nevasport.com

Enviado: 13-06-2012 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Mi intención es hacer desde el Veredón Inferior la subida al Pico de Los Machos y luego volver por el Paso de los Gias hacia la Carigüela del Veleta .
Claro esta que hablo de hacerla sin hierros, ni cuerdas, ... en plan trekking.

¿hay algún nevero actualmente que te ponga la cosa dificil o se puede hacer ya esa ruta sin peligro?


Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 13-06-2012 20:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
En este enlace puedes ver cómo estaba la cosa el día diez. [es.wikiloc.com] En una foto se ve un buen neveraco al final del paso de los guías. También se ve huella hecha. De todas formas yo particularmente, viendo esa foto, si no llevo material lo evitaría,ante la posibilidad de complicarte la vida (aunque sea mínimamente) y sabiendo que tampoco se ahorra uno tanto por pasar por ahí... pero es que yo soy muy cagueta para estas cosas risas.
Saludos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
Kay
En este enlace puedes ver cómo estaba la cosa el día diez. [es.wikiloc.com] En una foto se ve un buen neveraco al final del paso de los guías. También se ve huella hecha. De todas formas yo particularmente, viendo esa foto, si no llevo material lo evitaría,ante la posibilidad de complicarte la vida (aunque sea mínimamente) y sabiendo que tampoco se ahorra uno tanto por pasar por ahí... pero es que yo soy muy cagueta para estas cosas risas.
Saludos.

Ese nevero, el que tu citas es el que me mosquea un poco...la zona hasta los Machos la tengo controlada, desde el Veleta el dia 10 pude ver que era factible, pero ese nevero no lo comtrole desde alli.

Gracias!!

De sabios es pensar que más vale prevenir que curar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 02:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Tu lo que tienes es fijación por el paso de los guias jajajajjjajajjajarisasrisasrisas



Lo dificil se hace, lo imposible se intenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 02:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Cita
BladeRunner
Tu lo que tienes es fijación por el paso de los guias jajajajjjajajjajarisasrisasrisas

La fijación es por gastar las botas y ya que eso es de lo poco que controlo...pues no me queda más remedio.
La fijación es el Vasar de la norte del Mulhacén , pero ahí no me meto solo , asi que ya sabes... estamos tardando. risasrisasrisas

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.