nevasport.com

Enviado: 26-04-2012 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Al final se va a perder aquella tradición que tan buenos ratos nos ha dado.

KDD 2008 (nuestro debút como organizadores)

KDD 09 (a ver quién se lee las 12 páginas) ¡¡¡¡ eso si era desorganización risasrisasrisasrisas

KDD 2010

KDD 2010


To esto pa qué? pa que algún grupete, colectivo, peña o lo que sea se anime y retome las kdd oficiales del foro ¡¡¡¡¡

Aí va ese guante, quién lo recoge? Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
A ver ese Jose Martinez y esa Polvorilla conque nos sorprenden y por supuesto Paul no organiza nada,se sepaDiablilloDiablillo

Yo digo de repetir la pendiente del año pasao,se lo debemos a Joaquin.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
chamado
Al final se va a perder aquella tradición que tan buenos ratos nos ha dado.

KDD 2008 (nuestro debút como organizadores)

KDD 09 (a ver quién se lee las 12 páginas) ¡¡¡¡ eso si era desorganización risasrisasrisasrisas

KDD 2010

KDD 2010


To esto pa qué? pa que algún grupete, colectivo, peña o lo que sea se anime y retome las kdd oficiales del foro ¡¡¡¡¡

Aí va ese guante, quién lo recoge? Diablillo


Pero este año no eran Josemartinez y polvorilla de la llanada los que la organizaban ??????????































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo









PD: Te vendo un grigri Antoñico













DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo






Saludos Besacos y abrazacos para ambos dos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No era Polvorilla OVER THE HILL??No entiendoNo entiendoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 23:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
A ver ese Jose Martinez y esa Polvorilla conque nos sorprenden y por supuesto Paul no organiza nada,se sepaDiablilloDiablillo

Yo digo de repetir la pendiente del año pasao,se lo debemos a Joaquin.


Creo que 2012 no debe tener discusión: META dice que la repitamos

Primer finde de julio?

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Vale Salvapulgar arriba pero que la organizen Polvorilla OVER THE HILL y JOE (ROAD RUNNER) MARTINEZDiablilloDiablillo........Y Paul sigue sin organizar nadaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 09:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Dipupi

PD: Te vendo un grigri Antoñico

Te lo cambio por unos skies que me encontré el otro día Diablillo risasrisasrisasrisasrisas

Gañanaco ¡¡¡¡¡ A ver si entre tos le removemos la conciencia a quién sea y hacemos algo...

Pelitre: con todo el respeto del mundo chino amable yo dejaría los homenajes y eso para la intimidad guiño Sino imagina la de rutas y excursiones que habría que hacer de homenaje (por desgracia Triste)....



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 10:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
¿No iba a encargarse de organizarla Carlos xauen, este año...? No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Pelitre
Vale Salvapulgar arriba pero que la organizen Polvorilla OVER THE HILL y JOE (ROAD RUNNER) MARTINEZDiablilloDiablillo........Y Paul sigue sin organizar nadaDiablilloDiablillo

Pelitre y Dipupi (hay que ver, que te has escapao y no has puesto ninguna foto tuya de otros tiempos, eh Dipupiiii? vamos a tener que pensar que tienes algo que ocultar Diablillorisasrisas) me gusta más Polvorilla ON THE ROCKS risasrisasrisasrisas

Yo, como soy nueva en esto, me he perdío...No entiendo
Entonces, es que hay varias quedadas oficiales??No entiendo

La de los Ytantos, la de primeros de Julio, las extra, como la de Carlos Xauen(ha sido una novela de aventuras leer los dos hilos, y ese broche final de "ambas canceladas"....sorprendido enhorabuena a todos los participantes en esos dos hilos de quedada cazorleña: son tan graciosos que merecería la pena imprimirlos y encuadernarlos, y que formen parte de los recuerdos y souvenirs conmemorativos de la próxima quedada risas )

Me da la impresión de que....entre quedadas oficiales, koinsidensias, intentos de quedada, aniversarios ytanteros y de otros clubes de este foro...estais tol año liaos con las organizaciones (o desorganizaciones risasrisasrisasrisasrisas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Si queréis la vuelvo a preparar yo...







































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo






Que lo paséis de lujo, feos pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Enga todos AL LIBANO ¡¡IAAAALAAAAA IIIAAAALAAAAAA!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Enga ONTHE ROCK no te vayas por las nubes y ponte a preparar la KDDA HOMENAJE A META AL PEÑABON.....De este año........Y Paul sigue sin organizar NADA...Por cierto es de norma obligada que ON THE ROCK and THE ROADRUNNER se constituyan como LA ORGANIZAZUÑUE.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Dejate de pollas Chamadin que hay que ir AL PEÑABON y lo otro no pasa na de na por que se haga.....Ahora con remilgosEnfadado - AngryEnfadado - Angry



DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Propon tu algo y de paso me pillas al sopas del Paul,el cual nunca organiza nada,y las reus en CA FALI....Viernes por la tarde sus asesoro,como cuando EL CABALLO y el ultimo dia nos jinchamos de LICOR ROMANO a costa de todos estos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡NOOOOOO ESE TIO LO QUE HAY QUE ORGANIZARLE ES UN AQUELARRE!! MAAAAAAAAAS MAAAAADEEEERAAAAAAAA!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas


Carlos to es broma que ya sabes lo munncho que te quieroguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Eh... no desespereis, que la KDD Cazorleña, simplemente se ha aplazado, pues ha dado la puñetera casualidad que en los dos findes propuestos por Carlos uno no podía Carlos y el otro no podía yo. (ya es seguro que no hubiese podido).

Pero voy a intentar organizarla y bien, enterándome de las autorizaciones y eso. Con un mes de anticipacion era demasiado precipitado. A parte que a finales de mayo depende de como venga el año, puede hacer mucho calor.

Mi idea es prepararla para otoño, para la segunda mitad de octubre que es cuando el otoño está más bonito.
Asi que iros reservando un finde, por ejemplo una buena fecha podría ser el de después del puente (el 20 y 21)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Fernando W.
¿No iba a encargarse de organizarla Carlos xauen, este año...? No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas



Ahora mismo no puede, se encuentra buscando un grigriSali DiablilloDiablilloDiablillomaruja cabreada























































burlarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina

Pelitre y Dipupi (hay que ver, que te has escapao y no has puesto ninguna foto tuya de otros tiempos, eh Dipupiiii? vamos a tener que pensar que tienes algo que ocultar Diablillorisasrisas) me gusta más Polvorilla IN THE JUNGLE risasrisasrisasrisas


Polvorilla, si no pongo afotos antiguas es por que yo soy mucho mas joven que ustedes, que yo todavia no llego a los 20 cuando ustedes el que mas y el que menos tiene el numero del DNI en Romano DiablilloDiablilloDiablillo

















































DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo








































EL TABULADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR







































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

















































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 10:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Cita
Polvorilla en la colina

Pelitre y Dipupi (hay que ver, que te has escapao y no has puesto ninguna foto tuya de otros tiempos, eh Dipupiiii? vamos a tener que pensar que tienes algo que ocultar Diablillorisasrisas) me gusta más Polvorilla IN THE JUNGLE risasrisasrisasrisas


Polvorilla, si no pongo afotos antiguas es por que yo soy mucho mas joven que ustedes, que yo todavia no llego a los 20 cuando ustedes el que mas y el que menos tiene el numero del DNI en Romano DiablilloDiablilloDiablillo

















































DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo








































EL TABULADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR







































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

















































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Dipupi, el movimiento se demuestra....andando Diablillo

.......................Esa foto......................Diablillo

Por mucho que te empeñes en cambiarme el nombre, no soy in the jungle: soy on the hill, o como mucho, on the rocks saltos de alegria

Y no me menteis más, que voy a estar muy liada en los próximos días, es posible que no pueda entrar al foro, y no me podré defender Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No, eres OVER THE HILL y no ON THE ROCK como EL COINTREAU....Y venga, a dar ideas pa la KDDA...DiablilloAunque hoy nos han asesorao muuuuu requetebienguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 03:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Fernando W.
¿No iba a encargarse de organizarla Carlos xauen, este año...? No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Anda ya....Enfadado - Angry y te vas a borrar mensajes.... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas so mamón risasrisasrisasrisasrisas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Perdona Chamado, pero el año pasado sí que hubo KDD...

Y desde luego esta año la habrá...

Y yo espero que volvamos a acabar lo que se nos quedó pendiente el año pasado y saludar a un amigo que nos espera por allí...

Así que estate tranquilo, que aunque YO NO ORGANIZO NADA, si hay que organizar, se organiza.

Cita
chamado
Al final se va a perder aquella tradición que tan buenos ratos nos ha dado.

KDD 2008 (nuestro debút como organizadores)

KDD 09 (a ver quién se lee las 12 páginas) ¡¡¡¡ eso si era desorganización risasrisasrisasrisas

KDD 2010

KDD 2010


To esto pa qué? pa que algún grupete, colectivo, peña o lo que sea se anime y retome las kdd oficiales del foro ¡¡¡¡¡

Aí va ese guante, quién lo recoge? Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Carlos Xauen
Cita
Fernando W.
¿No iba a encargarse de organizarla Carlos xauen, este año...? No entiendoNo entiendoDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Anda ya....Enfadado - Angry y te vas a borrar mensajes.... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas so mamón risasrisasrisasrisasrisas




pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




























DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





















risasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 18:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
AHIVALAOXSTIA Diablillopulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
paulgranada
Perdona Chamado, pero el año pasado sí que hubo KDD...

Y desde luego esta año la habrá...

Y yo espero que volvamos a acabar lo que se nos quedó pendiente el año pasado y saludar a un amigo que nos espera por allí...

Así que estate tranquilo, que aunque YO NO ORGANIZO NADA, si hay que organizar, se organiza.

Cita
chamado
Al final se va a perder aquella tradición que tan buenos ratos nos ha dado.

KDD 2008 (nuestro debút como organizadores)

KDD 09 (a ver quién se lee las 12 páginas) ¡¡¡¡ eso si era desorganización risasrisasrisasrisas

KDD 2010

KDD 2010


To esto pa qué? pa que algún grupete, colectivo, peña o lo que sea se anime y retome las kdd oficiales del foro ¡¡¡¡¡

Aí va ese guante, quién lo recoge? Diablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Ha hablado la voz de le la sabiduria,cuenta conmigo Paul para ir a ajustar cuentas pendientespulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 19:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
osias el paul organizando de nuevo esto no me lo pierdo. yo me pido un completopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 17:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Estaría bien completar lo que se empezó el año pasado. Sería lo propio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Es tan licito repetir la KDD 2011 como respetar a quien no le parezca apropiado por las razones q sean.
Yo personalmente voto por Peñabon, Papos y Horcajo q al margen del Sr. Joaquín ( al q le gustaría vernos pasar, digo yo), es una buena ruta q dejamos incompleta hace un año y q tiene buena pinta, ademas de ser una zona poco frecuentada.

Habría q organizar poco:

Fecha: sábado 30 de junio y domingo 1 de julio
Hora: a las 8 en Trevelez, plaza de abajo
Ruta: circular Peña los Papos
Vivac: refugio del horcajo
y este año de regalito unos pañuelos para el cuello, y me ofrezco a preparalos, baratos para la crisis y sin tallas, tos iguales

Solo falta q la peña se apunte en este post.

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Salva cuenta conmigopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 19:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
yo me apunto tambien para mi uno de talla grande pa la cabeza. pero recordarlo un poco mas adelante por eso de la memoriapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Meta se merece que le hagamos una visita y sienta que seguimos estando junto a él chino amable

Mapunto pa la fecha que sea, pero el cambio de mes no me parece apropiada. smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.