nevasport.com

Enviado: 15-08-2012 12:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Como os prometi que os pondria reportajes que tengo atrasado, os dejo este a ver si os gusta.
Nos juntamos los " JUBILETAS " con nuestros colaboradores mas jovenes y nos fuimos a hacer el Espolon de la Alcazaba.
Entramos por el Veleta, Rio Seco, la Mosca, Gran Bazar y ascendimos a la Alcazaba por el Espolon.
Las fotos son cedidas por los componentes del grupo, que estaba formado, Por Juan Alfonso Fernandez, Paco Pedraza, Aurelio del Castillo, Moises Fernandez, Antonio Castillo Albarral y Antonio Castillo Rodriguez.
La verdad que nos dimos un buen disfrute, aqui os dejo unas cuantas imagenes.












Si quereis ver el reportaje completo, pinchar en el en lace de abajo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena a todo el grupo! pulgar arriba Mañana iremos algunos Ytantos a ver como lo habéis dejado sospechoso risasrisasrisas

Un abrazo Antonio!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 13:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Bonita actividad entre ese juego de nubes pulgar arribapulgar arriba si es que los "jubiletas" tienen mucha marcha DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Saludos Antonio y Enhorabuena a todo el grupo guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Si ya el espolón impresiona, con las nubes rondando cerca aún más sorprendido

Estupenda la ruta pulgar arriba

P.D: Una preguntilla: ¿En la mosca se puede rellenar agua?

Saludos y gracias Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Donde hay que firmar, para llegar a ser otro jubileta.
Buena actividad y mejores fotos, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Mi más cordial enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba No veas con los jubiletas pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Enhora buena campeones......Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Ya daba yo lo que fuera por llegar a ser Jubileta de esta manerasorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
enhorabuena, preciosa ruta pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Antonio los jubiletas ca dia me recordais mas a los ZZ TOPpulgar arribapulgar arriba.............Siempre en la brechapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2012 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Cuando yo llegue a jubileta, quiero ser como vosotros y hacer las cosas que en el repor hacéis. Que se quiten los Bolt y los demás, con todos mis respetos hacia ellos. Enhorabuena por la actividad. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tiernotrepador
Enviado: 16-08-2012 11:43
creo que son pasos para llevar casco...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola a todos smiling smiley

La actividad una maravilla sorprendido sorprendido y la Alcazaba mas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Esto cada vez se pone mas pindio risas risas, el veneno que corre por las venas risas risas

Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer con los jubiletas sorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2012 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
En la línea educativa que sigue este foro y de la que todos nos enriquecemos smiling smiley no está de más apuntar que el espolón de la Alcazaba es un sitio para ir con el casco bien puesto y apretao, entre otras cosas, por lo que te pueda caer desde arriba.

Enhorabuena por esa bonita actividad señores pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
chino amablechino amable
La veteranía está en ascenso. Como debe ser.



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Visto y comprobado que los años no pesan, pesan más los tres bocatas de la mochila risasrisas Un saludo campeones, y como algunos han apuntado por aquí, no hubiera estado de más un casco... por lo de los cascotes del más arriba pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2012 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ! Monstruos del monte !pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2012 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Mucha sierra nevada hay en esas mochilas y en esos corazones.
Un abrazo y nos vemos por las montañas.pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2012 18:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Estupenda actividad Antonio y cía. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Las nubecillas le dan un punto a la subida. Ya me voy aprendiendo el camino entre unos reportajes y otros smiling smiley
Saludos a todos esos campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2012 22:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Debo decir en favor de los JUBILETAS, que estos no venían al Espolón, la cosa surgió y se hizo. Es como mejor salen las cosas.

El Tema de los cascos, yo, particularmente soy un aferrimo defensor de su uso. Eso sí, que el casco, esté en buenas condiciones, pues se ven cascos por algunos lares que es mejor que no los llevaran, pues piensan que están protegidos y no olvidemos que un casco tiene fecha de caducidad. Yo por ejemplo recomiendo que aunque parezca nuevo, se debe de cambiar como mínimo cada cuatro años. Los materiales se saturan y pierden su eficacia.

También, me gustaría recomendar que en escaladas fáciles, es donde más debemos de tomar precauciones, ya que de accidentes domésticos en montaña, es donde tenemos casi todas las grandes desgracias. Por ejemplo la Fidel-Fierro, se hace sin cuerda de aseguramiento y no debemos de confundir, lo fácil y peligroso con lo difícil y seguro. (Por cierto, Fierro, era primo de Fidel).

De lo que se trata es de disfrutar la montaña (pienso) que el Montañismo, es una filosofía, no una competición, ni con el crono, ni con los compañeros, y por supuesto mucho menos con la naturaleza. Esta, está para disfrutarla y dejarla a nuestros sucesores en las mejores condiciones posibles. Tal y como nos la han dejado nuestros antepasados, entre ellos los JUBILETAS y algunos que ya están en puertas.

Los JUBILETAS, disfrutaron como niños, eso sí, amarraos a una soga. Pero sin casco, estos son duros de pelar, prometo que la próxima vez llevaran casco.

Saludos
Paco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Muy buenas Paco,por favor ¿nos podrias dar mas detalles sobre Fierro? Es que se comento aqui hace poco pero se arrojo muy poquita luz al respectosmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2012 19:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Os doy a todos las gracias por los comentarios y acepto los consejos del casco.
Un abrazo para todos.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.