nevasport.com

sherpaisla
Enviado: 26-07-2012 12:32
Saludos, a ver si alguien ha pasado por el refugio del caballo y me puede decir como esta para pasar la noche, llevamos esterilla y saco pero no tengo ni idea de como esta, si hay tablas como en la carihuela o esta el suelo, no se en que condiciones esta, recuerdo que se restauro un poco pero tras el invierno no se, que recomendais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro n
Enviado: 30-07-2012 13:06
Muy buenas, yo estuve a primeros de junio y el refugio estaba muy bien, limpio y con la puerta nueva. No hay tarima, sólo una pequeña silla/mesa, se duerme en el suelo.

Ya aprovecho para agradecer y felicitar a los que lo arreglaron (creo recordar que fue en octubre 2011 No entiendo , mi amigo alemán... no me deja recordar bien), chapó por el trabajo y espero que se siga manteniendo tan limpio como me lo encontré y lo dejé, me sorprendió mucho, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2012 19:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Este año me gustaría quedarme a dormir en el refugio del caballo, ¡Gente sed limpios por favor que los refugios nos pueden salvar de un aprieto! ¡Aunque la gente que los ensucian no aman la montaña! Triste a esa altura yo tambien aprobecho para felicitar a la gente que de forma altruista repara los refugios mi mas sincera enhorabuena y gracias mor mejorar la seguridad de los que nos encanta la montaña
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.