Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Vicent
...................ya pareces Viejolobo, dejando cacharros allá por donde va,
paulgranada
Aupa cuadrilla!!
Pues eso, que ayer se me fue la mano metiendo un friend en la vía Silvia del Veleta, concretamente en el largo posterior al "paso del lagarto", y no hubo cojones de sacarlo... Es un friend Rock Empire talla 1.5... Si alguien con más maña lo recupera y tiene a bien devolvérmelo, que se ponga en contacto conmigo por aquí y las cañas corren de mi cuenta... Gracias!![]()
Nos vemos pues!
Pelitre
Bueno socio si ponemos la palabra y las fotos de Alfonso como aval,entonces si que me lo creo...
Paul: Por cierto, Juaquin, sé por varias personas que el friend ya no está en la Silvia, o sea que o bien me engañaste y te lo has quedado pa ti, o es que eres tan matao de segundo como de primero...
juaquin
Yo sí tengo el sitio localizao y pensaba subir este sábado a por él, eso sí después de los últimos piropos si lo encuentro ya te pondré un post Paulete en el foro de sólo coches
Sorosky: no te molestes juaquin. Hoy, miércoles hemos estado en la silvia y hemos visto el friend y eso no hay cojones de sacarlo. Ademas mi compi me dijo que el cable del friend que une a las levas estaba roto.... el friend esta a la derecha de la vía normal de la silvia en una meseta. un saludo..
juaquin
Sorosky: no te molestes juaquin. Hoy, miércoles hemos estado en la silvia y hemos visto el friend y eso no hay cojones de sacarlo. Ademas mi compi me dijo que el cable del friend que une a las levas estaba roto.... el friend esta a la derecha de la vía normal de la silvia en una meseta. un saludo..
No te preocupes no estoy molesto, es el problema de sacar a público las bromas privadas.
El Friend está exáctamente al salir de la reunión del paso del lagarto pero en vez de subir directamente por la Silvia andando unos 12 metros por la repisa a la derecha y subir en diagonal hacía el diedro, en esa mesetilla. Cuando yo lo dejé creo que el cable no estaba roto, alguien habrá intentado sacarlo posteriormente. La pena es que ya que se queda ahí no quede protegiendo realmente un paso sino en un sitio donde es bastante poco util. En fin más se perdió en Cuba. (como se nota que no era mio ¿verdad paulete?)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: