nevasport.com

Enviado: 18-09-2012 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
He encontrado esta noticia en Ideal y queria compartirla aqui,mas de uno hemos tenido esta idea,mas bien parecida,salir de Motril y coronar el Techo de La Peninsula,pues bien he aqui una muestra,todo un reto.pulgar arribapulgar arriba

[www.ideal.es]

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Tienes razon, creo que todos hemos pensado alguna vez en hacer algo así.

Un bonito reto y una bonita dedicatoria.pulgar arriba



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Un buen desnivel, sí señor Pelitre. Desde la cota "cero", con las olas en el culo del mar mediterráneo risas, al techo de la Península...no estaría mal, nada mal para el aniversario del año que viene de los Ytantos, por ejemplo. Así que Boticario ve preparando el poster. risasrisas y la foto del nuevo churumbel. Ya sean, metro arriba o a bajo hasta los 3.478, 3.481, 3.482 m. cuando se pongan de acuerdo los mapas y las mediciones, vamos. Aunque según los geólogos, la depresión de Granada va para abajo y la sierra "parriba".
Comentar que la noticia, también salió en la edición impresa del IDEAL, creo recordar que el pasado sábado día 15, o el domingo 16, pero había algo que no me cuadraba en el resumen que hacían de los dos días. Ya lo buscaré y os lo diré. Pero mejor que a Juan Enrique Gómez, que va decir que soy un pesao, por buscarle los 3 pies al gato.risasrisas Creo que era en la segunda jornada que empezaban en Trevélez de nuevo o algo así... Si pasaron la noche en 7 Lagunas, cómo iban a comenzar en Trevélez. En fin que estos ojos míos de 195"y Tantos" que entoavía me funcionan. risas



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Despues de eso no valgo ni pa tacos de escopeta...risas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Eso es peor que hacer el espolón de la Alcazaba entero Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bueno, bueno, sorprendidosorprendidosorprendido pues ya me veo a más de uno planificando DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas


Hombre, lo mejor sería hacerlo en el día smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2012 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Enhorabuena pues a los componentes del Club de Senderismo Cerro del Gato de Albuñol, por esa "levantá" y detalle del recordatorio de su paisano-montañero fallecido.pulgar arriba

Y por aquí lo que comentaba del gazapo impreso del artículo del IDEAL:



Porque hay días en que to de golpe no se puede hacer. Aunque esa, pa los Ytantos, pa el próximo aniversario, o como deberes extraescolares...quién sabe...risasrisas
Un saludo campeonespulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.