nevasport.com

Enviado: 05-04-2012 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buena cocina y buenos ingredientes para un gran resultado. Vamos, que ni el Arguiñano risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
chamado
Por supuesto... yo te ayudo en lo que sea sin problema... sólo hay que ver bien la fecha...

Sinceramente (y no me regañes) de Jaén sólo conozco Cazorla, así que tu mandas... si hay que hacer un finde una "expedición de reconocimiento" ( ciclista Viva la cerveza Colocado - Dope Porretas Diablillo) pues se sacrifica uno y se hace risasrisas

También hay una tal "Polvorilla en la Colina" que seguro que no le importa organizar Diablillo que es mu apañá y apunta maneras pulgar arriba

Un saludo y estoy a tu entera disposición....




No aprendo, Perdido si es que me gusta meterme en los charcos, diría mi mae risasrisas

Enhorabuena, Carlos, a mí también me ha encantado tu ruta y las fotos pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo de Jaén conozco bastante Cazorla, y un poquillo (sólo he estado una vez) la Pandera y Sierra Mágina

....Y mira que yo andaba leyendo tan tranquilicaaaaa este hilo porque me gusta a mí la provincia de Jaén enamorado - love, donde además tengo una gran amiga....y resulta que aparezco por aquí también sorprendido risasrisasrisas

...Pero Chamado, creo que esta KDD vuestra, mejor la organizais vosotros...no??risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
chamado
Queda pendiente, algo haremos guiño


No esperaba menos guiño




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 20:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Carlos Xauen
mala, mala y remala Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas



¿mala, mala y remala?????????....PerdidoNo entiendoLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón


bruja, se dice bruja, no me pierdas las maneras, con lo que tú has sido Diablillorisasrisasrisasrisas



Pd:12/13Nota - Note
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.240
Me ha encantao la Receta.
Las peñas de Castro y esas vistas de Jaén.

Yo que estuve viviendo allí 19 años, casi todos los días viendo esas peñas y que nunca llegué a trepar a lo alto

Cita
Carlos Xauen
Gracias a todos....Dipupi, Pelitrón......hace ya demasiado que no os veo LlorónLlorón ¿ Que os parece si montamos una por aquí, por los Jaenes.? Ponemos en marcha la segunda KDD GPS pero sin GPS??? risasrisasrisasrisasrisas Emplazados quedais....si quereis, me pongo e marcha y organizamos algo por aquí........un combinado de escalada, pateo y ciego nocturno risasrisasPorretas

Pues cuando quieras,
Tambien podíamos organizar algo por Cazorla, ahora que parece que solicitando con tiempo el permiso de puede hacer de forma legal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
Luis (RinRan)

Pues cuando quieras,
Tambien podíamos organizar algo por Cazorla, ahora que parece que solicitando con tiempo el permiso de puede hacer de forma legal.

Muy buenas, que tal Luis?

Estamos pensando en hacer la ansiada ruta (a ver si porfin podemos) por Cazorla el puente de mayo... pero al leer tu comentario, me han surgido dudas? Es que están muy quisquillosos con el tema de no llevar permiso? Nosotros iríamos por la zona del pantano (bordeando desde hornos hasta cotoríos) y luego subiendo hacia los campos de hernán perea... crees que habrá mucha vigilancia?

En fin, no tenemos mucho tiempo, pero, si pidiendo el permiso ese hoy llega a tiempo, en función de lo que me digas, me pongo ha hacer papeles guiño

A ver si te apuntas a alguna rutica que hagamos no?

Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Luis (RinRan)
Me ha encantao la Receta.
Las peñas de Castro y esas vistas de Jaén.

Yo que estuve viviendo allí 19 años, casi todos los días viendo esas peñas y que nunca llegué a trepar a lo alto

Cita
Carlos Xauen
Gracias a todos....Dipupi, Pelitrón......hace ya demasiado que no os veo LlorónLlorón ¿ Que os parece si montamos una por aquí, por los Jaenes.? Ponemos en marcha la segunda KDD GPS pero sin GPS??? risasrisasrisasrisasrisas Emplazados quedais....si quereis, me pongo e marcha y organizamos algo por aquí........un combinado de escalada, pateo y ciego nocturno risasrisasPorretas

Pues cuando quieras,
Tambien podíamos organizar algo por Cazorla, ahora que parece que solicitando con tiempo el permiso de puede hacer de forma legal.


Hola Luis.
Igual me pasaba a mi con las peñas....risasrisasrisas las veo desde mi ventana a diario y nunca había subido....Bueno había escalada en la cara que pega al carril de Pedro codes, algunas vias que hay ahí, pero nunca había subido a la cumbre.....Y las vistas desde allí son espectaculares...a ver si subo alguna foto más. pulgar arriba

Por otra parte, respecto a la KDD Jaén, tenía dos opciones en cartera, pero creo que la de Cazorla puede ser muy atractiva sorprendidosorprendido El único inconveniente, es que queda un poco lejos para los de fuera......LLegar a Jaén es una cosa...por ejemplo desde Granada o Alicante, pero meterte hasta la sierra, puede ser una tirada muy larga para algunos..... De todos modos, podemos proponerlo y hacer una encuesta y ponerle fecha. smiling smiley
Mis otras opciones son:
-Sierra de Jaén. Punto de encuento nacimiento de rio frio (entre los villares y Valdepeñas, a 6 km de Los villares), con pretensión de subir a la Pandera, o zona de Pitillos, Pantano......hay muchas posibles rutas.....
-Sierra Mágina: Ya sea entrando por Matabegid o por la zona de miramundos en Huelma, o acampando en la zona recreativa de Torres, y con idea de subir al pico Mágina o a la peña de Jaén...... Esto, también supone un viajecito largo en coche para los de fuera ...LlorónLlorón
Y Cazorla.....pues yo, la verdad, fliparía allí...enamorado - loveenamorado - love Y rutas guapas hay para hartarse......lo que si te digo es que en la zona de las Villas, no tendríamos tantos problemas con los guardas.....Ya sabes el mamoneo que hay en Cazorla....te ven patear con mochila y se van a por ti de cabeza.....Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Dime algo, tu eres el rey de tu sierra, como tu aquí no la conoce nadie.
FECHAS ......13--14--15 MAYO o en su defecto, el último fin de semana de Mayo...el cual creo que va ha hacer ya demasiado calor



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 14:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Mi voto, sin dudarlo ni un mili-segundo, es para........








saltos de alegria CAZORLA saltos de alegria


ciclista DE CICLOTUSIMO ciclista



patinador CAZORLA de CICLOTUSIMO patinador

Porretas CAZORLA de CICLOTUSIMO Porretas


risasrisasrisas

Una L, una comida Diablillo y bus no, que yo me llevo mi bici ciclista risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.