nevasport.com

Enviado: 03-07-2012 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Buenas, inspirados en gran parte por la aportación que hace poco puso alguien en este foro (no recuerdo ahora mismo quién), este sábado día 7 algunos Ytantos vamos a hacer darnos un paseo por Vereda Loca.

Nuestro recorrido va a ser:

Barranco de San Juan, Cortijo del hoyo, Cortijo de Hornillos, Vereda Loca Perdido, Puente del Guarnón y vuelta por la Vereda de la Estrella.

Saldremos tempranito vaya que cierren. A las 6:00 en la rotonda del Serrallo Plaza (para la hora de comer estaremos de vuelta).

Quién crea que puede hacer esa ruta y esté interesad@ está invitado. Sí que sería conveniente que avisarais para irnos organizando con los coches si así fuese necesario.

Un saludo.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 03/07/2012 20:13 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo¿¿HABRA FOTOS??DiablilloDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Pelitre
DiablilloDiablillo¿¿HABRA FOTOS??DiablilloDiablilloguiño

Mías no. Tengo que hacer un ZIP con las de la otra vez y enviarlas a los asistentes, pero las cosas no hay que hacerlas a lo loco.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/07/2012 21:31 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Hasta que no se termine el carrete no las puedo llevar a revelar... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pelitre
DiablilloDiablillo¿¿HABRA FOTOS??DiablilloDiablilloguiño

Si, habrá fotos. Ya me encargo yo del trabajo sucio risasrisasrisas

Un abrazo Fran!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 21:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisas Ya te veia mu "vintage" yo a ti.........Eso lo explica todo,menos mal que llevais a Maese Boticario y se ha comprometido a salvar el honor...Si hubiera estado en La Maroma otro gallo habria cantaoDiablilloDiablillo


Que raro que no entre al trapo MAQUINILLA OVER THE HILLDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Pelitre
Que raro que no entre al trapo MAQUINILLA OVER THE HILLDiablilloDiablillo

Estará por caer...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
.......Mientras no se fracture la criatura...Lo digo por "el caer"DiablilloDiablillo

Que lo paseis mu bien haciendo el loco por esa loca verea y si va el Tote no le hagais mucho caso al tio en lo que os proponga que ese es capaz de decir "Ya hora os voy a sacar a Veta Grande por toooooooooodoooooooooooooooooo El Lanchar parriba que no es na....."DiablilloDiablillorisasrisasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 11:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Casi ná será esa subida... sorprendido (y luego volver abajo claro)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/07/2012 11:01 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasrisas Eso echarle moral sociorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
.... que digo yo Fran.............. que tu intención no será reventar este post ¿no? maruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisas me imagino que no pero me lo había parecido maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada:



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 12:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿¿Yoooooooooooooo....Queeeee vaaaaaaaaaaa??..........Es pa dar animosDiablilloDiablillo


Perdon Jose ya no me meto mas....cara de listilloguiñorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Si no hubiera quedado para el domingo, día 8, con algunos de mis compañeros de club, la verdad es que me hubiera gustado acompañaros, y pasar por esa "loca", ya que fui yo quien pregunté en el foro por la posibilidad de bajar desde el Guarnón hasta el cortijo del Hornillo. Que lo paséis de miedo y por favor, si no es mucha molestia, sacar el track de la ruta para el GPS y ya me diréis. Un saludo campeones pulgar arriba Y a disfrutarla pulgar arriba De todas formas anderemos muy cerca de por allí, si os veo ya os chiflaré, Y tanto risaspulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Vaya.....
Ayer hice el recorrido Vereda de la Estrella, Corijo del Hornillo por Cabañas viejas, Verea Loca , remontar el Guarnón hasta los corrales del veleta y vuelta por la vereda que va debajo de Verea loca y luego a la Estrella por la vereda que baja a las minas .
Está todo seco , pero una verdadera gozada las cascadas del Guarnón en las Trancadas.
Saque un track casi completo, asi que si alguien lo necesita que me mande el correo.
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 14:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Gracias, te he mandado un priv.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 00:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
......................Si es que ni irse unos diícas la dejais a una.....risasrisasrisas

Que me doy media vuelta y ya me estais mentando Loco - Crazyrisaspulgar arriba

Me alegro de que haya tantas iniciativas para veros, de alguna u otra forma; a ver si ésta sale adelante, y no pasa como con algunas que últimamente no han salido Triste

Jose.....qué es eso de un zip?? Eso lo tengo que ver yo...Perdidorisasrisasrisas
Menos mal que esta vez va Boticario....!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 10:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola a todos, en principio os acompaño el sábado, saludossssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.