nevasport.com

Enviado: 25-04-2012 21:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Hola a tod@s, el año pasado estuve por estas fechas haciendo la subida al picón de Jeres por el alhorí y me encanto la subida. Este año me gustaría llevar a mi mujer, al menos hasta el nacimiento, y me gustaría saber si quedan neveros; y si los ahi, si son facilmente franqueables, y si no lo son, para cuando creeis que se podrá subir.

Y ya aprovecho para otra:

también me gustaría llevarla hasta los lavaderos de la reina desde la cadena papeles, pero nos gustaría pillarlos con los neveros y los túneles de los regeros en auge, pero claro, con acceso hasta los lavaderos sin nieve. Para que fechas me aconsejais que los planee.

Gracias de antemano y espero contestación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 00:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 167
en google he encontrado esto





saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
gracias por el video, imagino que tendré que esperar al menos 20 o 25 dias, si el tiempo sigue como estos días y no nieva más.

Y visto esto, imagino que para pillar los lavaderos de la reina en su punto tendré que esperar al menos 1 mes, ¿es correcto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joa
Joa
Enviado: 26-04-2012 17:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 50
Yo estuve el pasado domingo allí y por la menos por la mañana temprano la nieve esta helada y hacen falta crampones, ya a partir de medio dia se puede subir sin crampones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Yo subí el 5 de abril, y no usé crampones ni al subir ni al bajar. [isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
Entra en mi blog y tienes algunas fotillos. Busca en la derecha la pestaña Picón de Jerez y puntal de Juntillas y dale un botonazo.
Nosotros salimos tempranillo del Postero, y al terminar el pinar, tiramos hacia el río.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.