nevasport.com

Enviado: 11-09-2012 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Gracias por compartir con todos tu experiencia.

Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 461
¡Que buenas luces has pillado! ¡Gracias por compartirla! Me ha parecido estar allí a tu lado...Saludos



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 02:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Realmente sensacional Miguel Ángelchino amablechino amablechino amablechino amablechino amable las fotos una pasadasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido el relato en tu lineapulgar arribapulgar arribapulgar arribadetalles sin finchino amablechino amable es como estar ahí mismopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ESPECTACULAR !!!!

Gracias por trasladarnos allí chino amablechino amablechino amable

Besos desde tierras AlicantinasSaludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Aunque pueda parecer repetido, no tengo suficientes palabras para expresar las sensaciones que me ha producido la lectura y la visión de tu fenomenal reportaje. Entre el título del mismo y el desarrollo de la narración, no sabía si irme directamente al final para saber si finalmente hacíais cumbre, o continuar a la espera de ese momento final. Felicidades y enhorabuena por la experiencia vivida, que aunque estimo habrás tenido otras anteriores también importantes, no todos los días se pone uno en un ocho mil, y de la forma que os habéis puesto, en auténtico estilo alpino y con su carga por qué no decirla de romanticismo y por su puesto riesgo incorporada.
En cuanto a las fotografías, no había visto nunca ni tan siquiera en episodios televisivos, tantas imágenes tan maravillosas de nuestra Nauraleza, por lo que también te felicito, al haber podido disfrutar en primera persona de todas esas sensaciones que deben correr por el cuerpo cuando nos encontramos ante tantísima grandiosidad, y si además la observamos desde lo más alto. Si no somos Dios en ese momento, casi casi.
Espero que los sacrificios tanto personales como familiares que te ha debido suponer poder llegar a esta gran aventura, se hayan visto recompensados por el objetivo conseguido, o como nos decían en la mili, la satisfacción del deber cumplido.
Muchas gracias por compartir con los demás una experiencia de gran calibre para la vida de cualquier apasionado de las montañas.
Mi enhorabuena de nuevo y a continuar con esa fortaleza para acometer nuevas empresas semejantes. Un saludo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
nako147, siempre he dicho que cada montaña que escalas, al nivel de cada uno, yo la considero mi Everest particular pulgar arribapulgar arriba Enhorabuena por ese Monte Rosa, y a disfrutar smiling smiley Gracias por tus palabras pulgar arribapulgar arriba

MANUEL A. Un placer pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

ditri, buenas luces y buenas nubes, jsjs. Me alegra que te gustaran pulgar arriba

Merce, respuesta en tu línea, salá!! Besotes desde tierras libanesas...

maratonman, así es, fueron muchos sacrificios que ahora, no me dejan descansar tranquilo. Esta claro que el GII me costó mucho. Agradezco tus palabras, y como bien dices, aquello es uno de los lugares más espectaculares del planeta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2012 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
Máquina!

Mi más sincera enhorabuena!!! Envidia me das, pero de la sana!

Y pedazoooooo fotacas!!! Ya sé que el paisaje acompaña para esas fotos, pero que cámara llevabas?

Lo dichoooooo!!! Enhorabuena a todos por esa cumbre y esa experiencia!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un fuerte abrazooooo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 06:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Buenas Chafa! Gracias por esas palabras, niño! Respecto a la cámara, no creas que es mucha cosa. Llevo la Nikon coolpix7000, la equivalente a la Canon G12 (bridge, no es réflex), pero para nada hace las mismas fotos... De hecho, estoy pensando en cambiarla por esa.

Me alegra que disfrutaras de las fotos pulgar arribapulgar arriba

Un abrazote desde Beirut!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Llevaba viendo durante días el título del hilo en el foro, pero como me imaginaba que iba a necesitar tiempo y normalmente mis visitas en el forro son en plan relámpago, preferí esperar a un fin de semana que pasara en casa para garantizarme al menos media hora sin interrupciones. ......Hice bien.

..Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy..... Menudo Reportaje,.... conforme iba leyendo iba flipando con los comentarios y las fotarracas

A la segunda o tercera vez que subisteis al C1, me decía... ¿pero cuando se dan estos la vuelta definitivamente?,... pues con el título que has puesto a la entrada, desde el principio pensaba que no habíais logrado hacer cumbre. (...no quiere ser escalado..). Mecagoento... pero si que la hicisteis y a las 5 de la tarde, ...... que cojones,..... orgullo andaluz .... que aunque viva ahora en Madrid soy de Cazorla.

!! Animo Campeón,.,, que vaya ritmo que llevas !!

Mi mas sincera enhorabuena, por la cumbre por las fotos y por lo bien contado de este reportaje que nos has regalado.

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 47
Hola Miguel,me uno a las felicitaciones por esta hazaña conseguida.El reportaje sensacional,me ha enganchado durante una hora,y me sigue pareciendo corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2012 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Luis (RinRan), orgullo de Jaén, pollas! risasrisasrisas Y qué pedazo tapas que ponen en tu pueblo!! risasrisaspulgar arribapulgar arriba Me alegra que te gustara el repor. Gracias por esas palabras, niño. Un abrazo!

priest, gracias de veras, una de mis dudas era si el reportaje, debido a su longitud, resultaría pesado y haría que la gente no leyera ni la mitad... Pero es que había mucho que contar (y mucho que me he dejado en el tintero...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Miguelillo!
Es la tercera vez q leo tu aventura, y disfruto del relato y las preciosas fotos.
Cada vez escribes mejor...
Montañas de besos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2012 11:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Ha sido todo un placer leer/ver vuestra AVENTURA smiling smiley

Coincido en que se hace corta. Muchas gracias por parar a hacer fotos. Siempre es un palo ir parando a hacerlas, pero gracias a ellas tienes recuerdos que no se olvidan nunca. Seguro que cada foto os hace revivir parte de la ascensión.

Me alegro que todo acabara bien, tanto por haber alcanzado la meta de coronar y bajar el Gasherbrum, como que no hubiera ningún percance y todos regresasteis bien pulgar arriba

Como ya han dicho, de lo mejores reports que uno puede leer.



Si molesta la frase del gif indicadmelo y la borro, pero representa de una forma simple y directa lo que se siente al leer esta aventura.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 20:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Virgen de tos los trenes, Miguel, vaya rutillas que te marcas!!! risasrisasrisas

Para no ser cansino, me remito a todo lo dicho por Maratonman Diablillo

Y por lo demás, ya sabes que te queremos y eres nuestro ídolo con barba risasrisasrisas

Abrazos, y a seguir cumpliendo sueños smiling smiley



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enhorabuena Miguel Ángel. Soy Paco Checa y me da envidia, sana, de verte en esos parajes incomparables. Lo supe por el periódico Ideal. También me siento orgulloso de tener compañeros como Paco e Inés que fueron capaces de inculcar amor por la naturaleza. Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2012 17:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
¿Paco Checa ...de Rus (Jaén) ? ¿El del padel?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 11:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Ya te he puesto unas palabras sinceras en el report nevasport, en la parte de reportajes pero no quería dejar la oportunidad de formar parte de este grandísimo report en el foro y estar aquí dándote las gracias y la enhorabuena para la eternidad.

Lo dicho, tío grande.

Saludos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2012 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
sorprendido

Una aventura tan asombrosa se merecía un reportaje tan soberbio como este.
Unas fotos espectaculares que, junto con una grandísima narración, hacen que sea muy fácil vivenciar, siempre dentro de lo que se puede vivenciar desde casa, esta aventura.

Según lo iba leyendo me venía a la mente la voz en off de al filo de lo imposible (son muchos años viendo esos reportajes smiling smiley) y me hacía sentir que estaba viendo la tele como cuando era pequeño.


Gracias por compartir con todos esta bendita locura. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2012 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Memé, hola guapa!!! Siempre me encanta saber de ti. Me alegra que te gustara, y ya tienes valor para haberte leído semejante ladrillo 3 veces sorprendidosorprendidorisasrisas Un besote enorme de Beirut smiling smiley

Loocked, risasrisas a mí no me molesta el gift, tranqui pulgar arribapulgar arriba Y gracias por esas palabras; no sé si las merezco todas. Un abrazo!

Recesvinto, Rafaaaa!!! risasrisasrisas Qué alegría leerte, niño! A ver si en diciembre/enero que pasaré por Córdoba tengo un ratillo libre y te pego un toque. Un abrazote!

Paco Checa, cómo la vida? Qué sorpresa leerte por aquí pulgar arribapulgar arriba Y sí, mi padre se queja, pero si me llevaba a Mágina con 6 años, no sé ahora de qué se sorprende risasrisasrisas Un fuerte abrazo.

Salva Mudañas, gracias por esos comentarios en los dos foros, fiera pulgar arribapulgar arriba Un placer compartir estos pateos con vosotros risasrisas

extremeño, yo jamás me compararía con ningún reportaje de Al Filo, pero se agradece pulgar arribapulgar arriba Y sí, como bien has dicho, una bendita locura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 01-10-2012 17:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
Se nos ponen los pelos de punta!!! Enhorabuena!! Muchos recuerdos de Carlos!!! Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 09:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
SF, hola salaos! Cuándo tiempo sin vernos. Me alegra que disfrutarais con el repor. Un abrazo enorme a los dos..., bueno, ya a los tres!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 706
Pedazo repor,vaya maquinaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2012 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Preciosas fotos y una gran actvidad realizada con un par de .... Enhorabuena

Por cierto que camara utilizas pronto ire a un 7000 y me gustaria asesoramiento. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2012 23:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
Me quito el sombrero pedazo de todo, reportaje, cumbre y estilo. Montañismo del bueno, me ha gustado, enhorabuena!!! a todos.



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2012 21:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
hijar, pulgar arribapulgar arriba Fue un pedazo de montaña, sin duda Escalador

ajoatao, llevo las denominadas "bridge", cámaras entre las compactas y las réflex. En mi caso, la Nikon Coolpix7000, pero de Canon tienes la G12 que sacará mejores fotos... Aunque eso también dependerá de ti. Suerte en tu futuro proyecto pulgar arribapulgar arriba

Encorda2, me alegra que te gustara pulgar arribapulgar arriba Aquí controlé un poco más los riesgos objetivos con respecto al Korjen... risasrisasrisas

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Sí, he tardado un poco en subir los vídeos, pero no estoy teniendo mucho tiempo por Líbano últimamente.

Os dejo la cumbre del GII, aunque sin comentario ni autograbación; se me olvidó, jsjs. Demasiadas horas bajo hiposa y sin beber, supongo...



&feature=plcp

video: [_____Aquí una panorámica del circo de los Gasherbrum, durante el descenso al C1 después de conseguir la cumbre._______[video]_____Por último, la vuelta por el maldito y traicionero glaciar, hundiéndonos a cada paso, haciendo miles de zig zag, saltando grietas..._______[video]&feature=plcp]


Espero que os hayan gustado.

Un abrazo desde Beirut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Por qué sale eso??? Iban 3 vídeos con su explicación... En fin, pruebo de nuevo:


Cima:

&feature=plcp


Circo de los Gasherbrum durante el descenso al C1, un día después de conseguir la cumbre:

Circo de los G:

&feature=plcp


Saltando grietas en el glaciar, cada vez más roto y traicionero:

Saltando grietas en el glaciar:

&feature=plcp

A ver si ahora hay suerte...
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No podrías abrir un post nuevo para cada vídeo? Es que así es muy aburrido... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Te esperaba a ti...


DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Nunca fallo, pequeño... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 00:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Gracias de nuevo por el esfuerzo, no solo de subirlo al foro y compartirlo, sino de realizar los videos. Un saludo y como puedes comprobar, esta vez no me enrollo. risasDiablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.