Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Espolón de la Alcazaba 16-6-2012 y presentación de un nuevo amigo:bye:
19-06-2012 11:55
El sábado 16-6-2012 subimos a la Alcazaba por su espolón desde la Laguna de la Mosca, aquí os dejo unas imágenes de lo acontecido smiling smileysmiling smiley

Siempre es una alegría encontrarse con foreros por la sierra, entre ellos a Polvorilla de la colina y su acompañante que creo que dijo que se llamaba Manolo smiling smiley:+:

Esta vez la música os va a encantar DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2:

&feature=youtube_gdata

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Espolón de la Alcazaba 16-6-2012 y presentación de un nuevo amigo:bye:
19-06-2012 12:14
¿Una pregunta para subir por el espolón hace falta material técnico? ¿Como arnés casco y cuerda?

avatar Re: Espolón de la Alcazaba 16-6-2012 y presentación de un nuevo amigo:bye:
19-06-2012 12:19
Muy bonito el video con su música. El espolón nunca defrauda, y vuestro nuevo amigo menos aúnsmiling smiley
Saludos para todos:+::+:

Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.

19-06-2012 12:44
:lol2::lol2:la alusión a las alforjas me han encatado:lol2::lol2:
como siempre tus videos:love::love:
una alegria encontrarnos con Polvorilla y Manolo:+:

19-06-2012 12:55
ya tenemos perroDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

menos mal que por lo menos con el zorro se comporto :+::+::+:
porque si no vaya tela:lol2::lol2::lol2::lol2:

como miembro de los que nos dejamos la alforjas,tengo que decir, que si compras unas alforjas en los chinos
que pollas quieresDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

aparte de que el perro es un matao, y va de los ultimos que quieres, como ibamos a ver que se le habian caido:lol2::lol2::lol2:

de nada por las cervesas campeones:+::+::+:

pd. esta es la musica que quieres que te ponga ,valiente ,maricona:lol2::lol2::lol2:

Yo Soy Maribel ¿que pasa?

Bueno, Moscatero...qué chulo el video, y la música también...y qué magnífica adquisición, Marley :love: tiene una cara de bueno...y doy fe que lo es!!
Todo el rato que estuvimos hablando lo acaricié sin compasión :lol2::lol2::lol2::lol2:

Sí que fue una alegría veros...sabeis? luego Manolo y yo caímos en que podíamos habernos hecho una foto todos...!!
Estamos tontos......:lol2::lol2:
Enhorabuena por vuestra ruta; dentro de poco nos toca a nosotros también ir por allí smiling smileysmiling smiley

19-06-2012 13:44
Guani a Marley le ha tocao la loteria:lol2::lol2::lol2::lol2: ta feliz er tío!!:+::+:
Muy chulo el video y ya solo te falta La Historia de Juan Castillo pa rematarlo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Un abrazo a los componentes y nos vemos el viernesDiablillo

19-06-2012 13:56
Guen vidrio Uann, ahora que esa postura que poneis Dani y tu en la fotico, me parece a mi una mijitilla gay DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

no me podio contené Diablillo:mdr!:Diablillo:mdr!:

Nos vemos

ya mismico ;)

:bye: Abrazacos

[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.

19-06-2012 13:59
:bounce: :bounce: :bounce: Pero que guapoooooooooooooooo ;)

Te creías tu que con un cordelillo ibas a sujetar a ese pedazo de perro :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Ese espolón debío de ser super chulo para el Salva ;) me alegro mogollón por él.

Un saludo grande y nos vemos el viernes Diablillo :smoke: :skib: :birra: ... :ptarte: jajaja...

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

19-06-2012 14:49
p.potenza: Yo pienso que llevarlo hay que llevarlo. El casco siempre que te metas en terreno mas o menos vertical, y sobre todo en Sierra Nevada por tener tantas lajas y piedras sueltas es siempre necesario. Nosotros el resto de material no lo usamos pero sí que lo llevábamos, ante cualquier contratiempo, accidente, escapatoria siempre viene bien smiling smiley:+::+:. Eso sí las cuerdas que llevábamos son de 30 metros :lol2::lol2::lol2:

viejolobo: Muchas gracias Viejolobo por tu comentario smiling smiley. Pienso que el espolón aunque sin grandes dificultades siempre te mantienen un poco en tensión y como dices nunca defrauda smiling smileysmiling smiley:+:

papiyon: Gracias Salva smiling smiley:+:

delapresa: :lol2::lol2::lol2: De los chinos no son leñe que las compré en una tienda de animales, ya me las van a cambiar smiling smiley. Esta vez las cervezas entraron de miedo :birra::birra:

Polvorilla de la colina: Siempre lo digo, que para mí es una alegría encontrarme a foreros/as por la sierra o en cualquier parte smiling smileysmiling smiley:+:. Ya ví que lo acariciabas, el perro me ha preguntado por tí :love:Diablillo:lol2::lol2::lol2:. Ya nos contarás cuando vayas por la Alcazaba como os ha ido smiling smiley. Aaaah el vídeo está en el foro en parte por vuestros ánimos a ponerlo smiling smiley:+::+:

Dipupi: :za!ar::ptarte::lol2::lol2::lol2::lol2: No tenía otra foto de cumbre, pero eso sí el pose de Dani parece mas mariposón que el mío, ademas no hay que olvidar que somos Maribeles Diablillo:lol2::lol2::lol2:

Chamado: Qué cordelillo, un cordino por lo menos de 6 mm, un mosquetón de seguridad, un clavo de 20 cm hincado en la roca, un arnés de pecho, y un collar que estrángula cuando tira de el, lo que pasa que el perro se escapa mas que el "Vaquilla", es peor que el gran Houdini :lol2::lol2::lol2:
Gracias por los comentarios Antonio ;). Este finde qué hacéis DiablilloDiablillo:lol2::lol2:

Re: Espolón de la Alcazaba 16-6-2012 y presentación de un nuevo amigo:bye:
19-06-2012 16:43
¿Pero kapasao con las alforjas?! :hein?: ¿No se las habrá zampao el Marley? :lol2: :lol2: Por cierto, de quién es el fémur que se está zampando? :za!ar: :lol2:

Esa nueva adquisión sube el caché de la comparsa maribelera :+: :lol2: :lol2: :lol2:.

Me quedé con ganas de ir, ainnnns smiling smiley

19-06-2012 16:56
Oye, me ha gustado mucho, buen vídeo y magnífica actividad.:+::+::+:

19-06-2012 18:20
Genial :+::+:

De Marley, poco que decir y mucho a la vez. smiling smiley

El Domingo que viene voy a recoger a un labrador para regalarle a mi hijo y viendo este vídeo me han entrado unas ganas locas de que el tiempo pase enseguida. smiling smiley

19-06-2012 18:53
Mesacho corto :lol2::lol2::lol2: Haber avisado que al final salía delapresa, :lol2::lol2::lol2:

Menos mal que el perro pone cordura ;)

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

19-06-2012 19:16
¡Pero qué pasa hoy! Hay un nivel de reportajes que hace tiempo no se veía por aquí. :+::+::+::+:

19-06-2012 19:17
Primero, el vídeo genial smiling smileysmiling smileysmiling smiley :+::+::+::+:

Segundo, tamibén nos encontramos con Juan B (no recuerdo como se escribe xáctamente). Un placer coincidir :+::+::+:

Y Tercero, te metes las alforjas en la p... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Y esta vez te gastas los dólares y le compras al pobre material decente. O acaso tú te compras los sacos de dormir de guatilla DiablilloDiablilloDiablillo

Posdata: gracias Marley por tener al zorro alejado de nuestro vivac :+::+::+::+:

Juan, a ver cómo me cuidas al pobre animal, que ellos se sienten auténticos miembros de la familia :ok::ok:;)

19-06-2012 21:25
La verdad que la subida por esa "vereda" tiene su adrenalina. :lol2:

El vídeo genial y el nuevo miembro mejor. :+:

Un saludo

20-06-2012 09:27
loloclimb
Guani a Marley le ha tocao la loteria:lol2::lol2::lol2::lol2: ta feliz er tío!!:+::+:
Muy chulo el video y ya solo te falta La Historia de Juan Castillo pa rematarlo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Lolo que estas tan perdío que me he saltado tu contestación :AieAieAie!::AieAieAie!::chine::chine:

Al perro le ha tocado la lotería y a mí la negra :sweat::sweat:, ya andaba mal de tiempo y ahora con el perro :AieAieAie!:, pero bueno menos mal que hay mucha moskatera paseando a sus perritas DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2:

Estaba buscando alguna canción mas carcelera y choni como "Libre libre" pero esta creo que le ha venido al pelo :lol2::lol2::lol2:

Pd.: ¿Ya no me hablas? :za!ar::lol2:

20-06-2012 09:49
Salino: Lo de las alforjas es que me retrasé al salir de la Mosca hacía el Collado del Ciervo y Marley se fué con el resto del grupo, de los que no voy a decir sus nombres para que no se sientan acusados DiablilloDiablillo) y antes de empezar a subir la cuesta allí que estaban las alforjas tiradas en mitad del sendero y estos ni se dieron cuenta ni ná :lol2::lol2:, se le rompieron las trinchas que las sujetaban al perro :frown:. Sí que da caché sobre todo porque es el que mas presencia y estilo tiene de todos DiablilloDiablillo:lol2::lol2:

alsamuz: Muchas gracias alzamus smiling smileysmiling smiley:+::+:. ¡VIVA ESPUÑA! que diga España, bueno Espuña tambien smiling smileysmiling smiley

kitaro: Muchas gracias kitaro smiling smileysmiling smiley. Yo no quería perro ni en pintura, ya he tenido dos anteriormente y se de la responsabilidad y del trabajo extra que supone, me lo coló mi hija, pero la verdad es que ahora no me arrepiento, se le coge cariño enseguida smiling smileysmiling smiley:+::+:

Boticario: :lol2::lol2::lol2: Es que Paul me regaña si hago los vídeos muy largos DiablilloDiablillo:lol2:. De delapresa no he dicho na porque la camiseta del depor ya habla por sí sola :lol2::lol2:. Cordura la que se quitó el muy cabri.....to :lol2::lol2:

Trevenque: Muchas gracias Trevenque smiling smileysmiling smiley. Me lo ha parecido o has estado algún tiempo ausente, no te he visto mucho por aquí, bueno sea como sea me alegra saludarte smiling smiley:+:

danielor: :lol2::lol2::lol2::lol2: Sabía que os iba a gustar el cartelito DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2:. Las nuevas alforjas ya están encargadas :+::+:. Lo del zorro todavía no sabemos si es que vale para esto o que quería jugar :lol2::lol2::lol2:

Osilleros: Muchas gracias Osilleros smiling smileysmiling smiley. El espolón tiene la posibilidad de complicarte mas o menos la vida según gusto del consumidor :lol2:smiling smileysmiling smiley:+:

20-06-2012 10:41
Preciosa actividad el espolón de la Alcazaba, :oh!::oh!::oh!:, .............y la Mosca sitio mágico para tumbarse un rato al sol, :lol2::lol2::lol2:.............Tu nueva compañía, tiene cara de "buena persona", :lol2::lol2::lol2:

Estas que te sales, estimado Juanjo, mi mas enhorabuena!!!!!!

Un abrazo amigo mío, :+::+::+:

20-06-2012 15:53
Olé zur mano zu polla por la música!

El video de profesional. Y lo mejor....Ese pedazo de nuevo compañero...mucho más guapo que tú.

Ah, y la actividad muy buena también.

20-06-2012 16:57
Sin duda, el más guapo, el del huesoDiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:

Musicota jajaja

20-06-2012 17:55
Muy bueno Juan, el video, la actividad y la compañía, de lo mejorcito que se ve por aquí últimamente, que estamos todos un poco aletargados, con tanta crisis y tanta polla.
Un saludo.
P.d. Te veo haciendo ya mismo un corto, jode que maquinon con los vidrios.

20-06-2012 17:58
Mu chulo :+::+:

bueno.... el video también :lol2::lol2::lol2:

Y el peazo de hueso que se estaba agenciando el Marley ????

20-06-2012 19:57
Que si te hablo tonta!!:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

El Moscatero Inhóspito
loloclimb

Lolo que estas tan perdío que me he saltado tu contestación :AieAieAie!::AieAieAie!::chine::chine:

Al perro le ha tocado la lotería y a mí la negra :sweat::sweat:, ya andaba mal de tiempo y ahora con el perro :AieAieAie!:, pero bueno menos mal que hay mucha moskatera paseando a sus perritas DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2:

Estaba buscando alguna canción mas carcelera y choni como "Libre libre" pero esta creo que le ha venido al pelo :lol2::lol2::lol2:

Pd.: ¿Ya no me hablas? :za!ar::lol2:

20-06-2012 21:46
Ese Marley malagueño :+::+::+:

Que bien os lo montáis smiling smiley

20-06-2012 22:34
Sin duda, además de subir montañas, sabéis hacer videos, que os ha salido muy guay. Enhorabuena por la subida, como siempre con sus buenos patios traseros.
:+::+::+::+::+:

20-06-2012 23:55
Buena raspa esa...:+:

21-06-2012 02:34
Pues va a ser cierto eso de que los perros se acaban pareciendo a sus dueños, porque Marley ya va vestido con clase y elegancia como su pae... :lol2::lol2::lol2:

Muy chulo el vídeo y la actividad nunca defrauda, me hubiera gustado poder acercarme a las cervezas, pero tocaba finde de despedidas... A ver si koincidimos pronto, leñe!! smiling smiley:+:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

21-06-2012 10:42
... q guapo esta el video tio!!!!! mu chulo el medio espolón!!!! un abrazo y hasta el finnnnnnnnnnnnndeeeeDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo:+::+::+::+:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x