nevasport.com

Enviado: 08-11-2012 14:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 848
A-K-O-H-O-N-A-N-T-E sorprendidochino amable


A esa altura y meterse "a pelo" to´parriba sorprendido


Las fotos, espectaculareschino amable


ZORIONAK /felicidades!pulgar arriba



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 01:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Enhorabuena, pero en muchos sentidos....por conseguir lo que has con seguido, hacer esa cumbre y en esas condiciones...por contarlo como lo has contado...es que me parecía estar sintiendo el cansancio en todas las partes de mi cuerpo, el frío en mis pies...por mostrarlo como lo has mostrado a todos los que aquí, frente a un ordenador nos imaginamos que escalamos esas terribles y bellas montañas...
Me alegro mucho de poder haber visto, leído, sentido lo que he podido sentir gracias a tu maravilloso reportaje, te repito ENHORABUENA....y muchas gracias por hacerme sentir ALPINISTA...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2012 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
basurde, tú lo has dicho; a pelo DiablilloDiablillopulgar arriba Un saludo.

Toih, un placer si he conseguido transmitir tanto. Ahora veo que me tenía que haber esforzado un poco más en la redacción, pero fueron momentos complicados tras el regreso a Líbano. Gracias por tus palabras.

Un abrazo a todos desde Beirut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2012 16:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
siiiii esfuerzate un poquito más..........risasrisasrisas
cuando nos vemos ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 10:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Demasiado ajetreo de vuelta a este país de locos... Pasaré por España unas cuatro semanas entre diciembre y enero, así que ya os avisaré... DiablilloDiablilloDiablillo Mínimo como la última risasrisasViva la cervezaViva la cervezasorprendido

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 46
Mi mas enhorabuena chino amablechino amablechino amablechino amablepara mi ha sido el mejor reportaje de un ochomil que he visto, como ha dicho otro forero "conforme lo vas leyendo y viendo las fotos parece que estas dentro de la montaña" y la forma en que lo atacasteis y lo conseguisteis increible, en estilo alpino, sin posibilidad de oxigeno artificial, arriesgando al maximo y no perdiendo la calma, de lo mejor que he vistopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba FELICIDADES POR LA CUMBRE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 00:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Na menos envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
germanicotet, enormes palabras las que me regalas pulgar arribapulgar arriba Un placer el poderlo compartir con vosotros. Un abrazo!

m.ortizz, mientras sea de la mala, no pasa ná... DiablilloDiablilloDiablillo


Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 18:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Esto parece el "Suunto Core Fallos"... Cuando menos te lo esperas reaparece! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Pero pon más videos¡¡¡¡¡ Tres videos son pollas (mu grandesrisas)¡¡ Seguro que tienes mas por la SD así que cuelgalos que al menos los vea yo risas

Un abrazo y cuidaico por aquellos barrios.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 09:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
envidia?? no, lo siguiente, enhorabuena por la fantástica ascensión, espero algún siglo de estos poder acercarme a algún 8000, y, con suerte, intentar la ascensión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 16:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
paulgranada, yo lo veo más tipo "rehabilitación fractura de tobillo" risasrisasrisas Nos vemos socio!

Emilio Lizancos, subir vídeo con la conexión libanesa es un coñazo, pero aprovecharé estos días que ando por España... Los foreros te van a odiar... DiablilloDiablillo Un abrazo!

alfonsocordero, entrena duro, escala otras montañas altas con anterioridad y no pierdas esa ilusión. No puedes saber si llegarás o no a cumbre, pero como bien has dicho, siempre puedes hacer un intento pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 19:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 917
Acabo de descubrir este reportaje, lo he leído pero creo que de lo impresionante que me ha parecido lo voy a tener que volver a ver. Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
JAJAJA Lo sé, no voy a salir a la Sierra vayamos a pollas, que me dan un mosquetonazo alguno risas

Pero a mi me molan verlos e incluso se lo he enseñado algun amigo, si soy asi masoquistarisas

Un abrazo campeón



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 13:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
xlass, siento hacerte perder tanto tiempo... risasrisaspulgar arriba Me alegra que te gustara. Disfrútalo!

Emilio Lizancos, otro abrazo fiera, y si paso por Granada, que quiero, me paso fijo a echar unas birras por el bar!!! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Me he quedado sin palabras.....sorprendidosorprendido

Lo mas cerca de un ochomil que había estado era oyendo a Jordi Camprubí (hace ya tiempo si de eso....risas) relatar aquella mítica expedición al Makalu de 1976.

Aunque parezca mentira tu relato me ha traído sensaciones semejantes.

Los montañeros de andar por casa que asumimos que nunca haremos nada parecido ni de lejos no podemos mas que mostrar el mayor de los respetos y admiración por vuestra tarea que nos hace vivir un poquito eso que solo hemos visto en sueños.

Mil gracias.....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 357
Buahh..realmente IMPRESIONANTE. Leyendo el repor y sin darte cuenta, te metes en la piel del narrador, y aunque solo sea una minima parte has conseguido que el lector sienta este espectaculo como si lo viviera uno mismo. Y la fotografia...ni el nathional geographic...
Bravo, respeto y muchisima admiracionpulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Mad Max, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba bonitas palabras. No me quiero compara ni de lejos con aquella expedición al Makalu, y en aquellos tiempo, pero me alegra que este repor e haya traído sensaciones al menos parecidas pulgar arribapulgar arriba Para mí, como siempre, un placer compartir esto con vosotros.

markus, después de un trabajo tan largo como es preparar un reportaje como estos, se agradece saber que desde fuera también podéis sentir un poquito de lo allí vivido. Gracias por esas palabras chino amable

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2013 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoEnhorabuena FENOMENO por la hazaña conseguida,Soy vecino del foro de bici de Montaña,y un amigo me a invitao a ver tu espectacular reportajepulgar arriba,he visto y leido toda tu aventura y debo de decirte que teneis toda mi admiracionchino amable,sois tios de gran altura y gracias a vosotros ,podemos disfrutar de esas increibles fotos sorprendido,como dice mi amigo Sasa,es de lo mejor que he visto pulgar arriba,y cuando disfruta viendo un reportaje ,por muy largo que sea,se te hace cortopulgar arriba,gracias por compartir tu gran aventurachino amable
ahora a por la siguienteDiablillo
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2013 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
rene68, pulgar arribapulgar arriba Gracias por tus palabras smiling smiley Aún me sigue pareciendo raro que semejante ladrillo pueda hacerse corto, pero bueno... risasrisasrisas Un saludo y como bien dices, nos vemos en la siguiente!! (que aunque tardará, promete... DiablilloDiablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2013 12:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Tremendo sorprendido que se puede decir de un reportaje asi... por encima de esto ya no hay nada mas, las fotos rebrutales, el relato igual.... enhorabuena por esa experiencia total. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
mantec, agradezco tus palabras, pero fue una expedición normalita, por vías normales y todo normal. Sólo la climatología quiso darle un poco de emoción a la montaña risasrisaspulgar arriba Me alegra que te gustara. El año que viene más guiño




Paul, esto va a pasar de ser el lidl core fallos a rehabilitación fractura de tobillo... risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo


Un abrazo, socios!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 12:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Expedicion normalita jejeje, para quienes no estamos acostumbrados a eso, nos parece la experiencia de una vida, mas que he subido son 4 miles cortitos y me han parecido lo mas grande, un 5 mil, 6 mil 7 mil y ya 8 mil, la ultima frontera.

Debe ser una gozada hacer algun dia una ruta y escuchar las historias y vivencias de esa ascension, ya lo creo sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¡que buen reportaje!.
De pequeño, uno tenía a sus ídolos deportivos o musicales colgados por la pared, y sabía que nunca podría entablar una conversación con ellos... hoy, gracias a las nuevas tecnologías, uno puede decir a sus ídolos lo que piensa de ellos, y además, con la esperanza de que nos pueda responder... es un lujazo poder decirte, Miguel, lo grande que eres, y lo pequeño que nos haces a los demás.
Gracias por desnudar tus manos para regalarnos esas imágenes, y por desnudar tu alma para transmitirnos tus emociones. Tiene que ser muy difícil salir de ahí.

Gracias.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2013 21:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Algún moderador puede chapar este post, por favor????????



DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Miguel Navarrete
Paul, esto va a pasar de ser el lidl core fallos a rehabilitación fractura de tobillo... risasrisasrisasDiablilloDiablilloDiablillo

Venga ya, no te hagas la víctima que te he visto colgar fotos nuevas del Porculovskaya en el feisbuk... Diablillorisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
mantec, paso poco por España, pero convence a los Ytantos para que hagan el aniversario a finales de agosto y me apunto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me vas a odiar después de escuchar lo que tengo que contar... (con cada historia van unos cuantos chistes malos. Algunos foreros pueden constatar su calidad verdeverdeViva la cervezarisasrisas ) Nos vemos!

Franeto, tus palabras me sobrepasan, pero las agradezco. Sí es cierto que hice bastante esfuerzo por fotografiar, sobre todo al amanecer. Fueron de las pocas fotos que la expedición obtuvo en esos momentos, y aunque pasé varios meses con las puntas de los dedos un poco "rarunas", ahora me alegro. Un placer, como siempre, poder compartirlo con vosotros.

A los otro dos..., en fin, qué os voy a decir a vosotros dos... risasrisasrisas
Eso sí, deberían cambiarle el nombre al Korjen por el de la Montaña de los mil nombres pulgar arribapulgar arriba Es total, pollas! risasrisas

Venga gente, nos vemos pronto!
Abrazos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
Miguel Navarrete
mantec, paso poco por España, pero convence a los Ytantos para que hagan el aniversario a finales de agosto y me apunto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me vas a odiar después de escuchar lo que tengo que contar... (con cada historia van unos cuantos chistes malos. Algunos foreros pueden constatar su calidad verdeverdeViva la cervezarisasrisas ) Nos vemos!

Pues si alguna vez te animas a patear sierras españolas, será el momento de escuchar esas historias y chistes malos pulgar arriba

saludoss y nos vemos en las montañas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
mantec
Cita
Miguel Navarrete
mantec, paso poco por España, pero convence a los Ytantos para que hagan el aniversario a finales de agosto y me apunto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me vas a odiar después de escuchar lo que tengo que contar... (con cada historia van unos cuantos chistes malos. Algunos foreros pueden constatar su calidad verdeverdeViva la cervezarisasrisas ) Nos vemos!

Pues si alguna vez te animas a patear sierras españolas, será el momento de escuchar esas historias y chistes malos pulgar arriba

saludoss y nos vemos en las montañas.

Yo que tú no le animaría, la mitad de las historias son mentira (y en la otra mitad estábamos borrachos) y los chistes son, más que malos, perversos... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Quillo, Paulete, que tiempo sin verte por alguna cumbre... risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.