nevasport.com

Enviado: 11-10-2012 01:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Hola gente, tengo la intención de comprar unos pantalones para hacer movidas de varios días en la nieve, y ya sabeis buenos, bonitos y baratos.
Que me recomendais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 369
Estos son buenos, baratos, bonitos...yo los tengo:
[www.soloclimb.es]

Suerte ¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Una marca que me trae muy buenos recuerdos al igual que Polar Mountainguiño

Si puedes pasate por El Sherpa,Nivalis o Solo Aventura y ya veras como das con algo BBB,si no,de seguro que estos tres ya no me dejan entrar en sus establecimientos despues de esto que voy a decirte, cerquita de Sherpa hay un chaval, creo que es nordico o aleman,que tiene una tiendecilla haciendo esquina y que da a la paralela de Sherpa y vende a muy muy buen precio,esto es por una paralela la Calle Paz,la de Sherpa, no se el nombre del establecimiento...........cara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Pelitre
Una marca que me trae muy buenos recuerdos al igual que Polar Mountainguiño

Si puedes pasate por El Sherpa,Nivalis o Solo Aventura y ya veras como das con algo BBB,si no,de seguro que estos tres ya no me dejan entrar en sus establecimientos despues de esto que voy a decirte, cerquita de Sherpa hay un chaval, creo que es nordico o aleman,que tiene una tiendecilla haciendo esquina y que da a la paralela de Sherpa y vende a muy muy buen precio,esto es por una paralela la Calle Paz,la de Sherpa, no se el nombre del establecimiento...........cara de listillo

La que tú dices es esta:

[goo.gl]

Calle gracia esquina con Verónica de la Magdalena.

También están montando otra tienda de cosas de montaña en la calle Obispo Urtado que no se si la habrán terminado de montar ya poco más abajo de la librería picaso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Saaaaaasssstoooooo Josepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2012 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Creo que yo también necesito unos nuevos........risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2012 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Mira, yo con respecto a pantalones, para mí es fundamental que sea ceñido, cortavientos, lo del goretex en el pantalón como que no. Si es elástico, pues mejor. Que me permita moverme con libertad. Que sea caliente y poco más. Después de ésto, es cuestión de mirar marcas y precios.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2012 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Voy a empezar a echar un vistacillo a las tiendas que me habéis recomendado.
Haber que tal luego os comento.
GRACIAS....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 12:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Hola de nuevo despues de rastrear el mercado para ahorrarme un duro y no perder prestaciones uno de mis candidatos son estos pantalones

Eider Target pant M

Pantalones impermeables para alpinismo.
Los Eider Target Pant M incorporan la nueva membrana Active Shell de Gore-Tex que es la incorporación más reciente al mundo de las membranas impermeables y transpirables. La novedad radica en que es igual de impermeable que las membrana des Gore- Tex predecesoras, pero mucho más transpirable y extremadamente ligera, por ello se ha aplicado esta nueva membrana con mayor interés a las prendas de running que a las prendas para alpinismo. Los Target Pant M son de los pocos que hay.
Incorpora un diseño muy polivalente que hará las delicias de esquiadores de montaña y alpinistas. Roca, nieve, hielo… Escalando, caminando o con esquís…
Incorpora tirantes extraibles de perfil bajo para que no molesten.
Cintura elástica para mayor confort.
A parte de la diferencia de peso, lo más destacable es su alta transpirabilidad, superior incluso a la de un Paclite.
Ideal para todas las actividades de montaña, especialmente las que se caracterizan por periodos de alta intensidad aeróbica: Alpinismo, esquí de montaña, expediciones…
Excelente adaptabilidad y libertad de movimientos.
Rodillas preformadas con bajos ajustables.
Cremalleras laterales de ventilación. Los bolsillos puden usarse como ventilaciones si hace falta. Fabricados con membrana Gore-Tex Active Shell Pampero, 3 capas.
Refuerzos de Cordura para los crampones.
2 bolsillos para manos.
Peso: 330 gr.

Los he encontrado en esta pagina (http://outdoor.sportivic.es/eider-target-pant-m)

Que opinais yo supongo que la nueva membrana Active Shell de Gore-Tex es la misma en todas las marcas verdad ? uno de los inconvenientes es que la parte del tobillo es con goma en vez de cremallera y eso no me me convence del todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
Enviado: 17-11-2012 22:43
Cita
m.ortizz
Hola gente, tengo la intención de comprar unos pantalones para hacer movidas de varios días en la nieve, y ya sabeis buenos, bonitos y baratos.
Que me recomendais.

Algo asi ?.... suerte..

[www.ebay.co.uk]

[www.ebay.de]

[www.ebay.co.uk]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2012 22:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Bueno deciros que ya me he comprado unos pantalones.
Que os parecen:

Berghaus Velum Goretex Active Shell

Pantalón de montaña muy ligero, impermeable y transpirable.
Diseñado para los montañeros preocupados por el peso, la máxima transpirabilidad y el ajuste técnico.
Cremalleras YKK laterales a lo largo del pantalón facilitan su uso cuando se llevan esquís y crampones.
Culera y rodillas reforzdas.
Tirantes de quita y pon y bragueta con cremallera para una mayor versatilidad.
Parches de protección en los tobillos para una mayor protección en la montaña.
Refuerzo en la parte posterior de la cinturilla para mayor comodidad.
Tejido: Gore-Tex Active Shell.
Peso: 340 g


Su precio: 200 Euritos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2012 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
¡Solo climb sin duda alguna!OK



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.