nevasport.com

Enviado: 18-09-2012 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075


Muy buenas de nuevo!

Pues parece ser que finalmente hubo Ruta Aniversario verde risas Bromas aparte, en su quinta edición podemos decir que va teniendo ya su "solera" y es muy gratificante ver como el magnífico ambiente y el buen humor son los protagonistas de esta jornada montañera pulgar arriba Comentaba en privado que para mi, estos cinco años me han aportado "mucha montaña" pero, sobre todo, la oportunidad de conocer a magníficas personas, muchas de las cuales las considero ya como grandes y buenos amigos sospechoso

En fin, centrándonos en la actividad del sábado, comenzar diciendo que poco antes de las 8:00 nos juntábamos en los Albergues 44 personas individuos humanos y un cánido risas A saber: José Antonio M., Andrés, Lola, Ángel, Pepe, Eusebio, Joaquin, Juanito, José Manuel, Joseíllo, Gabriel, Mamen, Juan, María, Jesús (kalaika), Rafa, Alfonso, Trini, Leira, Enric, Juana, Juande, Manolopapus, Mª Ángeles, Laura, Fernando, Enrique, José, María (la benjamina campeona pulgar arriba ) , Osilleros, Alex, José Luis, Miguel, Trevenque, jasdenevada, aisman, shepa, Miguel Ángel Ortuño, Pedro S., Juan R., Tote Luis, Alayos, Paulgranada, Sua guiño y un servidor.

Dejo primero los datos de "telemetría" cortesía de Tote Luis. Como podéis ver, si hacemos la línea media del recorrido, al final se trata de una etapa prácticamente llana... cara de listillo







- De los Albergues a los Tajos del Campanario: "... más que una subida, es un falso llano..."

Como decía, pasadas las 8:00, tras los abrazos, besos y saludos de turno salíamos valle del San Juan arriba buscando los Tajos del Campanario... smiling smiley











Paradas para reagrupar, comentar, fotografiar, dormir... Aburrido - bored





... pero sobre todo para prepararse para subir... risas





Llegamos y aquí si aprovechamos el recién llegado solecito para desayunar...



...ya, ya Presi, descuida que no nos entretenemos mucho guiño





sorprendido cara de listillo



...pero (desde cualquier perspectiva que se mire) el que sabe pastorear, sabe risas





- De los Tajos al Corral por el Veredón Inferior: "...hummm.... esto está mu tumbaíllo pabajo, no compae?"

Tras el merecido descanso smiling smiley la serpiente multicolor se dirige hacia la entrada del Veredón Inferior disfrutando del paisaje sorprendido











Sua marcando el camino... smiling smiley



... y los demás marcando el paso alegremente cara de listillo











- La subida a Veta Grande: "... en realidad esta subidita es más psicológica que real..."

Se acerca uno de los momentos más esperados de la jornada Perdido Estamos deseosos de afrontar esta magnífica "senda" que. en semillano, nos conduce a Veta Grande risasrisasrisas



Aquí ya no hay amigos, cada uno lucha contra sus propios miedos, la respiración entrecortada es tu única compañera, sólo se oye hablar a Jacinto charlatán risasrisasrisas





Pero al final unas vistas sin igual sorprendido nos señalan como premio que hemos llegado saltos de alegria







- De Veta Grande al lagunillo de Gabata: "... vaya, pensaba que había que subir más..."

Tras otro más que merecido reposo, vamos ladeando y estirando los gemeleos que aún rechinan risas pero disfrutando de un día inmejorable...









... ligera parada en este lagunillo guiño que encontramos a medio camino...



verde risas



para seguir sin más dilación hacia el objetivo de hoy... sospechoso







Aquí Juana ya no pudo contenerse y preguntó por dónde íbamos a salir a los Crestones... se lo señalo... su cara lo dice todo risasrisasrisas



- Lagunillo de Gábata: "...como no hay bidón, podemos tirar la basura por ahí..."

Bueno, ya estamos en lugar elegido este año para almorzar, un sitio tranquilo y con ambiente "chillout" risas













Momento de la fotografía.... sorprendido



...y comprobar que nos vamos acercando a la "paridad" pulgar arriba



- De la Laguna Larga hasta los Crestones: "... una subida bonica, bonica donde las haya, que se me antoja corta aeh?"

Tras esos momentos de holganza y molicie toca de nuevo afrontar la realidad: hay que salvar algo más de 200 metrillos de desnivel muy "apretaos" risasrisasrisas pues nada, la máquina se vuelve a estirar...











pulgar arriba Ya hemos llegado al vasarillo que nos lleva directamente a la salida de los Crestones













- Por la pista hasta la Carihuela: "...no habrá que pasar por la cadena, no?"

Vamos llegando a la pista, recuperando las constantes vitales risas y afrontamos tranquilamente estos últimos kilómetros de la ruta... smiling smiley





Obviamente, el Paso de los Guías que da su "poquita de ambiente" risas









- De la Carihuela a la BARticipación: "...cuando el fin justifica los medios"

Ya solo queda dejarse llevar en busca del ansiado premio...



... que además esta vez venía con un sorteíllo de material cortesía de una conocida tienda deportiva de Granada cara de listillo





... y tras la rehidratación, cada mochuelo a su olivo risasrisasrisas

Pues esto dio de si el día. Ahora, gracias a todos por estar, por compartir ese día. Gracias mis compañeros "Ytantos" por su ayuda y por estar pendientes de todo. Gracias a los que no pudísteis venir, pero nos mandásteis los mensajes de cariño. Gracias a SHERPA por su detalle de regalarnos ese material, que siempre viene bien. Por supuesto (y como siempre), no podemos olvidar nuestros orígenes, y por eso mi agradecimiento al foro y a su promotor cabeza visible cara de listillo Fernando W..

Espero tener pronto el vídeo y, por supuesto, animo a que pongáis vuestras fotos (se que hay muchas y muy buenas sorprendido ) y vuestra "crónicas no autorizadas" risas que siempre enriquece ver las cosas desde otros puntos de vista.

Un saludo a todos y hasta la próxima! Saludos





"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Un placer haberme cruzado con vosotros.

Tenía el "regomello" de no haber reconocido a Antoñín Ramos, pero ya he visto que no pudo ir. Aunque me quedé sin saludar a Tote Luis, por ejemplo. Vergonzoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 21:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Ha sido todo un placer haber podido compartir con vosotros este magnífico día. Gracias a todos y especialmente a Trevenque por su infinita paciencia conmigo en el furgón de cola.

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Y que no me acorde y podia haber ido...que rabia copón¡¡¡

La proxima guardar sitio que voy por mis santos ......smiling smiley



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Enhorabuena a todos.

Leyendo el repor os puedo asegurar que lo he ido viviendo "casi" como si hubiese estado allí.

Se ve el estupendo ambiente y lo bien que os lo pasasteis con esos subeybaja (voy a patentar lapalabreja)risasrisasrisasrisas

Juan B.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
risasrisasrisasrisas
Que bueno Boti. Algunas fotos son espectaculares pero lo mejor de todo, haber podido participar.
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 00:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Buenas fotossorprendido buen ambiente y buenas veredas que han quedao despues de vuestro pasopulgar arriba
La próxima me escapo
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 00:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buenooooooooooo ....MENUDA TROPAsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y eso ....nos vamos acercando a la "PARIDAD"risasrisasrisasrisasahora mismito somos YA MUCHAS!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

Felicidades por las fotos ....por el ambiente y por compartirlo con tod@s los q no hemos podido estar en la Sierra con vosotrosguiño


UN BESICO desde tierras AlicantinasSaludospulgar arribarisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Menuda mesa de barticipación sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Eso es una ytantada!! risasrisaspulgar arriba

Que pena tener que perderme todas estas cosas. Ojalá hubiera podido estar allí, salaos.
Un abrazote desde Beirut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Pues primero felicitaros por otro aniversario, espero que cumplais muchos más así de unidos, smiling smiley
segundo felicitaros por la labor de compartir vuestras andanzas con otras personas, joder que poder de convocatoria,pulgar arriba
y tercero ya podias haber puesto antes que sorteabas material del sherpa, así me fuese dado igual la bronca de la señora y me fuese ido.risasrisas
Un saludo a todos los Ytantos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Las expectativas se cumplieron concreces, fue una jornada inolvidable pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba especialmente por la gente que participó pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Lo único que lamente es que no me tocara nada en el sorteillo Triste, pero es que todo no se puede tener risasrisasrisas

Saludos a todos y especialmente a los YTANTEROS pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Enhorabuena a todos por la actividad!!!

PD: estoy con meleroc, si llego a saber que sorteais "máscaras-sado" no me lo pierdo Jose Manuel risasrisasrisas

Un abrazo y hasta la próxima...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Vaya día de Ytantos que echasteis, si señor risasrisaspulgar arriba Enhorabuena por ese V Aniversario, y que esos pasos montañeros por Veta Grande y etcéteras, o como si hubiera sido por la Fuente de la Bicha o camino del Avellano, sirvan como ejemplo de que "el falso llano", el "to parriba", el cuesta abajo sin frenos, el ¿te vienes mañana pa la sierra?, bajo el "si tú me dices ven, lo dejo todo"; con o sin ruta de antemano que se sepa, como disfrute o sarna de la que no pica, aunque te piquen hasta las piedras risasrisas sean nuestros mejores momentos.
Así que, a ese paso, Boticario, ya mismo te veo con los nietos por allá arriba. risas Y multiplica: ocho x ocho = 64 sorprendidorisas Lo dicho, que enoragüena a los 44 y casi paridad pulgar arriba Un saludo campeones pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
como me gusta la lagunilla del boticarioDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

me gusta que cada vez vaya mas gente smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

animo a seguir asinrisasrisas

saludos a todos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
"Como no hay bidón ..." risasrisas

Vaya personaje, nunca defrauda un repor tuyo.

Me alegro que pasarais tan buen día. Me hubiera gustado ir smiling smiley

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 10:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué bien tanta buena gente junta smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Oye, ¿estamos más viejos? ¿o es que me lo parece a mí? risasrisasrisas

Abrazos. Dani.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Menos mal que no os dio a todos/as por hacer la Silvia, no lo digo como ultimamente está tan de moda DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Pues sí, al final va a ser verdad que os juntásteis toda esa peña sorprendidosorprendidosorprendido

Enhorabuena y lástima no haber estado con todos vosotros, a ver si para la próxima smiling smileypulgar arriba


Pd.: Paul parece que ya no está para otro tipo de actividad DiablilloDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 14:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola a todas/os smiling smiley
Feliz V aniversario arcoiris
Supongo que se abriría mas de una botella de vinico pa celebrarlo patinador, pa no perder las buenas costumbres risas risas
Este año no ha podío ser
Salu45 smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 16:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Qué decir, da gusto ver a la gente pasárselo bien. Saludos a todos.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Pues a pesar de mi alto componente asocial en lo que se refiere a la montaña, es decir, me pone tenso salir al monte con tanta gente, he de reconocer que se respira un ambiente super chachi en la jornada y que seguramente no me hubiera sentido tan tenso como en mi película mental me monto. A ver si para el próximo aniversario puedo asistir y me termino de comer con patatas mis pre-juicios. Felicidades por haber echado un día tan apañado y que sigan existiendo excusas para salir a la naturaleza y encontrarnos con la vida en estado puro. pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que mal os lo pasáis bribones, una auténtica alegría ver a tanta gente compartiendo risas y afición pulgar arribaContento - Happypulgar arriba

Si es que sois MU GÜENOS cara de listillo

Un fuerte abrazo jabatos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Yo ya estoy servido "en vena" de la ración de envidia diaria TristeLlorón por varias cosas:
- Por la buena gente que asistió. Empezando por Juana smiling smiley y siguiendo por mis colegas Ytanteros Diablillo
- Por la paridad saltos de alegria que da mucha calma sospechoso
- Porque cada vez se ven gente menos fea por el campo.
- Por el pastoreo y la gente que lo desarrolla y promueve.
- Por ver a José Luis, con esos bastones, surcando caminos y veredas.
- Por ver a mi Boti contento por la labor desarrollada y entregando regalos cual rey mago al personal.
- Por el Aisman grande y chico.
- Por los pitillines en los descansos de Pedro y Paul.
- Por los Califas de la sierra (también llamados Kalaica).
- Por la foto de grupo que este año está mejor Llorón Hay un feo menos.
- Por lo que he leído y, mentalmente, he escuchado en boca de los autores.
- Por la charla de Jacinto y el canto del Presi.
- Por eso y por tantas cosas........
me ha gustado mucho y he sentido no estar presente. Por dejar de estrechar unas cuantas manos, no dar unos abrazos y algún que otro beso Triste
Que nos den salud y que la "cosa" no invada los corazones. Que nos veamos más veces y más gente.
Muchas gracias por el "ratico" , campeones/as Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 18:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cuanto disfrute condensado en imágenes, lavín!! risasrisasrisas

Me alegro de no haberme perdido la ruta esta vez, muy buen día que echamos y un placer volver a saludar a tanta gente... hasta la próxima! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 18:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Qué buena jornada echasteis, una pena habérmela perdido este año. A ver si en 2013 sigue habiendo Mundo, España y/o Sierra y me apunto al VI Aniversario DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Abrazacos a todos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 21:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Bonicas fotos y bonica ruta!!!

Y que cumplais muchos más!!!

Besasos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Pues es verdad que echamos un gran dia, y no es menos cierto que en realidad, era todo un falso llanoDiablillo, y por ultimo y como verdad absoluta... es cierto que solo se oía a Jacinto al subir veta grandepulgar arriba
Y encima nos tocó un gorro cool total..... que digo yo que muchas gracias a sherpa por el detalle.

un fuerte abrazo a la familia ytantera

pd: Antoñin!!! que te echamos de menos, y a aquellos maribeles!!!, y otros tantos, Ytantos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 23:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Boticario, como siempre el reportaje estupendo y muy buenas las fotos.Fijate que no recuerdo que te preguntase por donde ibamos a llegar a Los Crestones risasrisasrisasrisas Ah! a mí esa subidita se me hizo muy corta risasrisasrisas
Del sábado deciros que lo pasé muy, muy bién, disfruté muchisimo, me encantó saludaros a todos los que ya hemos coincidido otros años, y por supuesto conocer a otros foreros y a los que no sois del foro, pero he visto que alguno ya ha escrito, eso está muy bién risasrisasrisas La verdad es que no se puede pedir más, un dia en la Sierra con una compañía inmejorable, todos con muchas ganas de pasarlo estupendamente y de disfrutar que es de lo que se trata y también me tocó un regalito en la Barticipación risasrisasrisas La ruta no podía ser más bonita, con unas vistas espectaculares, alguna cuestecita que otra....... pero “mu bonicas” risasrisasrisas
También eché de menos a algunos como Antoñín, Doctor maligno y Rita, Jcabiale, Miguel Navarrete………….pero nada, seguro que coincidiremos en otra ocasión.

Jldmubago, Jose Luis te voy a mandar un privado con el enlace de las fotos .

Antoñín ¡¡¡¡Gracias!!!!!

El Moscatero Inhóspito creo que para el proximo aniversario Los Ytantos lo van a poner un poco más difícil, lo mismo proponen la Silvia risasrisasrisas

Ytantos seguid siendo como sois ¡¡¡ tan buena gente!!!! para mi es un lujo conocer rincones tan bonitos de la Sierra con vosotros y poder disfrutar de vuestra compañía.¡¡¡¡¡¡ Hasta el VI Aniversario!!!!!
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 156
Que buena compañía y que buen día echamos. smiling smiley La ruta magnifica,sorprendido sorprendidofaltó alguna cuestecicaDiablillo,Gracias por compartirla.pulgar arribapulgar arriba
El report te ha quedado de lujo Boti. sorprendidosorprendidoSolo he echado de menos, alguna galleta(bocadillo) en algunos personajesNo entiendo, pero te lo perdonaremos, porque despues de tu primer 8º , debes estar muy ocupado Perdidocalentando biberones.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 14:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Buen reportaje Boticario! como siempre! pulgar arribapulgar arriba Gracias por currartelo.

A mi me sentó fatal tener que renunciar a ir justo la tarde anterior, el sábado no estaba de muy buen humor... LlorónLlorón

Yo hubiese redondeado al número 45 declinando la paridad hacia donde no queremos declinarla risasrisasrisas.

Un aplauso a todos los asistentes desde el graderío. saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 110
Sí, muy bien la ruta, y muy bien la gente, pero yo no ví en la laguna a Bob Esponja por ningún lado... risasrisas



Dentro de cien años todos calvos... y antes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.