Enviado: 05-06-2012 21:48
Pues lo mismo que el año pasao socio y ademas la misma ruta que es mu bonica y estamos en deuda,eso si pasamos de buses y papeos y nos lo montamos en plan amigacho ¿como lo ves?........Si alguien (MAQUINILLA OVER THE HIL and JOE MARTINESSS) se ofrece a echara andar tooooooodaaaaaaaaa la maquinaria que conlleva una KDDA,que sepa que cuenta con mi respeto y admiracion
Enviado: 06-06-2012 19:32
me parece mu bien o sea el dia 30 de junio y el dia 1 de julio to pabajo unas cervecitas como es devido. lo que si la hora de salida que sea temprano que emtre pito y flauta pa suvir a los papos con toa la calos es un poco jodiillo
Enviado: 07-06-2012 10:21
El primer sabado de Julio es el dia 7.
El finde anterior coincide con el cambio de mes y comienzo de vacaciones con las carreteras llenas de coches para los que como yo tenemos que hacer casi 400 km. para llegar y otros tantos el domingo para volver.
Comprendereis que prefiera el finde 6, 7 y 8 por el menor riesgo que conlleva...
Enviado: 08-06-2012 09:35
Estamos en Corpus, unos diícas de descanso....y vuelta al redil del foro por aquello de ver qué se cuenta
Acabo de ver que Salva ha abierto un post nuevo para lo de la quedada oficial ...a ver en qué acaba todo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookiesx