nevasport.com

montañista
Enviado: 15-08-2012 17:52
alguien sabe que cojones pita un bidon de plastico de 200 y pico litros en la laguna de la mosca ???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Eso por la pinta que tiene.....

tiene cojones ser de algun experimento de la UGR smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 19:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
hola!!!

"es para echar la basura" como me dijeron a mi...risas

...aunque la verdad es que rompe la magia del lugar.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santi arista
Enviado: 16-08-2012 23:05
pues aria falta saber quienes el propietario para poner la correspondiente denuncia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Menta
Enviado: 16-08-2012 23:19
LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 15:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
¿alguien tiene una foto del bidón?

La universidad de Gr hace estudios sobre la calidad del agua y demás... a ver si es de ellos y alguien lo ha descolocado, que también puede ser.
Gatuelo: supongo que estás de coña con lo de la "basura"...



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 17:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
En el bidón había una nota pegada que decía mas o menos así:
“ Bidón antizorros, solo comida y calzado”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2012 00:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
eusebio
En el bidón había una nota pegada que decía mas o menos así:
“ Bidón antizorros, solo comida y calzado”

Pues blanco y en botella, tanto quejarnos de los zorros y cuando nos arreglan el percal... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2012 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Hace tres semanas estaba en el desagüe de la mosca...sorprendidoPerdidomaruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2012 10:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Hola !!

Pues no es coña Franeto. Me lo dijeron en el refugio de la Caldera aunque claro tampoco sé si el que me lo dijo estaba vacilando o de broma o qué.

La verdad que cuando subí por la chorrera de la Mosca y pase por allí lo abrí para ver que había dentro y estaba de basura hasta la mitad. No entiendoNo entiendo

A lo mejor lo han puesto para que la gente eche verdaderamente la basura allí y luego al final de verano llevárselo o algo...no sé... aunque no deja de ser ridículo...como si La Mosca fuera un sitio de pic-nic, falta que pongan una barbacoa...en fin...

A ver si el (los) que lo ha subido lee esto y nos aclara algo, que puede tener hasta sus razones como dicen por ahí UGR y tal...de todas formas qué cantazo pega allí el barrilete LlorónLlorón

venga saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2012 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Gracias Gatuelo, y me permito otra intervención para dar mi opinión:
SUPONGO, que el bidón NO lo han puesto allí para tirar la basura... eso sería surrealista, lo que puede haber pasado, es que haya llegado allí gente con poca conciencia e inteligencia, y haya depositado basura dentro, pensando que el Parque les ha puesto una papelera... y luego llega otro, y otro... y el bidón acaba lleno de basura que estamos OBLIGADOS, repito: OBLIGADOS a bajar en nuestras mochilas hasta casita, o en el peor de los casos, hasta los contenedores de Hoya de la Mora. No debemos olvidar que un entorno natural, la montaña en este caso, NO MERECE NUESTROS DESPERDICIOS... salvo en caso de accidente (la basura que se pueda generar en caso de rescate a vida o muerte), nunca deberíamos tirar nada, y he dicho nada al monte o al mar. Ni la cáscara de un plátano, pues con la ausencia de microorganismos que hay en alta montaña (en este caso), la piel del plátano, se puede pegar años donde la tiraste, y el problema es si cada individuo/a que sube tira una cáscara de algo... todo lo que es biodegradable, también puede resultar biodesagradable...
El problema es que cada vez somos más en la montaña, y no es que yo me crea más que "naide"... ni mucho menos, pero yo, al menos, bajo mi basura.

Lo del zorro no es descabellado... puede ser que el bidón esté ahí para evitar que el zorro destroce tiendas, mochilas... y cree problemas a la peña, pues si está bien cerrado, y le da el olor a comida... estará un buen rato distraído sin llegar a tener éxito en su apertura.

Es mi opinión. Salud.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MONTAÑON
Enviado: 19-08-2012 19:23
para que coño estan las normas en un PARQUE NACIONAL.,aquí llega la universidad o cualquier menda y pone un bidon asqueroso en un entorno magico y no pasa nada,Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry y luego queremos que haya civismo,os digo una cosa porque no vivo en granada que si no iba a Medio Ambiente y ponia un peazo de denuncia con mi DNI y a mi nombre ,que esto es una verguenzaLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Larses
Enviado: 23-08-2012 17:41
Pues ayer volvía a estar en el desagüe de la mosca...3/4 del bidón llenos de mierda varia,bolsas,botellas de plástico y hasta la bombona de un camping gas¡¡¡¡¡me quede flipao a la vez que encabronao¡¡¡¡.Lo que nos preguntamos todos es QUIEN HABRÁ SIDO EL LUMBRERAS QUE LO HA SUBIDO HASTA ALLÍ?.
Para mi no hay excusa de ningún tipo,ni antizorros y mucho menos de basurero...Para los zorros,lo que hemos hecho de toda la vida,unos buenos "loscos" tapando la comida y retirados de la tienda y sanseacabó.
A la vuelta,en el puesto de interpretación de las altas cumbres (que yo no se qué coño interpretan,porque durante el camino del bus no se cuenta nada...) le dejamos "el recado" a la mujer encargada del puesto y tomó nota para decírselo esta mañana a las oficinas del Parque Nacional.Otra cosa es que nos haya hecho caso y haya hecho lo que nos prometió.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Larses
Pues ayer volvía a estar en el desagüe de la mosca...3/4 del bidón llenos de mierda varia,bolsas,botellas de plástico y hasta la bombona de un camping gas¡¡¡¡¡me quede flipao a la vez que encabronao¡¡¡¡.Lo que nos preguntamos todos es QUIEN HABRÁ SIDO EL LUMBRERAS QUE LO HA SUBIDO HASTA ALLÍ?.
Para mi no hay excusa de ningún tipo,ni antizorros y mucho menos de basurero...Para los zorros,lo que hemos hecho de toda la vida,unos buenos "loscos" tapando la comida y retirados de la tienda y sanseacabó.
A la vuelta,en el puesto de interpretación de las altas cumbres (que yo no se qué coño interpretan,porque durante el camino del bus no se cuenta nada...) le dejamos "el recado" a la mujer encargada del puesto y tomó nota para decírselo esta mañana a las oficinas del Parque Nacional.Otra cosa es que nos haya hecho caso y haya hecho lo que nos prometió.


No dudes de que Inma pase el recado, ella esta allí currando como el que mas pero le gusta y le duele la montaña igual que a nosotros.


PD: Este sabado le preguntaré



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2012 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Inma pasara el recado,de eso no lo dudes,pero ella no es la que tiene la ultima palabra Larses...Si por ella fuera mandaba una cuadrilla namas acabar de contarselo tu pa que lo retiraran,del resto estoy contigo de acuerdo al ciento por ciento.............pulgar arribaY si no haria falta ir a retirarlo,pero antes informarcio fiable, porque a lo mejor se creen que estas hasta tangandolo y todo y te meten una zasca en forma de multazoEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Me imagino la noticia en los periódicos:

"Medio Ambiente multa a un montañero por retirar del Parque Nacional y sin autorización un bidón de plástico lleno de basura.
El Director del Parque resalta a éste periódico el gran valor natural y paisajístico del bidón en cuestión"


Diablillorisasrisasrisasrisasrisas

maruja cabreada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2012 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Ya te digo,lo que no pase en Españistan........DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Se verá!!!!!!
estamos en la senda...pulgar arriba
LlorónLlorónLlorónLlorón



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2012 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Llorón



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2012 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Nada, esto es cuestión de luces... si no hay, no hay... y donde no hay, por mucho que busques no la vas a encontrar... mientras haya "gente" que piense que no pasa nada por dejar ahí sus desperdicios... no vamos a conseguir nada. La cuestión es que por mucho que te esfuerces en recoger la basura de los demás, siempre habrá "gente" que tire a más velocidad de la que tu eres capaz de retirar. Ni bidones ni pollas (gallinas jóvenes), el caso es que nunca vamos a terminar esta guerra. La montaña, si la montaña, pero ¿y el Mar?, ¿bidones?, yo estoy hasta la gallina joven de recoger mierda: bidones de combustible, plásticos, latas... cada vez que camino por el litoral o salgo a navegar, vuelvo hecho un basurero, y ya no puedo más: LA "GENTE" NO SE MERECE MI ESFUERZO: he desistido. Como dijo Fernando Fernán Gómez: A LA MIERDA! Cada palo, pues eso: que aguante su vela.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.