nevasport.com

Enviado: 03-09-2012 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.929
Espectacular de verdad, el mejor reportaje que he visto por Nevasport con diferencia y ya llevo años por aqui
Muchas Gracias Miguel pulgar arriba , de verdad



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 17:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.939
Increíble !! sorprendidosorprendidosorprendido

Desde el reportaje que subiste de la subida al Elbrus en 2009 que me enganché a tus reportajes y cuando ví hace una hora que habías subido otro, fui a coger las palomitas porque ya sabía lo que me esperaba smiling smileysmiling smileysaltos de alegria Qué barbaridad !! chino amablechino amable

CHAPEAU !! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Enhorabuena Miguel,

lo he visto ésta mañana, y aparte de todos los contratiempos y de las increíbles ganas que le habéis puesto, todavía no me explico como tuvisteis huevos de estar 7 horas esperando a 7.750m...

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
J. Toro
Enhorabuena Miguel,

lo he visto ésta mañana, y aparte de todos los contratiempos y de las increíbles ganas que le habéis puesto, todavía no me explico como tuvisteis huevos de estar 7 horas esperando a 7.750m...

Abrazos!

Seguro que usó la técnica "piti de collado" que yo le enseñé... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Hola Miguel, ya echaba de menos noticias tuyas a través de los reportajes en el foro.
Ya veo que no has perdido el tiempo. Enhorabuena por lo conseguido y gracias por documentar todo tan genial, para los que soñamos con montañas es un lujazo ver de una manera tan cercana que aquello existe. Dimensión abrumadora la del Himalaya y lo más importante la de vuestro equipo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Cojonudo smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Madre mia que reportaje, y que aventura¡¡¡sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Mi sueño en lo que a montañismo se refiere es ver el campo base del everest e intentar subir la cascada de hielo.
Pero esta aventura a mi me superasorprendidosorprendido quien pudiera fisica y psicologicamente hacer esas aventuraspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaUN MAQUINA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2012 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.170
No tengo palabras, increible

Gracias por compartir este reportpulgar arriba



Que paren el mundo que me quiero bajar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 07:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Me ha costado tres sesiones poder terminar el répor en condiciones risasrisasrisasrisas, pero ha merecido la pena, vaya que la ha merecido.

Enhorabuena Navarrete, y enhorabuena a todo el grupo. Tener este répor aquí es un el lujo más grande de este foro, y tenerte de vuelta un lujo aún mayor. Estoy deseando volver a verte para que nos cuentes las anécdotas y curiosidades, y después las cervezas y los chistes risasrisasrisas

¡¡¡ENHORABUENA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 09:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
La que nos queda que aguantar Perdido si con el Korneskaya ese estuviste casi un año.... Perdido con el GII no me lo quiero ni imaginar risasrisasrisasrisasrisas

Pa cuando una Kdd por alli Migué ? No entiendo Que se te van acumulando... Líbano, GII.... Que tengo que organizar el calendario de los Maribeles y luego me lo descuadras risasrisasrisasrisas

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!


Habrá que regarlo y entrenarlo como se merece Diablillo has vuelto ya al "moro"?

Me alegra que esta vez los sustos hayan sido menores guiño

Saludos socio guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
uli, nosotros, antes de empezar, nada ver el glaciar y como se largaba la peña, también pensamos que no había cumbre... risasrisasrisas Me alegra que te gustara. Un saludo!

Andrés R. Sola, así es, todo un lujo poder escalar un ochomil virgen casi como los primeros ascensionistas pulgar arribapulgar arriba

Vicent, así es, un sueño que llevo persiguiendo años, escalando montañas por todo el mundo para poder prepararlo. Un abrazo desde Beirut.

f.jorge, es Ali, el cocienero de expedición. Cuando nos veía desde el CB, iba a nuestro encuentro al glaciar con algo de líquido. Era un buen tipo pulgar arribapulgar arriba Un abrazo, amigo.

alsamuz, el placer, como sabes, es mío al compartirlo con vosotros. No le cuentes a tus nietos que luego también era el que más barticipaba... risasrisasrisas Un abrazo desde el este.

Karenin, gracias por esas no palabras. Dicen mucho más que una larga retail a de epítetos pulgar arribapulgar arriba

Osilleros, pulgar arribapulgar arriba Genial que lo disfrutaras así. Orgullo personal, por supuesto. Nada de vanagloria smiling smiley

Paul, veo lo de las croquetas sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba Respecto a los vídeos, en cuanto pille un lugar con buena conexión empiezo, que ahora aquí me es complicao risasrisasrisas Un abrazote, socio! (P.D: tú eres capaz de reventar cualquier cosa; ya lo sabes... DiablilloDiablillo)

Antonio (M.), pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ismael W., tal y como descutí con Ferrán, si se puede escalar de noche, se puede destrepar de noche pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Y aunque no es lo mismo, ni bajo las mismas condiciones..., pues nada, eso que hicimos risasrisasrisas Sé que no me quieres como compañero de cordada, pero a ver si no vemos por lo bares aunque sea! Un abrazo niño!

Choto, se te ha hecho corto? Pues que sepáis que gracias a Choto el siguiente será más largo... DiablilloDiablilloDiablillo Me alegra que te gustara. Y gracias por tus silenciosas broncas risasrisas

Antoñín Ramos, prefiero que te quedes sin palabras a sin sardinas!!! risasrisasrisas Un abrazo campeón!

JAVILON, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Gracias por esas palabras.

Rafaski, gracias pulgar arribapulgar arriba Un placer que llegue también a los amantes del ski!

asturieres, chino amablechino amable

El Niño, así es, sigo fiel a mi estilo... risasrisasrisas Gracias por tus palabras.

manoloddato, gracias achoo!!! Si estuviera por España nos veríamos más, pero bueno, habrá que esperar las buenas oportunidades. Un abrazote!

seanthorton, así es, lo mejor de todo es volver, y hacerlo como volvimos pulgar arribapulgar arriba Aunque no nos conozcamos, otro abrazo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 11:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Ya tenía ganas de ver este reportaje!! El primero siempre nos pilla con ganas, los doscientosmil siguientes.... También!! risasrisas


Qué puedo decir, es como ver un Barça - Madrid... luego nos vamos al bar a jugar al futbolín, sí, pero es otra cosa risasrisasrisas

Enhorabuena a todo el equipo, y mil gracias por acercárnoslo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 11:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Enhorabuena!!

Me has hecho pasar uno de los mejores ratos que recuerde ante una pantalla, ha sido alucinante.

Mil gracias por compartirlo.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
¡¡¡¡¡¡Felicidades paisano!!!!!, menudo reportaje , genial se queda corto, dame tiempo para encontrar la palabra adecuada, mira cuanto te quieren por aquí [ubeda.ideal.es]
un abrazo!!!!!



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Mi enhorabuena, Miguel!. Aprovecha y traete algo del fresquirto de esas cumbres " Pa`tu pueblo" que hace "una caló, que te cagas". Tienes un "refresquito"a mi costa cuando vengas. Un abrazo: El papi de Juanma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 19:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
cohones ya he pillao un rato pa poder ller este tremendo repor smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

madre mia y pensar que , empezamos juntos en esto del montañeorisasrisasrisasrisas
lavin miguel que makinones ,y que huevos pa tirar pa rribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


saludos y no sabes la ilusion que me ha echo verte en la cima,coño que parecia que era yo el que estaba alli

pd. la proxima llevame ,que te juro que las cervess os las llevo yo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
sasa, gracias por tus palabras que me quedan grandes. Un placer compartir esto con gente como vosotros pulgar arribapulgar arriba

Alcaraz, vaya, no ha llovid nada desde el Elbrus,jsjs. Un placer que te enganchara a mis reportajes, y lo dicho por ahí arriba; espero que hicieras palomitas de sobra... risasrisas Un saludo!

J.Toro, sí, eso sin duda fue la parte más delicada y complicada... La somnolencia debido a la altura te hacía cerrar los ojos más de una vez y despertar sobresaltado respirando a bocanadas... PerdidoPerdido Pero habíamos entrenado duro pulgar arribapulgar arriba Un abrazo niño, y a ver si nos vemos!

Paul, risasrisasrisas Esa técnica es toda tuya sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribarisas:loll: A ver si te veo aplicándola pronto, y luego ponemos en práctica la de recuperación con croquetas DiablilloDiablillo

Keducc, así es, he estado dos años en silencio, pero al final me traje un repor que vale por dos (de largo...risasrisas), así que sin problemas. Eso sí, esto no es Himalaya; es Karakorum, y no veas cómo se las gasta... Nos vemos!

mani, algún día cumplirás ese sueño. Pon empeño, entreno, e ilusión. El resto es pan comido pulgar arribapulgar arriba (bueno, y también pasta, vacaiones, ... LlorónLlorónLlorónrisasrisasrisas )

luccana, a mandar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

danielor, pulgar arribapulgar arriba gracias por esas palabras, niño. Y de chistes, me traigo algunos nuevos, así que preparaos para la próxima!!! Requerirán muchas botellas de orujo... risasrisasrisas Un abrazote!

chamado, una KDD por el Baltoro sería la polla con orejas sorprendidosorprendido Eso sí, espero que te guste el té... DiablilloDiablilloLlorónLlorónLlorón Sí, de vuelta por Líbano... A ver si en diciembre nos vemos pulgar arribapulgar arriba

andres_m_o, risasrisasrisas, cómo mola el futbolín!! Un placer, chavalote pulgar arribapulgar arriba

valenciano75, me alegra oír eso pulgar arribapulgar arriba Un saludo.

Miguel A., gracias paisano!! risasrisaspulgar arriba Ya veo que están tirando de la noticia... A ver si me invitan a botellines a la vuelta, pollas!! DiablilloDiablillo Un abrazo.

titolivio, vaya, qué sorpresa verte por aquí!! Gracias por esas palabras, y del frío, iré por allí en invierno, así que mejor me llevo un poco del calor que asfixia hoy día Beirut... risasrisas Nos tomamos ese resfresquito cuando sea pulgar arribapulgar arriba Un abrazo!

delapresa, risasrisasrisas Eso sería total! Lo malo sería el madrugón desde el C3 después de to la tarde de cachondeo risasrisasrisas Gracias por tus palabras, mákina. Nos vemos pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2012 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.969
Joder, la verdad, es que poco se puede decir sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Simplemente, una sarta chinos risasrisasrisasrisas



chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amablechino amable
chino amablechino amablechino amable
chino amablechino amable
chino amable






P.D.-

Cita
Miguel Navarrete
Ahora he comprendido que la preparación de grandes montañas puede arrebatarte algo más que tu tiempo.

Espero que solo haya sido una "reflexión" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Por desgracia, no, Adriano.

Estuvimos apunto de vernos en Sherpa el día que pasé por Granada; a ver si otro día coincidimos por ahí pulgar arribapulgar arriba
Un abrazo!, y gracias por tanto chino risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Miguel que te puedo decir que no te hayan dicho ya Perdido... bueno se me ocurren muchas cosas DiablilloDiablillorisasrisasrisas.

Me he incorporado hace poco y no he tenido tiem po de leer el relato, pero solo con las imágenes ya es espectacular sorprendidosorprendidosorprendido

Enhorabuena para tí y por supuesto para todo el equipo chino amablechino amablechino amablechino amable

Que pasa que se te han acabado los chistes y estás buscando mas cosas que contar risasrisasrisas

Un abrazo Miguel, ahhh estan buscando a la primera persona para pisar Martes, no se por si te interesa risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.352
Vaya tela Miguel, enhorabuena por ese logro tan complejamente delicioso chino amable chino amable chino amable


Y sobre todo muchísimas gracias por el espléndido reportaje que nos regalas, eres grande amigacho pulgar arriba smiling smiley smiling smiley



Un fuerte abrazo fieraza smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
El Moscatero Inhóspito

Un abrazo Miguel, ahhh estan buscando a la primera persona para pisar Martes, no se por si te interesa risasrisasrisas

Hace meses que envié una solicitus a la NASA, pero fijo que no me cojen... Ahora, acojona eso de viaje de ida sin vuelta... LlorónLlorónrisasrisas Gracias niño!

Paco Flor, no es un vídeo con musicón, pero se hace lo que se puede...sorprendidosorprendidorisasrisas Otro abrazo amigacho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2012 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Espectacular report y enorabuena por la cumbre que tanto trabajo costó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 06-09-2012 10:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Tremenda aventura y tremendo reportaje. Calidad por los cuatro costados. Enhorabuena por ese 8000 tan difícil y en esas condiciones, además de tener semejante montaña para vosotros solos. Habéis tenido mala suerte con las condiciones meteorológicas pero por otro lado también habéis tenido muchísima suerte por haber salido todos vivos de la aventura, porque tal como lo has contado los riesgos eran tremendos y muy numerosos Acalorado

En cuanto a las fotos, algunas son impresionantes (bueno, todas lo son, pero algunas especialmente), con esa nieve con tanta textura y tan blanca.

Miguel, de lo mejorcito que he visto por aquí.

Enhorabuena por esa aventura que recordarás toda la vida.

Un saludo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 591
Brutal.
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro.
Preciosas las fotos y estupendo relato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2012 19:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Miguel llevo un rato pensando y no se ni que poner cojones risasrisasrisaschino amable
Enhorabuena,todo un sueño.
Un abrazo makinapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 00:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 208
Miguel, respecto a tu aventura, nos quedamos sin calificativos, solo nos queda darte la ENHORABUENA por tu primer ochomil, esperamos que no sea el ultimo.
En otro orden de cosas, debemos darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
A quienes nos gusta la montaña nos gusta leer, o ver,
compartir en definitiva, las experiencias de los grandes montañeros. De esta forma, mas pronto o mas temprano, uno lee a Messner, a
Krakauer, a Simone Moro, a Edurne, a Bueno Porcel o a Iñaki Ochoa, por no hablarte de la hemeroteca de Al filo disponible en internet. Bueno, pues ninguno ha emocionado tanto como tu descripcion de tu aventura en el GII. Por ello una vez mas te damos las gracias y te enviamos un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2012 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 592
Miguel ENHORABUENA para ti y tus compañeros, me alegra que todo saliera finalmente bien y sobre todo que lo hayas compartido de esta manera, en forma de fotos alucinantessorprendidosorprendidosorprendido, realmente no tengo palabras para describir las sensaciones que me producen, asi como la forma en que has narrado la aventurapulgar arribapulgar arriba..
Se que es dificil pero haber si coincidimos en algo mas sencillito por esta nuestra Sierra Nevada y nos tomamos unas birritasViva la cervezaViva la cerveza.
Un fuerte abrazo y sigue asichino amablechino amablechino amablesmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 416
Enhorabuena por la relatada ascensión, y tb por el relato que me ha encantado con tantísimas fotos, una maravilla pulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
seek, gracias por tus palabras pulgar arribapulgar arriba

Kay, así es, la recordaré toda la vida... Un saludo.

elhombredeverde, el placer es mío guiño

loloclimb, no hace falta que digas nada más risasrisasrisaspulgar arriba Otro abrazote!

kalaika, vaya, de verdad que esas palabras sí que me vienen grandes. Las agradezco mucho, y me hace muy feliz que esto pueda llegar de esa forma a vosotros. Un abrazote enorme desde Beirut.

Fernando T., sí que es difícil, pero sería genial coincidir otra vez, que desde la última ya ha llovido... Un abrazo, amigo pulgar arriba

Joseillo, a madar pulgar arribapulgar arribarisasrisas Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 105
Absolutamente envidiable...un sentimiento que no había descubierto ahsta que empece a hacer montaña y ver las gestas de otros. Intento multiplicar por 2 o 3 mi ssensaciones de este año en Monte Rosa y me cuesta... Lastima que me tenga que conformar con algun trekking y nunca toke el cielo como tu... ENHORABUENA!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.