Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar La Norte del Mulhacén en 5' :monta:
03-04-2012 18:45
Muy buenas de nuevo!

La verdad es que no teníamos a favor las predicciones meteorológicas (pequeñas posibilidades de ventana el lunes por la mañana, como así fue smiling smiley ) pero habíamos conseguido el pase pernocta ;) para la noche de este domingo pasado y había que quemar el cartucho. Como mal menor, nos volvíamos y tan panchos :lol2:

Así el domingo al mediodía salimos Pedro S., Karenin, jdcabiale, Doctor Maligno, Selu, josemartinez, Miguel Yogui y un servidor camino de Villavientos.... No voy a entrar en muchos más detalles pues para eso ya llegará el repor en condiciones con sus tomas falsas y esas fotos robadas :mdr!:

De momento, un adelanto de 5 minutillos de lo que hicimos el domingo y ayer lunes. Espero que lo disfruteis (incluso los que no lo veáis :lol2::lol2::lol2: )

Un saludo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: La Norte del Mulhacén en 5' :monta:
03-04-2012 18:58
Si señor,que movidas con mas ambiente se estan viendo ultimamente...:+::+:

Esa espina la tengo clavaa mu jondo en el corazon...Pero ya,yaaaaaaa me la quitare juaaaaajaaaaaaaa...Se nota que estoy aburrio en el curro ¿eeeeeeeh?DiablilloDiablillo:lol2::lol2:

03-04-2012 18:58
Perfecto!

En cinco minutos has sabido resumir todos los momentos y estados de ánimo de poco más de 24 horas inolvidables :+::+::+:

:chine:

03-04-2012 19:11
:oh!:...creía por el título que os habíais "zampado" los 500 m de desnivel en 5 minutos:lol2::lol2:..tampoco me extrañaba demasiado dado el nivel que últimamente mostráis ;). Muy bueno ese vídeo :+::+: y la actividad de primera :+::+:

Saludos smiling smileysmiling smiley

03-04-2012 19:19
Os puedo decir que me he emocionado. :+::+::+::+:

¡Enhorabuena de nuevo! :+::+::+:

03-04-2012 19:33
Quien decía na de mochilones DiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2:, si es que el porsi :oups!::lol2::lol2::lol2:

Muy bien, muy guapo, la nieve parece que estaba buena y durita no?

Me han faltado mas imágenes del resalte Diablillo:lol2::lol2::lol2:, a que no hera para tanto smiling smiley

Enhorabuena a todo el grupo y en especial a los que lo hacen por primera vez smiling smiley:+::+:

03-04-2012 19:37
Que 5 minutos más bien aprovechaos, estás hecho todo un pofesional del vidrio :+:

Verlo es como revivirlo de nuevo, es más creo que mejor porque así no castigamos el lomo con los mochilones :lol2:

Saludacos jabatos :bye:

P.D: TiroRiro…TiroRiro… TiRoRi…TiroRiRoRi ……. :mdr!:

Re: La Norte del Mulhacén en 5' :monta:
03-04-2012 19:44
Genial el vídeo y la música, :bota:. Gracias a todos por el ambientazo de lujo y por haberme ayudado a sacar esa pequeña katana que tenía clavadita:lol2::lol2:

03-04-2012 20:00
Mu bueno Boti:+:smiling smiley buen ambiente y buena actividad:+::+: esperamos el video ofissia:lol2::+::+:
Saludos y enhorabuena a los primerizossmiling smiley

03-04-2012 20:55
enhorabuena a todos, sobre todo a los primerizos

03-04-2012 21:07
Cinco minutos de report. muy intenso y condensado. :+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+::+:

Estoy deseando ver el resto. :oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

Aunque todos tenéis igual merito, me gustaría resaltar a aquel o aquellos que se encargan de la realización de las fotos y el video. Creo que es un añadio importante.

:chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine::chine:

Enhorabuena, sois unos grandes........ :monta: :monta: :monta: :monta: :monta: :monta: :monta: :monta: :monta: :monta: :monta:

03-04-2012 21:07
Muy bueno el video, Boticario, y la música tambien muy chula, la verdad es que son 5' emocionantes, enhorabuena a todos!!!!! Un saludo :bye:

03-04-2012 21:09
Joe que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿me adoptáis?

03-04-2012 21:23
Desde la distancia os digo que me dais una envidia sana por poder llegar a hacer actividades como la vuestra. Me ha gustado mucho el reportaje e imagino que a pesar de las lógicas dificultades, os habréis divertido en la subida. Siempre tiene que haber algo de masoca, qué se le va hacer!! Ha sido estupendo y que podáis continuar haciéndolo durante mucho tiempo. :+::+::+::+:

03-04-2012 22:40
Muy guapa esa actividad, estáis más fuertes que el aguarrás, pero la primera canción:ptarte::ptarte::burla::burla::lol2::lol2::lol2:

03-04-2012 22:45
To no va a ser este año coño :lol2::lol2::lol2:

Muy bueno ese video :+:

Nos vemos este finde?...que tengo un pie aquí y otro en Suiza :crazy2:

03-04-2012 22:47
Muy guapo :+::+::+: estoy deseando hacer la norte también,esa musica me suena de una serie ¨Hermanos de sangre¨ de Tom Hanks y Spielberg, creo.
Estais hecho unos Alpinistoros.
Un saludo

03-04-2012 23:18
Estoy deseando ver el resto, echaba de menos una invernal de categoría en la norte del Mulhacén. Ánimo Ytantos. :+::+::+:

Nos vemos en las montañas

04-04-2012 00:38
Enhorabuena Boti por el montaje, :+:nos has hecho sacar eso lado sensiblón que todos tenemos reescondido:oh!:.
La experiencia fue inmejorable, miento:hein?:, se podría mejorar no llevando las mochilas smiling smiley .
Gracias Ytantos por hacer sentir al nuevo como uno más de la cuadrilla.:+::+:
Espero ansiado la versión extendida.

Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira a tu alrededor y admira las cosas bellas que hay en el camino, sube despacio, firme y disfruta de cada momento hasta llegar a la cumbre.

04-04-2012 00:47
Band of brothers?????:oh!::oh!::oh!::oh!:

Qué sentío!!!!!:lol2::lol2::lol2::lol2:

Te veo lanzao boti, magnífico el pase del vodevil a la película épica sin vaselina:lol2::lol2::lol2:

En cuanto incluyas un asesinato y una historia de amor (preferiblemente entremezcladas) te veo en los Goya Alpinos:lol2::lol2::lol2::lol2:

:chine::+:

04-04-2012 01:36
Enhorabuena por la actividad. Qué envidia¡¡¡¡
Buen reportaje.

04-04-2012 08:22
Felicidades a todos por la magnífica actividad.:+::+::+:
Boti: el vídeo y la música están geniales. :oh!::oh!:
Saludos.

Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.

04-04-2012 09:04
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

Guauuuuuuu!!!! Qué envidia más sanica, me habeis dao!!!;):+:

Enhorabuena a todos por esa norte!!!smiling smiley "Algo Difícil"!!!Diablillo

:chine::chine::chine::chine::chine::chine:

La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano

Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/04/2012 09:06 por Alcazaba.

04-04-2012 09:17
Gensanta :oh!::oh!::oh!: Con razón "resopláis" :crazy: en la subida. Cinco minutos y "cortitos", diría yo. Vas afinando cada vez más. La música esta vez, emocionante como mínimo. Me ha encantao to. Felicidades. Me ha gustao mucho también cómo cuidáis del muchacho Jóse. :bounce: El otro muchacho, lo tengo que ver en vivo y en directo para darle la bendición :lol2::lol2::lol2:
Idolos míos, campeones Diablillo:+:

"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)

04-04-2012 12:13
Enhorabuena por el vídeo, te ha quedado muy bien. Me siento parcialmente responsable de la primera canción y me alegra.

Pero eso es lo de menos, la actividad y compañía fue muy buena. Los que subísteis por la norte os lo currásteis, enhorabuena.

04-04-2012 13:14
Diosssss, temazo del Battiato para abrir boca, mooooola!!! :lol2::lol2::lol2:

Muy chulo el video, y de la actividad qué os voy a decir, la Norte del Rey nunca defrauda, enhorabuena! smiling smiley

PD: son imaginaciones mías o el parche precioso ese que llevas en el pantalón (el que no es de los ytantos Diablillo) va cambiando de sitio con el tiempo?

PD2: intuyo que la sede de los ytantos no abre los lunes, no? Es que llego a Graná el 16 y pensaba acercarme, pero veo que tendré que esperar a que hagáis una reunión... :birra::come::mdr!:

Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!

04-04-2012 14:42
Muy buenas!

Como voy sobrao de tiempo y dinero :oups!: :lol2::lol2::lol2: os voy contestando...

Pelitre esa espina hay que sacarla, si encarta, y si quieres te avisamos la próxima. Será un placer compartirlo contigo :+:

Fernando GG. ten en cuenta que no venía Trevenque, si no, de los 5 minutos nos sobran 4 ;)

Moscatero efectivamente, más vale un porsi que un mecagüen :lol2::lol2::lol2: y ¿resalte? que resalte? :mdr!:

loloclimb gracias salao! Que últimamente estás muy perdido (supongo que ya estarás hecho un hombrecito desde la útlima vez que te ví :lol2::lol2::lol2: )

Rotavatos muchísimas gracias D. Jaime :+:

Osilleros no creas que el mérito es del cámara. No veas las caras que ponen cuando les hago volver a bajar y subir 100 metros para repetir una escena :lol2::lol2::lol2:

Juana Muchas gracias! A ver si nos vemos en la Maroma ;)

Andrés aceptamos todo tipo de seres, incluso humanos Diablillo Un abrazo!

maratonman Muchas gracias. Realmente algo de veneno tiene esto que cuando subes piensas que es la última vez, y ya llegando al coche estás dándole vueltas en la cabeza a la próxima smiling smiley

alsamuz Pues no veas las otras posibles músicas que se barajaban :AieAieAie!: :lol2::lol2::lol2:

contramaestre Efectivamente, es la banda sonora de esa serie. Y ánimo con esta norte que está magnífica! smiling smiley

pamatru La categoría la da la propia montaña. Nosotros estamos de extras :lol2::lol2::lol2:

pablo wilhelmi amor? asesinato? :za!ar: no me des ideas :lol2::lol2::lol2: Ya sabes que lo mío es "cine de autor" Diablillo Un abrazo y gracias por tus comentarios que me animan a seguir en la línea :mdr!:

ezules muchas gracias! Ya mismo vemos por ahí al "euipo azul" ;)

Jalube me alegro que te haya gustado. La mñusica intenta definir la actividad, y lleva algún guiño para los interesados ;)

Alcazaba Muchas gracias... y "argo difícil"... bueno es lo que ponen los libros. A ver si coincidimos pronto :+:

paulgranada Ese parche está ahí sin moverse... lo que pasa es que tengo uno en cada pantalón :mdr!: Por cierto, tengo que darte el escudo smiling smiley Y los lunes si abre la sede :+:

Y a los Ytantos... que queréis que os diga "josmíos" :lol2::lol2::lol2: Que al principio salía con vosotros para subir a la montaña, y ahora creo que subo a la montaña para estar con vosotros :+:

Un saludo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

04-04-2012 16:18
Estuvo bien, lo malo es no haber podido acompañaros, esa norte es mi nota pendiente espero para el año que viene con unos pinchos como Dios manda.
Sois unos verderos DiablilloDiablillo

04-04-2012 16:22
Enhorabuena por esa norte que aunque no es nueva ni para tí ni algunos de los compis, siempre hace ilusión ascenderla y más con ese ambientazo :oh!::oh!::oh!::+:

Pues quedamos a la espera del reportaje de Jacinto ;):+:

Mi enhorabuena especial para los que la ascendían por primera vez porque sé que hace mucha ilusión :+::+:

04-04-2012 16:23
Ya te sacaremos la espina aunque sea a pellizcos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Tú deja que coja los ritmos del enano y, bueno, los míos también DiablilloDiablillo que ya le entraremos Fran :+:smiling smiley

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x