nevasport.com

Caminosolo
Enviado: 25-10-2012 14:01
Buenas, como acabo de volver de mi estancia en Suiza de dos meses, he aprovechado para hacer 19 rutas por montañas en soledad, desde los 2.500 metros hasta los 4.500. Como es mucho para hacer un post, os paso el enlace, por si alguien le sirve de ayuda en algun viaje, saludos.

[www.caminosolo.net]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que chulada de reportajes socio.........Aunque en alguna que otra mu solo no te he vistoguiñopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 18:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Solo decirte que me ha encantado tu forma de hacer las cosas,digamos tu ¨filosofia ¨.Yo también viajo y voy solo a la montaña,(en furgo,lo de ir en bici hasta alli es simplemente admirable)por lo que muchas cosas que sientes y dices lo entiendo muy bien.Seguire tu blog me ha encantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Bonita actividad y bonita página. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 10:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Es verdad que siempre no he podido estar solo, algunas actividades tenian que ser en compañia, además ya sabeis lo civilizado que se encuentra Suiza y los Alpes en concreto, hay gente por todos lados. Gracias y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 11:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Muchas gracias Canío, a pricipios de año me mudo a vivir a Meilen y la verdad es que tus reportajes me vienen de maravilla para ir teniendo información y objetivos por la zona.
Un saludo.



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Estupendo enlace, y maravillosa lista de actividades, ENHORABUENA, por tu manera de hacer las cosas, chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 22:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
una pasada tu página, por la forma, por el fondo, y por donde la mires...risasrisas: enhorabuena!! pulgar arribapulgar arriba

saludossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 00:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
me ha gustado mucho tu blog, aunque no tengo tiempo de leermelo todo. está muy bien, los textos, las fotos, tiene algo especial. me ha gustado mucho el relato que haces como si fuera una carta a tu madre.
enhorabuena pulgar arriba, creo que vale mucho la pena lo que haces
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 07:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Me gusta la forma de plantearse las actividades y nuestra relación con el entorno.
Felicidades, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Lo de lobo solitario te viene que ni al pelo, pero si es tu forma elegida de disfrutar de la vida y de la montaña, nada que objetar. En el fondo creo que todos sentimos algo de sana envidia, de no poder llegar a tomar decisiones parecidas que nos permitieran momentos como los vistos y narrados en tu blog. No obstante, mirándolo objetivamente, por simple cuestión de seguridad, la montaña creo que es siempre mejor compartida. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.