Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Franeto
Vaya como está el hilo... unos días sin entrar y se queda uno atrás...
Al tema de las proteínas y la formación del músculo, me gustaría añadir mi experiencia, si se me permite: yo estuve unos años en gimnasio y tomaba suplementos de proteínas: Meritene, gerval (o algo así), algunos aminos, suplemento de vitaminas (pharmatón complex, hidroxil), L-carnitina en líquido... en fin, una pasta... yo engordé 13 kilos en año y medio, y estaba muy fuerte, pero no estaba en forma... que no es lo mismo.
Empecé a correr, a montar en bici, y por último, retomé mi vieja afición a caminar por la montaña. Perdí ese peso superfluo, y ahora estoy mucho mejor. Ahora solo hago pesas una vez a la semana, para tonificar un poco. De suplementos, hace años (¿14?) que no tomo nada, pero eso no es todo. Me hice cuasi vegetariano. En el 96 dejé de tomar carne de ternera... y hasta hoy, desde esa fecha, no he tomado más de 3 filetes... en alguna ocasión que no ha habido más remedio. Al poco, me quité del cerdo, y las aves. puedo llevar cerca de 14 años sin tomar carne, salvo en algunas ocasiones en la montaña en la que tomo un poco de jamón (de pata negra, soy vegetariano, pero no tonto ), pero eso no es significativo en mi dieta. Tampoco consumo necrófagos (gambas y demás) ni filtradores (almejas, mejillones), y muy poco pescado. Si tomo huevos, pero no como cuando estaba en el gym, que me tomaba un cartón (15 pares de huevos) a la semana..., o sea, que mi dieta es muy pero que muy baja en proteínas. Mis difuntos padres no paraban de decirme que me iba a buscar algo malo, que hay que comer de todo y demás... tengo 43 años y me encuentro muy bien; yo le decía a mi padre que esto era una apuesta a largo plazo, y que si enfermaba, pues intentaría reaccionar si estaba a tiempo... a mi me va fenomenal, ya digo, y hago mi ejercicio físico, y ahora que estoy en el paro, muchos días, entreno piernas por la mañana (1 hora corriendo), y brazos por la tarde (2 horas de piragüa)... el cuerpo no necesita tanta proteína... o al menos eso creo yo, si no, ya estaría en el hospital hace tiempo, ¿no?... Nunca hagáis caso a la publicidad
Salud.
J. Toro
Me encantan este tipo de argumentos que corroboran que hay que usar más el sentido común y hacer menos caso al marketing
Interesante blog ese Andrés
andres_m_o
"ante el aumento de tamaño del cerebro y los mayores requerimientos de sangre se hizo necesario disminuir el aporte a algún otro órgano. No podía ser el corazón ni el hígado, así que le tocó al aparato digestivo, y esto, al parecer, fue una de las bases de la humanización"
Indira
Hola a todos. A los estudiosos, les agradecida me explicaran x q ahora lo recetan los traumtólogos. También puedo decir q hay personas a las q conozco q como último recurso lo tomaron, si es un placebo, fantástico! Yo tengo problemas de articulaciones y a consecuencia de ellos los dolores. 200 cápsulas 14€, me siento muy bien!!! A lo mejor es q cada persona lo asimila de manera diferente. Un saludo
generalife
Como se que aqui hay gente que le da tela al deporte , y como se que en montaña las articulaciones sufren tela..a ver si alguien me puede orientar:
No tengo molestias pero si miedo a tenerlas, mucha gente me ha recomendado tomar Cartílago de Tiburón para evitar problemas y fortalecer las articulaciones, rodillas sobre todo, ya que hago rutas largas tanto corriendo como andando por montaña. Quiero proteger mis articulaciones y me gustaría seguir sin problemas durante muchos años más.
¿Que opináis del Cartílago de Tiburón?
Alguna marca en especial, precio o recomendaciones para tomarlo, he oido que mejor con vitamina D o B, para una buena absorción, no se..
Gracias por anticipado.
generalife
Como se que aqui hay gente que le da tela al deporte , y como se que en montaña las articulaciones sufren tela..a ver si alguien me puede orientar:
No tengo molestias pero si miedo a tenerlas, mucha gente me ha recomendado tomar Cartílago de Tiburón para evitar problemas y fortalecer las articulaciones, rodillas sobre todo, ya que hago rutas largas tanto corriendo como andando por montaña. Quiero proteger mis articulaciones y me gustaría seguir sin problemas durante muchos años más.
¿Que opináis del Cartílago de Tiburón?
Alguna marca en especial, precio o recomendaciones para tomarlo, he oido que mejor con vitamina D o B, para una buena absorción, no se..
Gracias por anticipado.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: