nevasport.com

Enviado: 10-07-2012 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 373
Buenas a todos. Quisiera información de alojamiento en Zermatt que no sea demasiado caro (ya se que en Zermatt la palabra barato no existe) algo tipo hostal, albergue e incluso he oído que hay casa que te alquila habitaciones. Esto sería para finales de este mes, lo digo por aquello de que no es temporada de esquí.
Venga un saludo y espero mucha información, que yo también busco por otro lado.

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 21:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Oño, precisamente he estado mirando esta tarde cosas baraticas en Zermmat. Yo he pensado en un camping, salen si no me equivoco por unos 12 a 20 euros por persona y día, pero no me hagas mucho caso porque he mirado muy por encima.

Ya que estamos, si hay alguien por aquí que haya estado por la zona, que podéis contarme del Breithorn. Tengo entendido que la última parte es un glaciar, es necesario encordarse y tal??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.240
Yo estuve por la zona en 2007.

Me alojé en Zermatt. en un albergue, (creo que el albergue juvenil Matherhorn Hostel)
Que dentro de lo caro que es zermatt era lo único asequible. (no se si fueron 30 euros por persona).

El Breithorn, lo subimos encordados. Como se puede llegar en teleférico hasta los 3800 hay muchisima peña subiendo grupos de japoneses con guias y cordadas de 5 o 10 personas. pero es el 4000 más facil de los Alpes. Yo es el unico que he hecho Triste

Pero bueno, ya que subes te recomiendo que hagas las dos cimas. puede subir primero a la este que es más baja y hay menos gente y luego a la oeste. y pasas una aristilla que tiene su qué. sobre todo cuando tienes que salirte de la huella porque pasan las cordadas con guias y te sacan fuera. Pero vamos, clavas el piolet hasta la cruz y practicamente te cuelgas de el en la inclinadisima pala acojonao, mientras pasan. la segunda vez que lo haces ya da menos miedo.

Si vas a Zermat y tienes tiempo, te recomiendo que si está despejado de Tash subas al EuropeanWeg (800m de desnivel, pero luego llano), y entres por ahí a Zarmatt, tenfdras las mejores vistas del Cervino. Nosotros lo hicimos en unas 3 o 4 horas.

Aquí el reportaje y fotos de aquella escapada de 6 días. Fue genial.
[personal.telefonica.terra.es]


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/07/2012 22:19 por Luis (RinRan).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Manué yo te recomedaría Randa,a 15 minutos andando de Zermatt,más tranquilo,más barato y más bonito,servicio de furgotaxi constante y en aproximaciones te pilla mejor para Weishorn etc yo he estado un par de veces y de lujo.Habitaciones baratas con tu saco,la mujer habla español y se come lo mismo que aqui jajaj
[www.google.es]
Echa un vistazo a habitaciones con bolsa de dormir.....Busca en Google Camping Attermenzen Randa y traducela.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2012 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Luis (RinRan)
Yo estuve por la zona en 2007.

Me alojé en Zermatt. en un albergue, (creo que el albergue juvenil Matherhorn Hostel)
Que dentro de lo caro que es zermatt era lo único asequible. (no se si fueron 30 euros por persona).

El Breithorn, lo subimos encordados. Como se puede llegar en teleférico hasta los 3800 hay muchisima peña subiendo grupos de japoneses con guias y cordadas de 5 o 10 personas. pero es el 4000 más facil de los Alpes. Yo es el unico que he hecho Triste

Pero bueno, ya que subes te recomiendo que hagas las dos cimas. puede subir primero a la este que es más baja y hay menos gente y luego a la oeste. y pasas una aristilla que tiene su qué. sobre todo cuando tienes que salirte de la huella porque pasan las cordadas con guias y te sacan fuera. Pero vamos, clavas el piolet hasta la cruz y practicamente te cuelgas de el en la inclinadisima pala acojonao, mientras pasan. la segunda vez que lo haces ya da menos miedo.

Si vas a Zermat y tienes tiempo, te recomiendo que si está despejado de Tash subas al EuropeanWeg (800m de desnivel, pero luego llano), y entres por ahí a Zarmatt, tenfdras las mejores vistas del Cervino. Nosotros lo hicimos en unas 3 o 4 horas.

Aquí el reportaje y fotos de aquella escapada de 6 días. Fue genial.
[personal.telefonica.terra.es]

Igual en los próximos días te doy un poco la brasa. Tengo que cuadrar primero mis vacaciones con las de Laura y luego confirmar el vuelo, aunque he visto alguno casi tirado. Lo del Breithorn creo que lo dejaremos porque igual vamos Laura y yo solos y ella está ahora de baja por una lesión en el codo... mucho tendría que mejorar para meterse en un 4mil en agosto. Cuando vaya confirmando cosas te pego un toque pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.