nevasport.com

Enviado: 16-05-2012 07:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Aquí os dejo el enlace de la actividad que hicimos Danielor y yo el pasado 12-5-2012 en la Norte de la Alcazaba Escalador

Las condiciones las vais a ver perfectamente en el vídeo, que es muy temprano y no tengo ganas de escribir mucho Diablillorisasrisasrisas

Ha vuelto a salir un vídeo largo, lo siento chino amable, con pasar hacia adelante las partes que no interesen arreglado el asunto smiling smileyrisasrisas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buen vídeo y actividad pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.330
Un lujo tomar el café y ver la norte de la alcazaba de buena mañana, no todo es malorisasrisassmiling smiley.

Menos mal que no se nos ha ocurrido meternos por allíLlorónLlorónsorprendidosorprendido pero bueno los espolones se ven bien sequitossmiling smiley

Este fin de semana baja la isoterma a 2300 metros con suerte hay transformación para la que viene, en quince días de seguro aquello va a estar mejorNo entiendoNo entiendoesperemossmiling smiley

Me ha encantado como os he dicho ver la sierra tan cerca.

Un abrazo y enhorabuenapulgar arribapulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 08:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love

Precioso!!!sorprendido

Un video de una subida por ahí a la Alcazaba, nunca se hace largoguiño.

Más largo y penoso se os debió hacer a vosostros esa penosa subida, con la nieve hasta las trancasrisasrisasrisasrisas.

Y esas placas que se ven en la bajadasorprendido, ponen los bellos de puntaOjos y dientesAviso - Importante

Me ha encantado el vídeo!guiñopulgar arriba

Enhorabuena por esa actividad!smiling smileychino amable



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
La verdad que no ha sido horario Andalú para comenzar la actividad ni para poner el vidéo DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Guenos agujericos os marcais pulgar arribacara de listillocara de listillo





Guapa movidilla a pesar de lo mala que estaba la nieve pulgar arriba



Saludos Abrazacos, me alegro veros a tos y to aunque sea por inntenné



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
¡Cómo te los ha CURRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO! ¡CUÑÑAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOO!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

He de deciros que la actividad se terminó por el Mosca, que iba fuerte, fuerte pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias, Juan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Puuuuufffff esta la cosa francamente mal,adios a la temporada de nieveTristeTriste...Dani vaya trinchera de la que tuviste que salirsorprendidosorprendido......Vaya sufrimiento.......sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
¡sois mis idolos!pulgar arribapulgar arriba
no digas que no vuelves másLlorón que por lo menos este verano el espolón tiene que caer desde abajorisas y en invierno esperaremos a que se os olviderisasrisas
enhorabuena a los dospulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Me quito el sombrero chino amable Este vídeo es ya de profesional del medio ¡¡¡¡¡ pulgar arriba

De la ruta, ya os lo dije : "menos mal que no vine con vosotros" risasrisasrisasrisasrisas

Eso es una cumbre sufría y trabajá pulgar arriba pulgar arriba chino amable

Ha nacido un nuevo lider en el komando maribel : Uannnnnnnn risasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
Cita
papiyon
¡sois mis idolos!pulgar arribapulgar arriba
no digas que no vuelves másLlorón que por lo menos este verano el espolón tiene que caer desde abajorisas y en invierno esperaremos a que se os olviderisasrisas
enhorabuena a los dospulgar arribapulgar arriba

estoy contigo salva en na que se les olvide estamos este invierno ahipulgar arribapulgar arribapulgar arriba

huannnnn, me llego a meter yo en un agujero de los que habia alli, y me teneis que recoger en australia

saludos makinas

pd. has visto huan como eres el mas impruDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
delapresa

pd. has visto huan como eres el mas impruDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Coño alguno tendrá que coger el relevo no? que se reparta la responsabilidad entre tos risasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡JOER JUANJO, ENHORABUENA!!!!!,................13,36 minutos de un video magnifico, buenas imagenes, y mejor musica, pulgar arribapulgar arriba

La actividad, pues hay que echarle hue......para salir por arriba con las condiciones de la nieve actuales, LlorónLlorónLlorón, lastima de invierno, nevó, pero lo hizo a destiempo.


Como siempre, la buena compañia suple todo sacrificio.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!!!!!!!!!!!


Un abrazo Juanjo, me alegra saber de ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Que chulo, que ganas tengo de hacer las nortes de los dos grandes.
Aunque espero pillar mejores condiciones que vosotros.DiablilloDiablillo



Tanto si crees que puedes como si crees que no, estás en lo cierto.
[dominguerovertical.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
kitaro: Muchas gracias kitaro smiling smileypulgar arriba

viejolobo: Muchas gracias viejolobo, me alegra haberte ayudado a evadirte aunque solo haya sido unos minutos mañaneros smiling smileyrisas. Esperemos que quede algo de nieve dentro de un par de semanas y podamos seguir disfrutando smiling smileypulgar arriba

Alcazaba: Muchas gracias Alcazaba, tus palabras me tranquilizan, con las prisas que llevamos hoy en día no todo el mundo tiene 14 minutos para pararse tranquilamente y ver cualquier cosa Triste. Penosa subida y penosa bajada, 15 horas en total Acaloradosmiling smiley

Dipupi: Gracias Diego smiling smiley, dejé el vídeo bajando a las 1 de la madrugada y a las 6'30 me desvelé Llorónrisasrisasrisas, en qué estaría pensando risasrisasrisas

Danielor: El mérito es de los dos Dani guiño, uno por unas cosas y otro por otras pulgar arriba

Pelitre: Bueno, viejolobo augura alguna mejoría en el estado de la nieve para dentro de algunos días y quizás todavía quede alguna oportunidad de hacer algo smiling smileypulgar arriba

papiyón: Salva lo del espolón ya está apalabrado para junio smiling smileypulgar arriba. Lo que ya no te aseguro es si lo haremos desde abajo o cortando por la Mosca risasrisasrisas

chamado: Muchas gracias Antoñico, pero no me pongas mas galardones de los que me merezco smiling smileypulgar arriba. ¿Tardaron mucho las niñas en volver?Diablillorisas. Aaaah y yo seré un poco impru pero las cuerdas por lo menos las llevo DiablilloDiablillorisasrisasrisas

delapresa: Antonio que sí que me alegré de verte Diablillorisasrisasrisas. Y para que se me olvide esta subida me vais a tener que invitar a muuuchas cosas Colocado - DopePorretasrisasrisasrisas

Vicent: Muchas gracias Vicent, tan amable como siempre smiling smiley. Y aunque no te diga nada que sepas que te observo cuando pegas esos trabucazos risasrisasrisas, ¡vivan las fiestas de moros y cristianos! risas pulgar arribapulgar arriba

Dominguero: No lo dudes, cuando vayas que sea en mejores condiciones risasrisasrisas. Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 15:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Me ha gustado, sois unos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
sorprendidosorprendido ENHORABUENA mákinas, por fin ha caído la Alcazaba, que ya había ganas... chino amablechino amablechino amable Cómo debía estar la nieve, que hasta el muñeco, que normalmente tiene huella de elfo, se hundía hasta el bigote... Acalorado

Una preguntilla, aunque casi que prefiero no saber la respuesta: si el material de escalada lo llevabais en el arnés... Qué cojones llevabais en esos motxilones? risasrisasrisas

PD: tengo muchas ganas de juntarnos, joder, a ver si en junio pudiera serse... Y ya os estáis apuntando a la KDD, oxtias!! guiñopulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido ¡Cómo que "Salino me regaña"! risas Pero si lo único que hago es echarte flores siempre! risas, y alabar tus progresos perdiendo la timidez en las películas risas risas.

Eso sí, para progresos el de la montaña chino amable. Vaya palizón, estáis imparables. Enhorabuena, a los dos, por la recompensa a ese esfuerzo, sí señor pulgar arriba chino amable. Y a Dani por haber conseguido salir de esa trinchera, cuando el Mosca dice "yo no habría ido a por él" no tengo muy claro si se refiere a por el piolet o a por Dani Diablillo risas risas guiño.

Bueno, que se me hace tarde, ya te regaño luego risas risas risas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 16:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Estupendo día y smiling smiley: Y estupendo el video sorprendido
La nieve de la mejor para artarserisas
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Están locos estos maribeles... aunque si no lo hacéis vosotros, quien lo hace? risasrisasrisas

Enhorabuena por pisar la nieve con ese garbo cara de listillo

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 19:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Que fenómenos!!! Eso es luchar por el objetivo.
No veas con Dani, montañero y espeleólogo al mismo tiempo DiablilloDiablillo
Enhorabuena por la actividad y a pensar en la siguiente!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
condiciones primaverales veo por allá abajo también.
enhorabuena por el palizón y, como no, por la cumbre!!!
el vídeo muy simpático, muy ilustrativo de cómo estaba el tema
un saludo y a por más!!!
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Gensanta sorprendidosorprendidosorprendido Qué vídrio más bueno. Se ve de pm. Uff qué palizón y cómo estaba la nieve Triste
Me ha encantao Uan. Y ver a Danielor, también, que lo tengo abandonao.
Del Delapresa, no digo ná. Y la Tere, también. En fin, toda la family al completo con el i.p. del chamadín.
Nos vemos campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MONTAÑON
Enviado: 16-05-2012 20:34
Fantastico video,enhorabuenapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Enhorabuena makinas!!risaspulgar arriba Por fin ha caidopulgar arriba Me quito el sombrero chicos,que palizónsorprendidosorprendidosorprendido
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2012 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Pese al estado de la nieve, muy güeno el reportpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, me ha gustado mucho. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Aisman: Muchas gracias, tú tambien eres un Diablillorisasrisasrisasguiño

paulgranada: Muchas gracias Paul smiling smiley. Por mi parte en la mochila llevaba la cuerda, un chaquetón fino, la botella de agua, unos guantes mas gordos y poco mas, ahora si dani llevaba 6 latas de cervezas eso ya no lo se risasrisasrisas.

¿Qué KDD, hay algún post oficial de ello Diablillorisasrisas?

Salino: Sí, que en el repor de la norte de los Machos me dijiste que hablaba mucho, a tí se te olvidarán las cosas pero a mí no DiablilloDiablillorisasrisas. Buen ratillo que echamos ayer en el Rosario smiling smiley, Marley te manda recuerdos, dice que donde está su recipiente del agua risasrisas.

f.jorge: No sabes tú bien lo arto que salimos de nieve Enfadado - Angryrisasrisasrisas, Muchas gracias smiling smiley

Boticario: Boti, locos lo justo como para hacer grandes locuras Loco - Crazyrisasrisasrisas. Muchas gracias smiling smiley

VIENTO: No te confundas, que eso no es luchar por un objetivo, eso es no saber donde se mete uno risasrisasrisas. Yo ya se cual es la siguiente actividad, un finde en la playa risasrisasrisas.

empujatrenes: Muchas gracias Félix smiling smiley. Por lo que comentas tú tambiern pillastes nieve mas que regulá en la gabarda no. Un saludo smiling smiley

Antoñín Ramos: Muchas gracias Antoñín, eres el mas grande smiling smileypulgar arriba

MONTAÑON: Muchas gracias smiling smileypulgar arriba

loloclimb: Lolo estás mas perdido que Alexandro en Bolonia Diablillorisasrisasrisas. A ver si nos vemos pronto leñe smiling smiley

alsamuz: Muchas gracias smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Llegar al Valdecasillas: alpargatazo
Levantarse a las 5am: madrugón
15 horas de actividad: palizón
Volver a por el piolet: puntillita
Encontrarse con Delapresa y sus 12 servesitas fresquitas al regreso: No tiene nombre ni precio ni náchino amablechino amablechino amablechino amable

Enhorabuena!!!!

Que tais avinagraos!!!

Besos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.969
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Lá sinco de la mañana, y seguro que arguien dise que é tarde y tó sorprendidosorprendido

risasrisasrisasrisasrisasrisas


Genial risasrisasrisasrisasrisas





Y lo del bote del "dopping" para el café, espectacular, me lo apunto risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Puedes pedirme la Luna, qué locura
Seguro que te traigo un queso risasrisasrisasrisas

Muy buena actividad, y el ambiente de "cordada" qué decir Viva la cervezachino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.686
Muy buena la aventurilla y el vídeo, os veo fuerte chavales ¡¡ smiling smiley

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 00:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Hacéis fácil lo que parece muy difícil, aunque queda claro que tuvo que serlo por lo que se ve en el pedazo de repor en video que os habéis marcado. Enhorabuena por la actividad y que se repita. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.