nevasport.com

Enviado: 21-04-2012 19:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
gente hoy he dejado el coche en el aparcamiento de los militares pa no molestar y cuando e vuelto me han dicho que los picoletos me han dejao una bonificacion de 200 euros a favor de do rajoi asi que tened cuidao donde dejais lo coches.hay que recaudar de donde sea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisas
Nito, perdona que me ría, pero tienes gracia contando las cosas risasrisasrisasrisas

Gracias por el aviso...!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 06:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Hace una semana tuve que aparcar en el Universitario porque no habian limpiado el aparcamiento y me llevé un bonito recuerdo en el coche de parte de un microbús. ¿Alguien sabe por qué (al menos hasta ese día) no habían limpiado de nieve el aparcamiento y SÍ la carretera hasta Borreguiles?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Joer esto es lo que vamos a tener de ahora en adelante,como tenemos que hacer lo del porcentaje ese que nos pide MERCOZY and Limited,pos hay que hacerle mas bujeros al cinturon pa que no se nos caigan los calzones delante de todos y vean la birria cuerpajo que se le ha queao a ¡¡Eeeeeeespaaaaañaaaa!! y por eso se echa mano de to incluio el multar a tocatejaLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
vromeral yo creo que si lo limpian gastan dinero y pa que esta el sol que lo derrite gratis y segundo que sino no pueden multar a diestro y siniestro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2012 20:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
Cita
nito
vromeral yo creo que si lo limpian gastan dinero y pa que esta el sol que lo derrite gratis y segundo que sino no pueden multar a diestro y siniestro

Sí, va a ser eso. risasrisasrisasrisasrisas De hecho, a mí también me multaron hace unos años por lo mismo. Y con más "gracia" aún, pero eso ya daría para otra historia. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.