nevasport.com

Enviado: 28-10-2012 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Hola-

Me llamo Jose, soy de Grananda y bicheando por internet, he dado con este foro, que por lo poco quevhe leido, me ha parecido estupendo.
Hace algunos años, que por temas laborales tuve que abandonar las salidas montañeras. Me he propuesto reanudar la actvidad, con algunos años y kilos de mas, y veremos hasta donde llego jejej.

Aprovecho, para haceros una consulta, quiero subir a los Lavaderos, pero quisiera saber si el carril que sube hasta la cadena de la loma del Tio Papeles esta en condiciones, como para subir con un turismo.

Muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
En primer lugar, bienvenido. smiling smiley

Con respecto a tu costumbre, yo no he estado recientemente, pero tradicionalmente siempre se ha podido así que no creo que tengas ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Welcome to Tijuana¡¡¡ Llegaras a donde te propongas,pulgar arriba



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2012 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Bienvenido pulgar arriba Si no te descuidas mucho, se puede subir hasta la cadena sin muchos problemas con cualquier vehículo.

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.