nevasport.com

Enviado: 11-04-2012 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Estupendo pateo y "afotazos" de altura, Antoñín sorprendidopulgar arriba Y esos más de 1.600 m.de desnivel como que, fijo, no se los salta ni un galgo risaspulgar arriba Un saludo campeones pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ese tío del paraguas mirando de reojo a esa calderaguiñosmiling smiley porqué seráPerdidoPerdidorisasrisas
Me alegro veros Makinas y campeonesrisasrisassmiling smiley
Un abrazo



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 13:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Vaya día guapo y fotacas que os salieron... sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba

esos días con la atmósfera tan limpia tras las lluvias, son un gustazo para patear y para hacer fotos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 17:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Niño, vaya fotazos sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Y buen pateo, sí señores pulgar arribapulgar arriba
Abrazos desde Beirut.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Uff, chino amablechino amable Gracias a todos/as por vuestros comentarios en nombre de José Luis y mio propio chino amablechino amable
Por partes campeones:
1.- Ya iré subiendo rutas a wikiloc (ese) pero poco a poco que el gps me trae loco, la vinnnnnn LlorónLlorónLlorón
2.- Por lo pronto, el track, lo mandaré a los privados. Lo tengo porque José Luis me lo mandó.
3.- Al Sr. Pelitre le han gustado los canutillos del Valdeinfiernos Escalador Toma, y a mí también ni p....s risasrisasrisas
4.- Alcazaba, cuando quieras. Si tú nos dicen ¿"vamos"?, lo dejamos todo sospechoso
5.- Josemartínez y Polvorilla, deberiamos dejar la Maroma para otro día. Creo que va a llover-nevar. Si es así, yo no iré, sorry.
6.- Mosca, te echo de menos Triste. Yo creía que el prado de las víboras estaba a continuación de la Majada del palo, camino a la Mosca. Pero "estudiando" el recorrido, a la vuelta, el mapa de penibética y otros (como el del gps) indicaba el lugar, justo en frente de la Majada. Es decir, al final de las chorreras de vacares. Los Prados de vacares están más arriba. Esa es mi explicación No entiendo pero doctores tiene la iglesia.
7.- Meleroc las clases me las tienes que dar tú. Como decía nuestro amigo Pacote, lo único que hago es dar un paso tras otro y.... gracias.
8.- Shepa, ahora es la sección MMV, es decir, Mata-Morra-Vacares. Tenemos que completar el abecedario, la vinnnnnnnn
9.- Viejolobo, conoces a José Luis "como si lo hubieras parío" smiling smiley. El me contó mil historias con vosotros de protagonistas. ¿Te gustaron las tapitas del Sulayr?
10.- Boti, ya sabes que suelo ir muy elegante-conjuntado al campo risasrisasrisas Peeeeeeero el chandal, sólo lo uso para la actividad profesional (como otros el traje).burla Al campo llevo ropa "trénica", "trénica" y a los bares, "más gopitas, gamarero" pulgar arriba

En cuanto suba las fotos al Picasa Web, pongo el enlace y veis más fotos.
Los track los mando ya mismitico.

Sin vosotros/as esto no tendría mucho chiste. Gracias campeones/as Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 19:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Lavin Lavin Lavin Lavin que fotos más guapas Antonio Lavin Lavin

sorprendidosorprendido

Ese canuto de la Caldera está llamando a voces a los Ytantos, desde aquí lo estoy escuchando ¡Ytantoooooos Ytantoooooos¡

Jose Luis y Antonio sois unos artistas con las cámaras y unos verdaderos DiablilloDiablillo

P.D. No se me ha hecho aburrido, me ha sabido a poco. Un abrazo campeones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Antoñín Ramos
9.- Viejolobo, conoces a José Luis "como si lo hubieras parío" smiling smiley. El me contó mil historias con vosotros de protagonistas. ¿Te gustaron las tapitas del Sulayr?

Ya te digo lo que le trota por la cabezarisasrisasrisasrisas Y, un lujo esas tapitas ahí cerca del emblematico arco de Elvira.
Saludos campeónpulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 19:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Pues aquí está el enlace con 67 fotos.
Saludos, campeones Diablillopulgar arriba

[picasaweb.google.com]




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 21:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Ahí está, 1.600 m de desnivel y tan "a gusto" chino amable preciosa ruta y fuertes estáis ¿eh? pulgar arribapulgar arribaguiño
Enhorabuena OK

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Ahora entiendo tu comentario "Por poco coincidimos". Ojalá hubiéramos coincidido y me hubiera cambiado de ruta con vosotros. Tengo pendiente la zona de Vacares. Viendo vuestro mapa he sacado el track, pero si me lo envías, te lo agradezco.

En cuanto a las fotos, qué voy a decir que no se haya dicho. Tuvimos un buen día, seguro que tienes una buena cámara y se ve que la manejas como un maestro.

Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 01:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Por favor , me encantaria tener el track...
lo colgareis en wikiloc?? Os estaria muy agradecido. Como contacto con Jose Luis?

Gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Estupendo el paseo y muy buenas fotossorprendidosorprendidosorprendido
Ayer mismo le proponía yo a otro forero hacer esa ruta......... la semana que viene ,seguro que la hago.
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 09:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Vaya pues si es así aquí estamos todos desorientados risasrisasrisas

Lo voy a mirar en el libro gordo de Petete cuando llegue a casa smiling smileypulgar arriba

Un abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Me sumo a todos los elogios, porque las fotos, el pateo, el ambiente... son de lujo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Enhorabuena por la ruta, fotos impresionantespulgar arriba



Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira a tu alrededor y admira las cosas bellas que hay en el camino, sube despacio, firme y disfruta de cada momento hasta llegar a la cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 20:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Magnifica travesia y buenas fotos, me alegro un moton.
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 21:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Estupenda ruta y muy bien documentada. pulgar arriba

No me extraña que te haya costado seleccionar las fotos, son muy buenas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Pego aquí el enlace con el track.

[rapidshare.com]




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 41
Gracias por el track y por vuestra voluntad de darlo a conocer, eso dice mucho de vosotros y de este foro.
Mil gracias a Antoñin Ramos y a José Luis.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Si alguien no sabe convertir el track con extensión .plt a extensión .gbd y así poder abrirlo con MapSource que me lo pida por privado que yo ya lo tengo convertido y encantado se lo enviare. Yo normalmente utilizo MapSource y me ha costado un poquito abrirlo , pero solo un poquito , eh??...jajajajaj!!!

Saludos a todos.

PD: si supiera subirlo para que lo descargarais directamente lo haria pero no acierto a como hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 09:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Alucinante pareja enamorado - love enamorado - love
Qué envidia Llorón
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 10:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Que guapa la ruta y las fotos ni te cuento¡¡¡¡¡¡ Esta misma ruta es la quiero hacer yo.Tenia la duda si coger la vereda de la laguna de vacares que va por encima o seguir por el aceral como habeis hecho vosotros.¿ una pregunta, al remontar las chorreras de vacares hay vereda??es que en los mapas veo que si pero buena vereda??Es que me gusta mas las rutas en circular que subir y bajar por el mismo lado ??? un saludo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2012 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 418
Simplemente espectacularsorprendidosorprendido a ver si me pudieras un poquito de mas información sobre esa ruta que ya me la apunto para próximas salidas tiempo,distancia,dificultad,sendero en fin todo lo que me puedas aportar será muy útil .por cierto las fotos de 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 10:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Vaya fotacas,Ñor! Pillaste la sierra de dulce pulgar arribapulgar arriba

Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 17:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
mani
Que guapa la ruta y las fotos ni te cuento¡¡¡¡¡¡ Esta misma ruta es la quiero hacer yo.Tenia la duda si coger la vereda de la laguna de vacares que va por encima o seguir por el aceral como habeis hecho vosotros.¿ una pregunta, al remontar las chorreras de vacares hay vereda??es que en los mapas veo que si pero buena vereda??Es que me gusta mas las rutas en circular que subir y bajar por el mismo lado ??? un saludo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias amigo. chino amable
Yo, el mapa que tengo es el de Ed. Penibética "Valle del Genil" 1:25.000, y no aparece senda alguna . Me refiero a la zona que va desde el Prado de las Víboras hasta la cota 2.800 aprox.. Esta senda es la que va de la cuesta del Calvario hacia el Collado de Vacares. Lo cierto es que cruzamos, en nuestra subida, varias sendas transversalmente hasta alcanzar la que te digo anteriormente.
Espero haberte aclarado algo el asunto. Si llevas altímetro, la senda "buena" es la que está proxima a los 2.800 metros.s.n.m.
Un saludo, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
bauer
Simplemente espectacularsorprendidosorprendido a ver si me pudieras un poquito de mas información sobre esa ruta que ya me la apunto para próximas salidas tiempo,distancia,dificultad,sendero en fin todo lo que me puedas aportar será muy útil .por cierto las fotos de 10

Estimado Sr. Bauer, le informo gustosamente cara de listillo
Tiempo: comenzamos a las 8.00 + ó - y llegamos al san Juan sobre las 5.00 pm. Sobre la 2.00 pm estábamos comiendo en el punto más alto de la ruta (2.800 msnm)
Distancia: 27 km aprox.
Dificultad: Uff, esto es más complicado. Ya sabes. "Pende" No entiendo Pero vamos, es durilla y hay que hacerla con tranquilidad.
Sendero: Estrella-Cuesta Presidiarios-Cucaracha-Aceral-Seguir sendero sin perder altura por la misma loma hasta girar a la izquierda y entrar en un estrecho valla que hay entre el Espolón de la Acazaba y la loma que traías a media altura.- Desde los Prados de las Víboras, subir dejando a nuestra izquierda unas chorreras. Hasta la cota 2.800m (parte más dura del recorrido).- Enlazar con la ruta normal que viene de la cuesta del Calvario.
En fin, el track, lo tienes por ahí más arriba y la situación en el mapa y en Google earth.
Un saludo, campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2012 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Antoñin Ramos

Muchas gracias por la informacion.Vamos a ver cuando la hago, en el momento que no haya nieve le tiro para arriba.
Es que yo no puedo tocar nieve porque no ando muy bien de material , voy en zapatillas.
un saludo de nuevo y decirte que las fotos son una pasadapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Cita
mani
Que guapa la ruta y las fotos ni te cuento¡¡¡¡¡¡ Esta misma ruta es la quiero hacer yo.Tenia la duda si coger la vereda de la laguna de vacares que va por encima o seguir por el aceral como habeis hecho vosotros.¿ una pregunta, al remontar las chorreras de vacares hay vereda??es que en los mapas veo que si pero buena vereda??Es que me gusta mas las rutas en circular que subir y bajar por el mismo lado ??? un saludo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias amigo. chino amable
Yo, el mapa que tengo es el de Ed. Penibética "Valle del Genil" 1:25.000, y no aparece senda alguna . Me refiero a la zona que va desde el Prado de las Víboras hasta la cota 2.800 aprox.. Esta senda es la que va de la cuesta del Calvario hacia el Collado de Vacares. Lo cierto es que cruzamos, en nuestra subida, varias sendas transversalmente hasta alcanzar la que te digo anteriormente.
Espero haberte aclarado algo el asunto. Si llevas altímetro, la senda "buena" es la que está proxima a los 2.800 metros.s.n.m.
Un saludo, campeón Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Espectaculares los "retratos" vaya dia que os metisteis ! he!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2012 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 383
Magnifico documento grafico, fotografías muy bonitas, a demás siempre se agradecen esas panorámicas para ver como está la cosa y descubrir zonas que no vemos o no caemos en ellas cuando estamos en el monte. GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlm
jlm
Enviado: 27-04-2012 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Muy buena rutita, tendrias el track??? Saludos y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2012 07:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Cita
jlm
Muy buena rutita, tendrias el track??? Saludos y gracias!!

Está puesto en una respuesta más arriba.
Gracias, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.