nevasport.com

Enviado: 30-06-2012 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues eso, creo tener entendido que hay un acceso a la Larga desde la pista de la Carihuela, a través de los Crestones de Río Seco. ¿Alguien tendría una foto del punto exacto, wp o similar?

Agradecido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 00:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Imagino que necesitarías una foto del punto exacto desde la pista, y no tengo. El paso al que te refieres creo que es el que sale en las fotos. Si quieres track pasame el mail por privado y te lo envío pulgar arribapulgar arriba


Saludicos!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 01:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911


Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 01:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Muchas gracias a ambos.

Entiendo, jorge que es siguiendo la trayectoria que marco en rojo ¿no? Confírmamelo por favor



andres, tienes un privado guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Ese paso es puñetero,porque aunque lo tengas claro luego,in situ al haber varias subidas puede dar lugar a confusiones.y como te confundas,como me pasó a mi,te ves envuelto en una bajada a muerte por un despeñadero.Si es el que da a los callejones rocosos de los Crestones de Rio Seco,una buena manera de encontrarlo es situarte justo a la altura de donde estaba el antiguo acceso al refugio de Rio Seco.Justo en frente de donde estaba la bajada al refugio,esa cuesta es la que lleva a los pasos rocosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2012 18:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Ese es el paso . Verás una vereda que sube unos metros hasta volcar al otro lado
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Sanjuu tengo track.....cara de listillo......Para mas orientacion la verea saldria a un collado quedandote a la derecha El Mirador de Ferrer y abajo La Larga....Si quieres lo del gps dimelo,no es la ruta pues me sirvio para hacer El Espolon de La Caldera pero al menos te resuelve esa duda,aunque ahora que lo pienso tengo uno que va desde alli,Cretsones, hasta Las Calderetas pasando por La Mosca a ver si lo localizo.guiño...Aunque tampoco tiene mucha perdida tal y como te lo señalado Jorgesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 09:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
Pelitre
Sanjuu tengo track.....cara de listillo......Para mas orientacion la verea saldria a un collado quedandote a la derecha El Mirador de Ferrer y abajo La Larga....Si quieres lo del gps dimelo,no es la ruta pues me sirvio para hacer El Espolon de La Caldera pero al menos te resuelve esa duda,aunque ahora que lo pienso tengo uno que va desde alli,Cretsones, hasta Las Calderetas pasando por La Mosca a ver si lo localizo.guiño...Aunque tampoco tiene mucha perdida tal y como te lo señalado Jorgesmiling smiley

Gracias Pelitre. Pues si puedes mándamelo, se lo pedí a andres, pero no vienen mal tener varios.

Y el track del Espolón de la Caldera me vendría de lujo, ya que la intención es entrar por ahí a la Larga y salir por Juego de Bolos y la Mosca, aunque esto último es terreno conocido. Queremos hacer un recorrido por las lagunas y el motivo de entrar por ahí no es otro sino el de conocer ese acceso guiño

Lo dicho, si tienes un ratillo y me lo mandas te lo agradezco.

Muchas gracias a todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 09:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pero el de El Espolon es para hacerlo, de todas formas una vez pasas El Vasar Norte del Puntal de La Caldera no ha perdida ya que tiene una verea bien marcada y sin bifurcaciones hasta el collado que te deja sobre La Mosca,pero vamos que yo por mandarlo o mandarlos.......Pasame de nuevo tu correosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FM
FM
Enviado: 03-07-2012 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Buenas noches,
En la página web del refugio Poqueira, en la sección de rutas, te puedes descargar el track de la ruta denominada "Circular Lagunas" que posiblemente pasa por el lugar que comentas.

Saludos

Felipe
Cita
Sanjuu
Pues eso, creo tener entendido que hay un acceso a la Larga desde la pista de la Carihuela, a través de los Crestones de Río Seco. ¿Alguien tendría una foto del punto exacto, wp o similar?

Agradecido smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2012 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues si ese recorrido creo que hace el paso de los Crestones,Collado del Mirador de Ferrer,Laguna Larga,Vasar norte de La Caldera y Collado de Juego de Bolos por encima de La Mosca.....cara de listilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2012 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Cita
FM
Buenas noches,
En la página web del refugio Poqueira, en la sección de rutas, te puedes descargar el track de la ruta denominada "Circular Lagunas" que posiblemente pasa por el lugar que comentas.

Saludos

Felipe
Cita
Sanjuu
Pues eso, creo tener entendido que hay un acceso a la Larga desde la pista de la Carihuela, a través de los Crestones de Río Seco. ¿Alguien tendría una foto del punto exacto, wp o similar?

Agradecido smiling smiley

Muchas gracias, voy a descargarlo porque me viene de perlas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.