nevasport.com

Enviado: 22-08-2012 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
FICHA TECNICA ! gran clásica ! ATOCHA- COTOS-MIRADOR DE LA GITANA-NAVACERRADA -MIRADOR DE GALLARZA EscaladorEscaladorEscaladorDiablilloDiablillo

L 1 Atocha -cotos- Dificultad : artificial A2 - Cercanias c8 c9 renfe tren no adaptadoEnfadado - AngryEnfadado - Angry )
L 2 Cotos- Mirador de la gitana - Dificultad : Cuestón que te cagas "para ir en silla " cerca de 900mts de pista ,"meti un Friend" Diablillo ( mi hijo Andres ) buen anclajerisasrisas
L 3 Mirador de la gitana - Pto Navacerrada , dificultad: 7 kilometrazos a pelo por carretera , buen "patio".... de coches Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
L 4 Pto de Navacerrada- Mirador de Gallarza ( por los Cogorros ) Dificultad : ( hasta los h.....) LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
L 5 Pto de Navacerrada -Cantina de la estación Dificultad : el mejor ,comilona barticipacion a "tope "


La verdad es que lo pasé muy bien ,temperatura unos 22º por la tarde llovió.no habia mucha gente ,sobre todo joven ,mas bien se veian a los clasicos veteranos ( vease jubiletas ) con su bastón y mochilita , parti desde Cotos se sube por la pista que luego se divide para ir a la Laguna de Peñalara ,o al Zabala o por las zetas a Dos Hermanas camino ya para Peñalara, el mirador esta en la primera curva a izda de la pista a unos 600 o 700 mts desde Cotos ,la cuesta no es que sea muy pronunciada, pero es al empiece y vas frio, despues de descansar un rato ,recreandome con la vista del Cerro de Valdemartin ,Cabezas de hierro ,Cuerda larga , volvimos a Cotos ,y nos fuimos al “ Puerto” como le dicen en Madrid,desde el puerto nos fuimos al mirador de Gallarza ,que esta detrás de la residencia del ejercito del Aire en Los Cogorros , al Mirador no pude subir pues estaba muy mal para la silla ,luego disfrute de un "bocadillazo en la cantina de la estación ,que me supo a gloria , fué un dia que para mi supuso un poco de recuerdos,que como muchos como yo vivieron esta sierra en su juventud y empezamos nuestra aventura con las montañas.

Hicimos pocas fotos ,porque en realidad es un sitio muy conocido,pero suficientes para este repor
Y esto es todo amigo






Llegando al mirador








Tranquilidad y silencio ,y observación ¨: Cabezas de hierro ,Cuerda larga




..... ! cuantas veces te esperó !
! cuantas veces te esperará !
cara fresca negro pelo
en esta verde baranda........
en esta rosa de los vientos estan escritas estas estrofas del " Romancero Sonambulo" de D. Federíco, nuestro paisano inmortal







y aqui el " Friend" que metí en la cuesta y yo









desde el Mirador de Gallarza Pto Navacerrada y pistas de esqui de la Bola







y como no ! BARTICIPACION ! y a los Madrilesmaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Muy buena ruta Angel....pulgar arribapulgar arribaPasanos el croquis...Y el friend pa que nos portee los cacharrosDiablilloDiablilloguiñorisas

chino amablechino amable....Mis respetos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Y quien tiene buenos amigos, no necesita más nada smiling smiley Un saludo campeón pulgar arriba Y enhorabuena por esa gran fortaleza tuya pulgar arriba

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.

El marinero sobre la mar,
y el montañero en la montaña.

pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pelitre
Muy buena ruta Angel....pulgar arribapulgar arribaPasanos el croquis...Y el friend pa que nos portee los cacharrosDiablilloDiablilloguiñorisas

chino amablechino amable....Mis respetos.


No te lo paso te lo ! alquilo ! risasrisasrisasrisasrisasrisas no sea que me lo vayas a perder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
joseme
Y quien tiene buenos amigos, no necesita más nada smiling smiley Un saludo campeón pulgar arriba Y enhorabuena por esa gran fortaleza tuya pulgar arriba

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.

El marinero sobre la mar,
y el montañero en la montaña.

pulgar arriba

Gracias , la verdad que ver legados de nuestro ilustre paisano por cualquier parte de este mundo nos enorgulleze
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 20:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Buena ruta y mejor compañia.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
El buen humor, la ruta, las fotos, la "barticipación"....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


...pero todo se queda a la altura de una zapatilla al lado de los protagonistas... sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


No sabes lo que me ha gustado.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Ese si que es un friend de los que no fallan, para patentar, vamos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 21:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Me alegra verte de largo en largo guiñopulgar arriba y qué mejor compañía que la de un hijo chino amablechino amablechino amable


Cuidado con las barticipaciones que acaba uno muy mal y no es capaz ni de tirar de la brújula risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
tajos altos
Buena ruta y mejor compañia.
Un saludo

siempre gusta recorrer sitios por los pasaste en "otros tiempos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Trevenque
El buen humor, la ruta, las fotos, la "barticipación"....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


...pero todo se queda a la altura de una zapatilla al lado de los protagonistas... sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


No sabes lo que me ha gustado.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Querido amigo Juan Ramón , volver a "pisar" y recordar esa sierra donde empece a amar la montaña ,es como si todo siguiera igual, y no hubieran pasado los años
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
danielor
Ese si que es un friend de los que no fallan, para patentar, vamos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

es mis medias piernas las otras medias son mis brazos ,yo le digo que el dia que suba solo al monte " sin silla " se va a salirrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
sebasgg45
Me alegra verte de largo en largo guiñopulgar arriba y qué mejor compañía que la de un hijo chino amablechino amablechino amable


Cuidado con las barticipaciones que acaba uno muy mal y no es capaz ni de tirar de la brújula risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Saludos guiñopulgar arriba

Gracias Sebas ,y no te preocupes por las birras a mi no me hacen la prueba del alcoholrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Qué fotos tan preciosas, por todo: esas montañas y los dos montañeros con tantas ganas, lo más bonico y admirable del foro smiling smiley chino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"...?? Huy.....qué va!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
GRAN reportaje chino amable

y Gran compañia, enhorabuena, no conozco esa zona, habra que ir.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoBuen "rodeo" os pegasteis pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amable




Me alegra verte "pateando" esas sierras chino amable




Saludos Un fuerte abrazaco



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Buen silleo!! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Polvorilla en la colina
Qué fotos tan preciosas, por todo: esas montañas y los dos montañeros con tantas ganas, lo más bonico y admirable del foro smiling smiley chino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

"Cualquier tiempo pasado fue mejor"...?? Huy.....qué va!


risasrisasrisasrisas bueno, estoy de acuerdo ,pero a veces nos refugiamos en "lo bueno" de nuestro pasado ,para afrontar el futuropulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Karenin
GRAN reportaje chino amable

y Gran compañia, enhorabuena, no conozco esa zona, habra que ir.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Garcias ,,, soy de la opinión de que hay que a patear ,poquito a poco ( si la "pasta" y las obligaciones nos lo permite ) toda nuestra geografia montañera,siempre descubriremos algo nuevopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Dipupi
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoBuen "rodeo" os pegasteis pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amablechino amable




Me alegra verte "pateando" esas sierras chino amable




Saludos Un fuerte abrazaco



dice el refrán que sarna con gusto no pica risasrisasrisas eso de volver a los senderos pisados , tiene su encanto ,aunque solo sea al "comienzo del sendero"risasrisasrisasrisasrisas

Un abazaco Diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Muy chula la ruta pulgar arriba

Enhorabuena a tu campeón por esa mano que te he echado en la pista smiling smiley

p.s. Ahora entiendo por qué los madrileños se vienen a Sierra Nevada a esquiar risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Pedro S.
Muy chula la ruta pulgar arriba

Enhorabuena a tu campeón por esa mano que te he echado en la pista smiling smiley

p.s. Ahora entiendo por qué los madrileños se vienen a Sierra Nevada a esquiar risasrisasrisas


Gracias Pedro ,la verdad es que guadarrama ha perdido mucho en cuestion de estación de esqui,cada vez nieva menos ,y la nieve se va antes , ya no se invierte en ella , aunque creo que por otra parte es mejor , para el montañismo ,senderismo ect,,ect,,, Guadarrama tiene cantidad de recorridos ,historicos ,y de belleza y rincones para patear
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Macho, ese "friend" que llevas es un multitallas de los buenos y además seguro que sirve de jumar pulgar arriba risasrisasrisas

Enhorabuena a los dos y gracias por traerme "recuerdos de juventud" verde

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
!!que bueno!!... Me alegro que disfrutaras a pesar de los inconvenientes.

Igual estaba por Madrid ese día y podría haberte acompañao y conocido en persona.
Aunque Guadarrama no es la sierra de mi infancia y donde empecé con la montaña, (lo mío fue en Cazorla), si que es ahora mi recurso in-extremis, la sierra que tengo más cerca para escaparme a subir monte cuando llevo tiempo sin pisarlo y no aguanto más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 10:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Somos muchos los que empezamos a soñar en esas montañas. Ahora es un agradable recuerdo pero, en su momento, supuso un mundo de experiencias, ilusiones, proyectos, éxitos, decepciones y alguna que otra aventura descabellada. Vamos, lo que viene siendo el proceso de aprendizaje DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Enhorabuena por la actividad y muchas gracias por compartirlo smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Angel a ver si movemos sota,caballo y rey pa encumbrarte en El Mulhacen.........Yo sigo pensando en Capileira,Area Recreativa del Portillo,alli que nos esperen con una mula o un mulo,montarte y tirarle de alli para arriba.................A ver si cuaja el temaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Enhorabuena Ángel por la escapada smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Vaya como os lo montais el Friend y tu risas risas risas impresionantemente bueno risas risas
La temperatura de p.m., aquí en la tierra llana 44 Enfadado - Angry
Muchas gracias por compartirlo pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley
SaluDOS smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Boticario
Macho, ese "friend" que llevas es un multitallas de los buenos y además seguro que sirve de jumar pulgar arriba risasrisasrisas

Enhorabuena a los dos y gracias por traerme "recuerdos de juventud" verde

Un abrazo!

Pa eso estamos querido Jose Manuel ,pa traer recuerdos , tambien fué tu zona de campeo ( como las rapáces )risasrisasrisas
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cita
Luis (RinRan)
!!que bueno!!... Me alegro que disfrutaras a pesar de los inconvenientes.

Igual estaba por Madrid ese día y podría haberte acompañao y conocido en persona.
Aunque Guadarrama no es la sierra de mi infancia y donde empecé con la montaña, (lo mío fue en Cazorla), si que es ahora mi recurso in-extremis, la sierra que tengo más cerca para escaparme a subir monte cuando llevo tiempo sin pisarlo y no aguanto más.[/quote

Luis te advierto ..(y supongo que ya lo habras comprobado) que esa sierra tiene multitud de recorridos,tanto en verano como en invierno ,y no digaos de Pedriza , Cabrera , en plan de escalada ,yo creo que no te vas aburrir risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.