nevasport.com

quini
Enviado: 16-09-2012 03:35
YA POR FIN HAN QUITADO EL DICHOSO BIDON DE LA MOSCA AYER PASE POR AYI risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 10:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
¿Que lo han quitado significa que se lo han llevado o que este invierno lo veremos por el Valdecasillas? No entiendoNo entiendo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Cita
Diego A.
¿Que lo han quitado significa que se lo han llevado o que este invierno lo veremos por el Valdecasillas? No entiendoNo entiendo guiño

A juzgar por la cantidad de mierda que me he encontrado en la sierra este fin de semana, me inclino (sin temor a caerme Valdecasillas abajo) por lo que dices.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Larses
Enviado: 16-09-2012 19:06
Me parece correcto.Ahora lo que no tienen que dar lugar ,es que debido a las "romerías" que se forman en la mosca los fines de semana ,se llene todo de mierda varia...claro, que a ver quien es el que vigila eso.Una auténtica pena encontrarte esas "movidas" en esos parajes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
La verdad es que es una vergüenza que nos tengamos que encontrar los montañeros (estemos federados o no) la mierda de otros cuando vamos a la montaña. Yo, particularmente, me siento insultado cuando veo basura... tanto como si me dieran un golpecito en los bajos, vaya!
Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 23:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Enfadado - Angry Si la gente no es lo suficientemente cívica. Qe llenen Sierra Nevada de Sepronas a caballo, y que se pongan a mular a todo el que no cumple las normas del parque, se recaudaría más que en la DGT Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
Cita
Diego A.
¿Que lo han quitado significa que se lo han llevado o que este invierno lo veremos por el Valdecasillas? No entiendoNo entiendo guiño

Se lo han llevado, creo que con un helicóptero, según gentes de la Hoya la Mora



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un helicóptero... sorprendidosorprendidosorprendido vaya, vaya si ha salido caro el "rescate del bidón", ¿y ahora quien se supone que va a pagarlo?. ¿estaba federado (el bidón)?

A ver si esto conciencia a más de unos/as y metemos nuestras cositas de nuevo en el macuto, ¡que no cuesta trabajo!

Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Geochema
Cita
Diego A.
¿Que lo han quitado significa que se lo han llevado o que este invierno lo veremos por el Valdecasillas? No entiendoNo entiendo guiño

Se lo han llevado, creo que con un helicóptero, según gentes de la Hoya la Mora

Acalorado Dios..creo que prefería la opción de encontrarlo por el Valdecasillas guiño

Cambiaran las cosas alguna vez ?? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2012 21:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Había escuchado hablar de este bidón, y me resultaba raro ahíNo entiendo, pero por lo visto tenía una buena misión: guardar la comida para que los zorros no la birlaranpulgar arriba, pero parece ser que más de uno ha "pensado" que lo pusieron como contenedor de basuraEnfadado - Angry...
De cómo lo han retirado, no sé ná....
Saludos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pues yo creo que deberían de colocar un contenedor de vidrio y otro de envases en la Carigüela. Hay que actualizarse y reciclar.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.