nevasport.com

Enviado: 29-08-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Estimados compañeros,

El pasado viernes día 24, nos dirigimos desde las Posiciones hasta las inmediaciones de los Raspones, Carlos, Lidia y un servidor. Por la Falda de los Raspones nos dejamos caer hasta el collado del Púlpito, yu desde allí hasta la Laguna de las cabras. El regreso lo hicimos por el mismo camino.





Os animo a que veáis el resto de fotos de esta ruta en el siguiente blog:

[blogdejuancarlosquiles.blogspot.com.es]

Espero que guste.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Es un lugar con un encanto inigualable,buenas fotos,buena gente y buena rutillapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vaya rincón apartado que está esa laguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2012 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Vaya meneo que le estás dando a la sierra pulgar arriba Es una zona muy bonita, y la lástima es que este año esté tan seca...

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Esa ruta me trae siempre buenos recuerdos smiling smiley

Qué blog tan bonito tienes, y tu familia es linda también smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Me encanta cuando vamos por la sierra y se ven padres con sus hijos haciendo montaña, la familia al completo mochilas a la espalda y las carillas de ir en la mejor compañía enamorado - love
Cuando mi hija era chica también subíamos a la sierra en plan familiar, pero ahora los míos me dicen que no les gusta la montaña sorprendidoLlorón, así siempre digo que los que conseguís llevar a la sierra a la familia, teneis muuuucha suerte smiling smiley que lo sepais pulgar arribarisas

Enhorabuena!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Lo de las carillas es impagable Makinilla,como añoro a mi sobrino............Tambien se la he visto a mi sobrina La Pajarraca Arizonera.........Es algo que te hace querer repetir una y mil veces.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
smiling smileysmiling smiley

-----"la Pajarraca Arizonera"...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Y yo que pensaba que mi nick era chulo risasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
En realidad es El Pajarraco,la llamo asi por que mas que hablar grazna y da unos chirriflios.....PerdidoPerdido...Y lo de Arizonera es por que ahora anda por Phoenix,o Fenix como querais llamarloguiño.......Ya mimismo la llamo Pajarraca Wachintona,se muda con El ObamaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2012 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Buen paseo a un sitio me trae recuerdos del pasado aniversario Ytantos. smiling smiley

¡Enhorabuena a los tres! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2012 11:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Bonita excursion y bonitas fotos.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2012 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Muchas gracias a todos por los comentarios.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.