nevasport.com

Enviado: 21-05-2012 10:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Fuyu y Tere: Muchas gracias Tere smiling smiley, como dices fue mas duro la dificultad física que la técnica, pero es lo que tiene ....risasrisas. Y tengo que confesar que llegué tan reventado que solo me tomé una cerveza, si por lo menos hubiera estado fresquita DiablilloDiablillorisasrisasrisas

¿Fuyu está ya bien?

Pincho: Gracias Pincho, me alegra haberte arrancado una sonrisa smiling smiley. Dani cada vez que va a la montaña trae un invento nuevo, es el hombre invento de la montaña Diablillorisasrisas

isra: Hombre Isra que alegría saltos de alegria, que estás muy perdiillo sospechosorisasrisas. A ver si nos vemos pronto y nos ponemos al día smiling smileypulgar arriba. Un fuerte abrazo smiling smiley

maratonman: Muchas gracias smiling smiley. Como ya he comentado la gran dificultad ha sido la parte física, sobre todo por el estado de la nieve, pero que si la nieve está buena tambien sale un palizón de coj.......ess Acaloradorisas. Nos vemos por esos montes smiling smileypulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Juanjo, ese madrugón, no me lo esperaba de tí risasrisas

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 10:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Impresionante de cojones, que cacho de actividad!!! sorprendido sorprendido sorprendido
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
MUY BUENA PALIZA.Escalador
MUY BUEN VIDEO,patinador
Y MUY BUEN FINAL.Viva la cerveza


CARPE DIEMpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 09:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
J.Toro: Ni yo tampoco lo esperaba de mí Toro, ha sido toda una decepción risasrisasrisas

K189: Muchas gracias por el comentario smiling smiley. Un saludo smiling smileypulgar arriba

tim nomada: Muchas gracias smiling smileypulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 10:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Eso si que es afición pulgar arriba

Para meterse allí con esa nieve hay que estar muy motivado, es una subida de esas que curten. El video ya está rozando el profesionalismo sorprendido , grandes imágenes y mejor ambiente (tanto serrano como de cordadaOK)

Lo dicho que enhorabuena a los dos y un abrazo Saludos

P.D: La selección musical como siempre muy buena, menos la musiquilla cuando Dani está haciendo el desayuno ¡¡¡PerdidoQue cangueloPerdido¡¡¡ risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2012 13:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Un vídeo de altura pulgar arriba y no de jartura smiling smiley Enhorabuena campeones por ese alpargatazo montañero-alcazabo-nevadense pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 08:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Doctor Maligno: Muchas gracias Doctor smiling smileypulgar arriba, La teníamos en mente hace tiempo y no había manera de hacerla, por eso a mitad de corredor me costaba trabajo abandonar Perdidorisas. La música es que a esas horas da miedo todo Ojos y dientesrisasrisas

Esta tarde vamos al San Antón otra vez Escalador. Nos vemos smiling smiley

joseme: Muchas gracias joseme smiling smiley, un alpargatazo sí que tiene Acaloradorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues lo he visto enterito, esta muy entretenido pulgar arribapulgar arribapulgar arribaLo conseguisteis, y sin aletasrisasrisasrisas
Saludossmiling smiley



No le digas a mi madre que uso magnesio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2012 14:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
El Niño
Pues lo he visto enterito, esta muy entretenido pulgar arribapulgar arribapulgar arribaLo conseguisteis, y sin aletasrisasrisasrisas
Saludossmiling smiley

De agradecer es que lo hayas visto entero, porque con el ritmo de vida que llevamos hoy en día es difícil encontrar tiempo para estas pequeñas cosas smiling smileypulgar arriba

Me alegra que te haya gustado smiling smileysmiling smiley

Un saludo cooly



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2012 08:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Enhorabuenapulgar arribapulgar arribade verdad...ya intuia de tus preguntas que cuando se tiene algo en mente, no se descansa hasta conseguirlo pulgar arribay habeis triunfado a pesar de esas condiciones
smiling smileysmiling smiley
pulgar arriba saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
A pesare de las condiciones de la Maroma del 15 de abril, esto hace que haya sido un juego de niños risas

Me parece una actividad con mayúsculas sorprendido, por la dificultad, condiciones, ... Enhora buena pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por cierto, he disfrutado un montón con el video. Gracias chino amable

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 13:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Veo que se os está quedando corta la Sierrasorprendido

Enhorabuena máquinaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... que guapa la actividad y el video!!!!! enhorabuena pero o acabo de ver recien comido y casi se me corta la digestión de semejante Palizón!!!! jajjaja nos vemos en Breve, un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2012 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pos yo me he tragao el video entero... y se me ha hecho corto. Muy, muy bueno... estoy alucinadosorprendido, comparado con las cosas que yo hago...risas



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 09:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Fernando GG.: Pues sí Fernando lo teníamos en mente desde hace tiempo, pero no estábamos seguro de poder hacerlo por las condiciones, pero bueno allí que fuimos a intentarlo y a puntito estuvimos de abandonar risasrisas. Muchas gracias smiling smileypulgar arriba

Osilleros: Pues la verdad es que dos veces que he subido a la Maroma este año dos veces que he pillado unas condiciones bastantes duras y algo sí que curte risasrisassmiling smiley. Muchas gracias y me alegra que te haya gustado el vídeo smiling smileypulgar arriba

rotavatos: No te creas Rotavatos que las actividades mas técnicas están por hacer y ya no se si llegaremos a tanto nivel Acalorado, esta actividad tenía la dificultad física mas que otra cosa smiling smiley. Muchas gracias y un saludo pulgar arribapulgar arriba

manolodato: Manolo te puedo asegurar que casarse es mucho mas duro Diablillorisasrisasrisas. Muchas gracias y nos vemos pronto smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Franeto: Pues seguro que hacemos cosas muy similares, lo único que esta actividad requiere alguna horilla mas de pateo smiling smileypulgar arriba. Muchas gracias por tragarte el vídeo entero risasrisassmiling smileypulgar arriba.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Uannnnnnnnnnnnnnnnnnn casiinnnn se me pasa VergonzosoVergonzosoIMPERDONABLE por mi parteVergonzosoVergonzoso........

Sensacional vídeo y buena ascensión SI SEÑORsorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba y la TROPA de primerapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un besico Juanjo y perdona er DESPIsssTeeeeeerisasrisasrisasSaludosburla




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-05-2012 14:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Merce
Uannnnnnnnnnnnnnnnnnn casiinnnn se me pasa VergonzosoVergonzosoIMPERDONABLE por mi parteVergonzosoVergonzoso........

Sensacional vídeo y buena ascensión SI SEÑORsorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba y la TROPA de primerapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un besico Juanjo y perdona er DESPIsssTeeeeeerisasrisasrisasSaludosburla

Muchas gracias Merce smiling smileypulgar arriba

Pero tengo que decirte que las disculpas no tienen lugar. Cuando se quiera o se pueda pues se contesta y se saluda y si no es así pues por mi parte no pasa nada, sin compromiso alguno. Algunas veces me he agobiado por querer estar en todos sitios y llevarlo todo para adelante y la solución fué drástica Perdidorisas. De hecho ahora llega el verano y me pierdo mas que un mariquita en una feria risasrisasrisas

guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.