nevasport.com

Enviado: 02-07-2012 13:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa cuadrilla!!

Pues eso, que ayer se me fue la mano metiendo un friend en la vía Silvia del Veleta, concretamente en el largo posterior al "paso del lagarto", y no hubo cojones de sacarlo... Es un friend Rock Empire talla 1.5... Si alguien con más maña lo recupera y tiene a bien devolvérmelo, que se ponga en contacto conmigo por aquí y las cañas corren de mi cuenta... Gracias! smiling smiley

Nos vemos pues!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Si alguien lo saca que se vaya tambien a la norte del Almazor que allí quedó otro mío, las cañas corren por cuenta de Paul risasrisasrisas

Si es que cuando aprieta la anchoa PerdidoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Deduzco que saliste bien.... pero vaya, que sin fotos ..... ya sabes... sospechoso

PD: te vendo un friend de 1.5 que no uso y con las levas nuevecitas risasrisasrisas pa que se " agarre bien" Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Bueno mejor que "alguien con más maña", alguien que suba con una pata de cabra para hacer palanca... ¿para cuando unas fotos?Diablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 16:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo To es mentira..............DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola compañeros,

Si vosotros erais los de la Silvia.... entonces, puede ser que yo tenga unas fotos vuestras smiling smiley Llegamos a pie de pared como a las 10 y algo del domingo.

Eso sí, el friend no creo que salga en las fotos risasrisasrisasrisasrisasrisas

Ya diréis cómo os las paso, si las queréis guiño

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Uaaaan!!! Lo peor de todo es que lo meti en un tramo que no llegaba ni a trepadero, por practicar.... Típico desastre jejejeje

Chamado, lo del friend ese, mi cumpleaños es en agosto... Diablillo

Juaquin estoy sin ordenador pongo el repor en cuanto pueda...

Alfonso nosotros entramos por la Paco- Pepe y luego empalmamos con la silvia así que no creo que seamos los de las fotos pero gracias smiling smiley

Pelitre ahi te va una fotico pa que te lo creas... guiño

De relax en la repisa del tercer largo... smiling smiley





Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 20:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
paul eso es un fotomontajerisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
...................ya pareces Viejolobo, dejando cacharros allá por donde va, DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Vicent
...................ya pareces Viejolobo, dejando cacharros allá por donde va, DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Vicent, enseñale a esta gente como se sacan los friendrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 10:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Bueno socio si ponemos la palabra y las fotos de Alfonso como aval,entonces si que me lo creo...La que me has puesto solo me dice que un tio con barbas y casco ha tirado una foto de el mismo desde El Veredon haciendome creer que es desde algun punto de La Silvia,no me vale.....DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 10:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Otro fotomontaje que prueba que sí estuvo allí :


Pido disculpas por la calidad de la imagen, por lo feo del modelo quiero decir



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 11:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo No pasa na,afortunadamente se ve de lejosDiablilloDiablillo...Vaaaaaaleeeee aceptamos aPaul como animal de compañiaDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Vicente no le digas eso al Alabado Maestro que la proxima cosa que se deje a lo mejor eres tu..........DiablilloDiablillorisasrisasguiñochino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Por cierto, me acabo de dar cuenta de lo extraplomado que está el paso del lagarto risasrisasrisas



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿Verdad Joaquin?...............Algun año de estos,si me reencarno en montañero verdadero, no de pega como el barbas eseDiablilloDiablillo,lo acometere,de momento me recreo con verlo aqui o desde Los Corralessorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 12:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
menudo deshielo que hemos tenido !! sorprendido cómo desploma ahora la Silvia !! DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Cita
paulgranada
Aupa cuadrilla!!

Pues eso, que ayer se me fue la mano metiendo un friend en la vía Silvia del Veleta, concretamente en el largo posterior al "paso del lagarto", y no hubo cojones de sacarlo... Es un friend Rock Empire talla 1.5... Si alguien con más maña lo recupera y tiene a bien devolvérmelo, que se ponga en contacto conmigo por aquí y las cañas corren de mi cuenta... Gracias! smiling smiley

Nos vemos pues!

Ya estamos dejando "basura" por las paredes. DiablilloDiablillo

A ver si nos vemos pues!smiling smiley



No le digas a mi madre que uso magnesio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Eso, con un buen parabolt (reforzado con sika) no te hubiera pasado DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Cita
Pelitre
Bueno socio si ponemos la palabra y las fotos de Alfonso como aval,entonces si que me lo creo...

Amo a vé.... ¡que yo solo puedo decir que había unas cordadas en la pared! risasrisasrisasrisasrisas Quienes eran.... eso ya es otra cuestión....

Esta es la foto...



Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
pues yo no lo vi y eso que estuve pescando en la playarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2012 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablillo¡¡ZAAASSSSS!!DiablilloDiablillo Enga Paulete o pones repor o te cuestionamos redundantementeDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
EEeeeeehh, que ese sí que soy yo, de primero en la Paco Pepe, qué makinaaaaa!!! risasrisasrisas

Por cierto, Juaquin, sé por varias personas que el friend ya no está en la Silvia, o sea que o bien me engañaste y te lo has quedado pa ti, o es que eres tan matao de segundo como de primero... sospechosoDiablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Cita
Paul: Por cierto, Juaquin, sé por varias personas que el friend ya no está en la Silvia, o sea que o bien me engañaste y te lo has quedado pa ti, o es que eres tan matao de segundo como de primero...

A lo mejor han pasado y ni lo han visto, no creo que nadie piense que en semejante rampita un maquineta como tu necesite proteger el paso con un friendDiablillo.
Además no está exáctamente en la Sylvia, acuerdate que está en el "escaqueo" ese que hiciste cuando no encontraste la continuación de la paco pepe después del largo del paso del lagarto y tomaste la rampa para enganchar con el largo original de la Sylvia.
A lo de matao ni te contesto mi amor.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 20:16
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Teneis tal follón montao, que a saber ande coño os metísteis, y a saber ande está el friend ese... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

El otro día (viernes) en la Silvia, había cola pa ir a buscar vuestro friend... Diablillorisasrisasrisas La cordada que iba delante, iba comentando que no lo habían visto, el martes otra cordada también estuvo por allí... risas

Yo os puedo asegurar que en el largo ese tumbadito desde la reu de encima del diedro hasta la base del último largo, por la rampita esa, allí no estaba... miré, busqué, y no creo que se me pasara nada... PerdidoPerdidoPerdido


Lo dicho, a saber ande coños os metísteis... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Yo sí tengo el sitio localizao y pensaba subir este sábado a por él, eso sí después de los últimos piropos si lo encuentro ya te pondré un post Paulete en el foro de sólo coches DiablilloDiablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 20:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
juaquin
Yo sí tengo el sitio localizao y pensaba subir este sábado a por él, eso sí después de los últimos piropos si lo encuentro ya te pondré un post Paulete en el foro de sólo coches DiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 00:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
no te molestes juaquin. Hoy, miércoles hemos estado en la silvia y hemos visto el friend y eso no hay cojones de sacarlo. Ademas mi compi me dijo que el cable del friend que une a las levas estaba roto.... el friend esta a la derecha de la vía normal de la silvia en una meseta.
un saludo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 09:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Cita
Sorosky: no te molestes juaquin. Hoy, miércoles hemos estado en la silvia y hemos visto el friend y eso no hay cojones de sacarlo. Ademas mi compi me dijo que el cable del friend que une a las levas estaba roto.... el friend esta a la derecha de la vía normal de la silvia en una meseta. un saludo..

No te preocupes no estoy molesto, es el problema de sacar a público las bromas privadas.

El Friend está exáctamente al salir de la reunión del paso del lagarto pero en vez de subir directamente por la Silvia andando unos 12 metros por la repisa a la derecha y subir en diagonal hacía el diedro, en esa mesetilla. Cuando yo lo dejé creo que el cable no estaba roto, alguien habrá intentado sacarlo posteriormente. La pena es que ya que se queda ahí no quede protegiendo realmente un paso sino en un sitio donde es bastante poco util. En fin más se perdió en Cuba. (como se nota que no era mio ¿verdad paulete?)Diablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 10:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
juaquin
Cita
Sorosky: no te molestes juaquin. Hoy, miércoles hemos estado en la silvia y hemos visto el friend y eso no hay cojones de sacarlo. Ademas mi compi me dijo que el cable del friend que une a las levas estaba roto.... el friend esta a la derecha de la vía normal de la silvia en una meseta. un saludo..

No te preocupes no estoy molesto, es el problema de sacar a público las bromas privadas.

El Friend está exáctamente al salir de la reunión del paso del lagarto pero en vez de subir directamente por la Silvia andando unos 12 metros por la repisa a la derecha y subir en diagonal hacía el diedro, en esa mesetilla. Cuando yo lo dejé creo que el cable no estaba roto, alguien habrá intentado sacarlo posteriormente. La pena es que ya que se queda ahí no quede protegiendo realmente un paso sino en un sitio donde es bastante poco util. En fin más se perdió en Cuba. (como se nota que no era mio ¿verdad paulete?)Diablillo

Kauensotx, yo esperaba que al menos si no aparecía es que alguien se lo hubiese quedado y x lo menos le diera el uso que se merecía el pobrecico... Triste

Por cierto, de escaqueo nada, el friend está en pleno largo de la Silvia, en la rampita esa fácil, vayamos a confundir al personal, que uno tiene una reputación que mantener... Aunque ahora que lo pienso, mi reputación se basa en escaqueos y embarcadas, así que... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.