nevasport.com

Enviado: 01-09-2012 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Hola amigos/as, se acaban las vacaciones y me veo forzado a volver por aquí, al foro, DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasguiño

Es broma ya sabéis que estoy encantado smiling smiley

En una escapada a Arenas de San Pedro (Ávila), he tenido la oportunidad de escalar en Galayos con dos auténticas figuras de la buena escuela de montañeros de Murcia, mi primo Buti y mi medio primo Salas chino amablepulgar arriba.

La actividad realizada ha sido Punta María Luisa - Cresterío - Torreón (por la Clásica Sur). Una muy buena actividad con un ambientazo espectacular sorprendido, tardamos unas siete horas desde la base del primer largo hasta el final del último rápel. Creo que Manolodato ya puso algo parecido smiling smileypulgar arriba

Aquí os dejo un enlace con fotos ampliables con el permiso de su autor smiling smiley [www.google.es]

Y aquí os dejo el vídeo, a ver si os gusta smiling smiley, ( aunque pierde bastante calidad al pasarlo por Youtube Triste)





Y unas fotos para el que no tenga tiempo de ver el vídeo smiling smileypulgar arriba, aunque solo dura once minutos y pico Diablillorisasrisas


























































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Guapo,guapo Mosqueteropulgar arribapulgar arriba Poquito a poco ya van saliendo por aqui los grandes acontecimientossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
Buen reportaje, y mejor actividad, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba......estes que te sales de la pantalla, Juanjo, risasrisasrisas................el dia menos pensado, te pillo por encima de mi pantalla escalando, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.


Enhorabuena, eres un makinaaaa!!!!!!


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.330
Bonito se ve ese cresterio, y es que como las crestas no hay nada, son mi delirorisasrisasrisasrisassmiling smiley

Saludos y enhorabuenapulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Sí, señor, progresando a base de bien. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Que digo yo, tu no eres nuestro Uan, nuestro Uan tiene su bigotico y su perillica y este no maruja cabreadamaruja cabreada





























Guen "pateo" la vinnn y que hambiente tiene que tener aquello sorprendidosorprendidosorprendido
















Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Eso se ve pindio, pindio; buena actividad os habéis marcadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2012 22:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Muy chulo Uan, estás hecho un mákina!! chino amablepulgar arriba

Luego en un rato me zampo el vídeo... durante los anuncios de los Simpsons!! risasrisasrisasrisasrisas

A ver si nos vemos en septiembre y me presentas a Marley, un abrazo pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 00:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Bien Guani bien!! A ver si nos llevassmiling smiley
Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 08:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Bonita escalada Moscatero. pulgar arriba

Por cierto, te vi este finde en el canal Viajar, en un documental subiendo la 2ª cima mas alta del Atlas, y también salía tu colega el de las gafas. Que bien os lo montais, eh? risasrisasrisasrisasrisas



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
coño se te ve mu relajaoDiablilloDiablilloDiablillo
con nosotros llevas la carilla colgando risasrisasrisas

nos vemos bribon



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Vaya cambio de look sorprendido a ver si tanta progresión vertical y tanto relax va a ser por haberte quitao el bigote No entiendo Diablillo risasrisasrisas

Hay ganas de verte... te echamos de menos en Rota, pero me dijo el Lolo que estabas por gredos... ahora me cuadra todo pulgar arriba

Este finde festival del Zaidín con unos paisanos tuyos: Tabletón saltos de alegria saltos de alegria Vente que son conciertos gratis... te dejo una cama, y al Marley lo podemos dejar en el patio pulgar arriba

Saludos y ya me dices lo que sea del finde guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Impresionante sorprendidosorprendidosorprendido Pedazo actividad pindia-pindia, la vinnnnnnnnnnn
Las fotos y el vídeo buenísimos.
Felicidades campeón Diablillo




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risasrisasrisas Me ha encantado la conversación final:

-Compañero: No sueltes a Juanjo!

- Juanjo: tranquilo, si yo me voy a atar a 3 o 4...

risasrisasrisas

100% Moscatero, jejeje... Diablillo

Muy guapo el vídeo, pero a ver si empiezas a moderarte con el moscatel, que ese pulso tuyo no veas cómo marea... guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 257
Muy buena escalada, enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 16:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
jjajaj Efectivamente Juanjo!!!!! esa actividad la hicimos hace unos años.... y es una pasada!!! (http://manolodato.wordpress.com/2009/09/30/32/) muy recomendable!!!, me alegra saber que la disfrutastes!!! un fuerte abrazo y hasta pronto!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder me habeis hecho recordar ,mis "travesuras por galayos " esa travesia la hice unas cuatro veces ,es una clasica ,y muy bonita ,habreis disfrutado de lo lindo ,enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
¿Cómo que cómo se llama esa arista? Ya no te acuerdas que fue a la que te invité para ir a hacerla hace tres mese Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisas

Genial, Galayos for ever smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Buena actividad Mosca en un lugar al que le tengo mucha ganas desde hace tiempo, al igual que otros muchos de la geografía española pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Menudo ambiente sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Un fuerte abrazo amigacho guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Que todavía no había podido ver el vídeo.

Me alegro de que te animaras finalmente a la escapadilla, y de que te hayas marcado esa escalada pulgar arriba

Lo que no entiendo es, por qué le dices primo al muchacho de las gafas, si el que se parece a tí es el otro? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 12:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
J. Toro

Lo que no entiendo es, por qué le dices primo al muchacho de las gafas, si el que se parece a tí es el otro? risasrisas

Yo creo que el otro en realidad es su hermano secreto... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
oye, vaya aguja guapa guapa ese supertorreón!!!!
yo tengo que ir a los Galayos pronto, me ha gustado mucho, pulgar arriba
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 17:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
mu chulo sorprendidosorprendido

y mira que le tengo ganas a esa zona



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
pulgar arriba muy bueno Juan! El vídeo se me ha hecho corto... verde risasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 22:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Perdonad la tardanza en contestar, pero es que no me acostumbro a la jornada laboral risasrisasrisas

Pelitre: Muchas gracias Pelitre smiling smileypulgar arriba. A ver si me pongo al día con esos reportajes del verano smiling smiley

Vicent: Muchas gracias Vicent, pero qué mas quisiera ser yo un mákina de esos, la verdad es que me subieron casi en volandas, solo tenía que cerrar lo ojos y dejarme llevar risasrisasrisas. Un fuerte abrazo smiling smiley

Viejolobo: Muchas gracias viejolobo, si te gustan los cresteríos este no te defraudaría seguro, solo que para llegar hasta él hay que hacer casi cuatro largos Acaloradorisasrisasrisas y en el mismo crestería hay largos de entre 20 y 30 metros, es una pasada, pero se deja hacer smiling smileypulgar arriba

Trevenque: Muchas gracias Trevenque, no te creas que progreso tanto, me quedo entre el acojonamiento y la prudencia Perdidorisasrisasrisas

Dipupi: Diego cada 5 o 6 años suele haber un accidente con mi bigote Llorónrisasrisasrisas, en fin he descubierto que tengo barbilla y la voy a dejar al descubierto una temporada que se airee risasrisasrisas. Un abrazo

rotavatos: Muchas gracias rotavatos smiling smileypulgar arriba

Paulgranada: Gracias Paul, Marley tambien quiere conocer a Sua, que está de una saliera ultimamente que no veas enamorado - loveDiablillorisasrisasrisas. Es verdad que lo del temblor lo tengo que arreglar, fíjate que para terminar de bajar el vídeo a Youtube me salió un mensaje que si quería corregir ese temblor y le di a no por si se jodía el invento risasrisasrisas. Y lo de atarme 4 o 5 seguros ya sabes como va la cosa Acaloradorisasrisasrisas. A ver si es verdad que nos vemos smiling smiley

loloclimb: Lolo te llevo cuando quieras, pero que le tire Toro de primero que a mí me da la risa risasrisasrisas. Un abrazo pulgar arriba

Osilleros: Muchas gracias Osilleros pulgar arribapulgar arriba

Dominguero : Muchas gracias Dominguero smiling smileysmiling smiley. Eso que vistes es una serie de documentales que se llama "Aventura x 2", tuve la suerte de acompañarles en ese viaje, 100% recomendable smiling smileypulgar arriba

Delapresa: De relajado nada, aguantando el tipo para las fotos risas, ademas con vosotros tengo que tirarle yo de primero DiablilloDiablillorisasrisasrisas

chamado: Lo del bigote ya se lo he comentado a Dipupi, un accidente con la maquinilla de afeitar risasrisasrisas. Habéis estado en Rota No entiendo no lo sabía. Lo de Zaidin te contesto media hora antes Diablillorisasrisasrisas

Antoñín Ramos: Muchas gracias Antoñín smiling smileypulgar arriba, pero aquí el máquina eres tú guiño. Salva me ha tenido informado sobre tu operación smiling smiley, espero que ya estes al 100%. Un abrazo smiling smileysmiling smiley

ferlopez: Muchas gracias smiling smileysmiling smiley

manolodato: Buscando información me encontré con tu careto risasrisasrisas. Nos vemos pronto pulgar arribapulgar arriba

ALPAMAYO: Muchas gracias Alpamayo smiling smiley. Es una actividad que se deja hacer pero no deja de ser comprometida en algunos momentos y con un ambientazo asegurado. Joder le has metido mano a todo Perdidorisasrisasrisas

danielor: Dani yo estaba en otras cosas Perdidorisasrisasrisas, recuerdo que me comentastes algo de Galayos, pero como no me sonaba de nada pues no se me quedó retenido risas, ya comentaremos aventurita ya smiling smileypulgar arribapulgar arriba

sebasgg45: Muchas gracias Sebas smiling smileypulgar arriba, es un sitio preciosos y hay actividades para todos los gustos, eso sí siempre por las alturas smiling smileypulgar arribapulgar arriba

J. Toro: Gracias Toro, yo tambien me alegro de haber ido finalmente, aparte de la escalada me he pegado unos baños y unos paseos por unos ríos que no se ven por aquí por el sur por desgracia. Qué pasa que todo el que sea oscurito de piel se parece a mí so......Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisas

empujatrenes: Muchas gracias smiling smiley, no dejes de ir que no te defraudará, como le digo a sebasgg, hay actividades para todos los gustos smiling smileypulgar arriba

Karenin: Muchas gracias Karenin, si le tienes ganas, en cuanto surja la oportunidad no la dejes escapar que merece la pena smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Boticario: risasrisasrisas, Muchas gracias Boti smiling smiley, el próximo vídeo lo haré de 20 minutos a ver si así.....Diablillorisasrisasrisas. Enhorabuena por ese 8º grado conseguido, eso sí que tiene mérito chino amableguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Juanjo ese sitio es una miajilla más guapo que pinares risas

Enhorabuenas machines Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Doctor Maligno
Juanjo ese sitio es una miajilla más guapo que pinares risas

Enhorabuenas machines Saludos


Pssss con mi Pinares no te metas maruja cabreadarisasrisasrisas

Fíjate tú donde me metieron, con lo que a mí me gustan las vías cortas risasrisasrisas

Nos vemos en el parque de perros smiling smileyrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Ostras Juanjo,se me había pasado este repor.....imperdonáblePerdido
menudo cresterío te has enjaretao,me ha encantado,que ganícas le tengo yo a aquelloDiablillopulgar arriba
Por cierto.......lo de este finde al final cuadro??
ea un abrazo maquinetapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
miguel angel ortuño
Ostras Juanjo,se me había pasado este repor.....imperdonáblePerdido
menudo cresterío te has enjaretao,me ha encantado,que ganícas le tengo yo a aquelloDiablillopulgar arriba
Por cierto.......lo de este finde al final cuadro??
ea un abrazo maquinetapulgar arriba

Gracias Miguel Ángel, Galayos es una maravilla, cundo tengas oportunidad visitalo smiling smileypulgar arriba

Al final me dejé llevar por el consejo de un escalador y no hice El Vuelo del Águila por descompuesta, me fuí a lo fácil cara de listillo, dos primeros largos y travesía de la Paco-Pepe y terminar por la Silvia, que conste que lo hice por Chamado PerdidoverdeVergonzosorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.