nevasport.com

Este Paco y sus adivinanzas.........DiablilloDiablillo El caso es que medio,medio te pillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No si ya te entendio B2EDiablilloDiablilloDiablillo.....Por lo de sorprendio quiero decirDiablilloDiablilloDiablillo

No tanto el regañar a los guarreras si no que desde chicos lo maman........guiñoEs mas hay paises como EEUU en donde tienen hasta un cuerpo PARAMILITAR de forestales,creo que por California,hombre mas bien destinado a buscar en Parque Naturales o Ncionales las plantaciones de maria,pero que en un momento dao si te pillan haciendo el gambainas te "afusilan" alli mismoDiablilloDiablillo....Tampoco es plan.....Perdido............En fin que poquito a poco e intentando "adoctrinar" de guen rollo al marrano de turno,con buenas palabricas,no vayamos a que te soplen un OSTION del quince, conseguimos que las ranas crien pelos y los marranos no guarreen mas ni desmaneen masDiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Este verano la cosa se ha disparado, con multitudinarias acampadas en muchos lugares sensibles de la sierra.
Las causas: Subida masiva de personas usando las lanzaderas, que sin ningún esfuerzo te ponen a 3.000 metros de altitud sorprendido
Solución: Limitar los accesos en vehículo rodado (p.e. carril a los Lavaderos de la Reina, que se ha convertido en una romería diaria) y potenciar los caminos tradicionales de acceso a la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se , No se. A mi todo eso me suena un poco a dejar que haga lo que me de la gana,que tu no eres nadie para decirme nada,cuando la realidad es que somos ciudadanos con todo el derecho del mundo a llamar la atencion a cualquier incivico.Por eso suelen ir en "maná".
En esos paises del Norte,todos tendremos que convenir,o al menos los que hallan estado,que se vive mejor,con todas las letras.Y para llegar a eso hay que obligar a los que se comportan mal a corregirse,sin tapujos.Si alguien tira algo o se pone a fumar en el refugio,pues se le monta la bronca y ya veriamos si se atreve a algo o se enfada porque se lo están diciendo bien,cuando eso sea lo que encuentre por todos lados..Lo que pasa es que como la misma autoridad pasa del asunto,pues no hay respaldo.A este vandalismo consentido hay que plantarle cara,y tenemos que hacerlo todos,pero la Admon.la primera y dando ejemplo.
En cuanto a lo de permitir para que aprendan,permiteme que me lo tome un poco a cachondeo.No se deja a nadie que prenda un bosque para que comprenda que eso es malo;se le prohibe y punto.El Derecho Penal es coercitivo;por algo será.¿Es que es tan malo prohibir,sin pasarse?Si no hubiese prohibiciones,el mundo seria un caos.Humildemente pienso que aqui,en este pais,falta mucho por prohibir.A quien cumple las normas le vienen bien las prohibiciones.Lejos de extremismos,esto seria ser realista.Cuando la gente se comportase se aflojaria la mano,pero hay que poner orden,no dejar hacer,pienso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0




La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bigfoot, me parece que no me he explicado bien, pues en ninguno de los momento he mencionado el "Permitir para aprender" que tu comentas, y precisamente, en el post anterior queria promover esa actuacion NorteEuropea en relacion a la educacion del projimo que no actua correctamente. Que aunque no es que sea yo muy partidario de eso, si creo que en este caso y siendo la montaña un bien de TODOS, no estaria de mas echar la reprimenda a quien por sus actos la merezca.

Una cosa si, yo no veto a naidie a no poder hacer tal o cual cosa, a asistir a un sitio o a otro. Ni siquiera lo plantearia.

Abrazako.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al primero que le tenian que prohibir el acceso a la sierra es al director del parque nacional , que se estan cubriendo de gloria coño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.