nevasport.com

Enviado: 24-04-2012 08:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Hola , querria pedir si alguien va subir al pico del tajo de los machos , pues que echara un vistazo por si encuentra una chaqueta negra tecnica , talla L ,
se desenganchó de la mochila subiendo por el pinar de la loma de los esmoñigados ,a partir de rio chico , donde termina el carril.

Intenté encontrarla a la vuelta , pero no tuve suerte , Gracias por vuestra colaboracion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 15:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
No te vayas a desanimar; yo perdí una chaqueta en el Lucero (igual que tú; enganchada por detrás y se soltó) y me la encontraron 2 semanas después.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2012 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
Leira
No te vayas a desanimar; yo perdí una chaqueta en el Lucero (igual que tú; enganchada por detrás y se soltó) y me la encontraron 2 semanas después.

Vaya suerte sorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 14:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Bueno, la chaqueta la perdí en el Lucero, pero en la cara oriental, la de la pedrera, que es un poco de locos ir por allí. Una gente de Frigiliana leyó el blog (donde puse que se me había perdido la chaqueta, con el logo del Club Mulhacén) y me dijeron que iban por esa zona y se llevarían nuestro track. La encontraron y me la devolvieron; ahora tengo una chaqueta con historia y unas franjas descoloridas donde le dio el sol durante 2 semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2012 21:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Bueno, a ver si hubiera suerte , la verdad es que la chaqueta se la cogí prestada a mi hijo y me va a tocar comprarle otra.....Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2012 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Es lo que tiene ponerlas en el exterior de la mochila, yo ha principio de temporada perdí una, cosas que pasanblue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.