Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador sorteo 2 noches en Grandvalira :blabla: 16/01/2018 12:13
Anuncio Ganadores sorteo N'PY Enero :warning!: 16/01/2018 10:33
avatar Como cocinar una buena tarde.:biker:
29-03-2012 17:26
INGREDIENTES:
-Un niño de 7 años
-Una suegra muy buena
-Un tío, padre del niño de siete años.
-Una bicicleta.
-Los alrededores de una bonita ciudad.
-Un casco
-Agua
-ganas de perderse

PREPARACIÓN:
Primeramente se coge al niño y se le deja macerar durante tres horas con la suegra buena.... Después, se coge al tío, y se le agrega la bicicleta, se mezcla bien con una pizca de casco y un poco de agua. Se deja al conjunto, salir de la bonita ciudad, sin un rumbo fijo.Le añadimos los alrededores y cuarto y mitad de ganas de perderse. Se cocina todo al baño maría, a fuego lento.....durante tres horas.
Y este es el resultado: DiablilloDiablillo

Esta foto es ya a la vuelta, pero es donde acabé.... Se llaman Las peñas de Castro, pero en Jaén también se le conoce por "La silleta de la Reina".....

Voy con la bici y me decido a explorar carriles.....todos terminan en cortijo...así que me echo la bici al hombro, y comienzo a subir por medio de los olivares.Un rato en bici, otro a pie, decido acercarme hacia las peñas...

La primavera me regala soledad, y marcos incomparables.Ya he llegado a la zona de pinar y tengo que rodearla hasta encontrar un acceso posible hacia cumbre.

Encuentro por fin un camino...muy pino y lleno de almendros smiling smiley

Por fin llego a la cumbre, después de una trepadita. smiling smiley Vistas hacia Jaén

Mágina al fondo.

Vistas hacia la sierra de Jaén. Y la otra cumbre que forma la "silleta"

Y aquí, el tío, mas a gusto que un arbusto.:lol2::lol2::lol2: ( Para los que no me veis hace tiempo ;) )

Se que se trata de un cutre reportaje de una cutre salida....pero la verdad, no se hace ya ni los años que no subo nada y esto se debe a que no hago gran cosa. Entre el trabajo ,el nene y las pocas ganas de hacer nada....:crying::crying:

Besos para todos.

Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Como cocinar una buena tarde.:biker:
29-03-2012 17:56  
Joé, pues me ha encantao... smiling smiley :+:

Que buen gusto para las fotos, chaval... :chine:

avatar Re: Como cocinar una buena tarde.:biker:
29-03-2012 18:28
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!: ¡¡Que rebonico que tas guelto joio!!Diablillo y esas recetas son las mas me gustan,las mias son a base de dejar al gato a remojar las horas,incluso si yhace falta el dia,que necesite,todo acompañado de un pienso de guarnicion y listo,a veces si son mas dias agrego una especie que se llama hermana isabelica y todo a la cazuela y el pichon a perderse por donde encarte o lo metan..Si señorr mola...Y que bonico esta El Jaen y sus derredores:+::+:;)

29-03-2012 18:31
Eso es sacar provecho a la "despensa" :lol2::lol2::lol2: :+:

Un saludo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

29-03-2012 20:23
Con esos ingredientes, de calidad, así de bueno te ha salido el guiso... y a pedales, que más se puede pedir.

29-03-2012 20:33
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

ya vamos peinando las canas en nuestras barbas ¡¡¡¡¡ Diablillo:+:Diablillo

¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte por el foro ¡¡¡¡¡ y en persona,..... desde que estuvimos en tus tierras,...:oh!::oh!: allá por el año 2.005 en aquella Aula de la Naturaleza.

:hein?::hein?:aquella fue la primera KDD de GPS o algo de esas cosas,.....???? no me acuerdo bien. :hein?:Diablillo:hein?:

me alegro de verte,....:+::+: Carlitos,....smiling smiley

29-03-2012 20:40
Si es que jaen "paraiso interior" no es un mero eslogan!!!!!!smiling smiley:+:

Si señor

29-03-2012 21:00
Preciosas esas fotografias:+:

29-03-2012 21:44
Me han encantado las fotos, son muy bonitas y además es mi tierra.Un saludo :bye:

29-03-2012 23:07
Se ve que disfrutasteis de lo lindosmiling smiley
Bonitas fotos.

30-03-2012 17:18
El regreso del Albondiguilla :oh!::oh!:

:+::+::+::+:

Ya era hora que dieras la cara :mdr!:;)

:bye: Abrazacos

[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.

31-03-2012 13:01
Fernando W.
Joé, pues me ha encantao... smiling smiley :+:

Que buen gusto para las fotos, chaval... :chine:

Es que acaso lo dudabas???? DiablilloDiablilloDiablillo:lol2::lol2:

31-03-2012 13:09
Dipupi

Gracias a todos....Dipupi, Pelitrón......hace ya demasiado que no os veo :crying::crying: ¿ Que os parece si montamos una por aquí, por los Jaenes.? Ponemos en marcha la segunda KDD GPS pero sin GPS??? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Emplazados quedais....si quereis, me pongo e marcha y organizamos algo por aquí........un combinado de escalada, pateo y ciego nocturno :lol2::lol2::smoke:

31-03-2012 13:39
No me tientes noooooo meeeee tiiieeeeeenteeeees Carlos,que soy mu debilDiablillo

31-03-2012 15:24
Carlos Xauen
Dipupi

Gracias a todos....Dipupi, Pelitrón......hace ya demasiado que no os veo :crying::crying: ¿ Que os parece si montamos una por aquí, por los Jaenes.? Ponemos en marcha la segunda KDD GPS pero sin GPS??? :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Emplazados quedais....si quereis, me pongo e marcha y organizamos algo por aquí........un combinado de escalada, pateo y ciego nocturno :lol2::lol2::smoke:

La verdad que ya ha llovido desde que nos vimos la ultima vez :frown::frown:

Lo del "ciego nocturno" mola, verdad Paul ? DiablilloDiablilloDiablillo

Ponle fecha para mayo :mdr!:

PD: No le hagas caso al Pelitre que es como la cancion de Los Panchos; " si tu me dices ven lo dejo todo" , ponedle el tonillo correspondiente DiablilloDiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2:

[www.pelitresboys.es]

Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.

01-04-2012 00:01
el trynity
:oh!::oh!::oh!::oh!::oh!::oh!:

ya vamos peinando las canas en nuestras barbas ¡¡¡¡¡ Diablillo:+:Diablillo

¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte por el foro ¡¡¡¡¡ y en persona,..... desde que estuvimos en tus tierras,...:oh!::oh!: allá por el año 2.005 en aquella Aula de la Naturaleza.

:hein?::hein?:aquella fue la primera KDD de GPS o algo de esas cosas,.....???? no me acuerdo bien. :hein?:Diablillo:hein?:

me alegro de verte,....:+::+: Carlitos,....smiling smiley

Ya te digo tryni....:oh!::oh!::oh!: necesito grecian 2000 para barba :lol2::lol2::lol2:

Pues ya sabes, si te quieres apuntar, kdd Jaén 2012 en Mayo. Una cada 5 años no puede hacer ningún daño....;) Además, vamos a ver lo que la gente aprendió del gps en esa KDD, porque se me está ocurriendo hacer un juego por equipos, de esos en plan " encuentra este waypoint, y te ganas un join" :smoke: :lol2::lol2::lol2::lol2:

Me alegro mucho de leerte también. Un abrazo. :+:smiling smiley

01-04-2012 00:29
Me alegro de verte Carlos, aunque casi no te conozco, esos pelos, esas canas:lol2::lol2:. Ahora que me he animado a editar montones de videos que tengo acumulados, haber si encuentro el de una de las KDDs en el que apareces tanto que pareces el protagonista de la KDD (con baño incluido en la acequia) y lo subo a Youtube, sino me cobras los derechos de imagen:lol2::lol2::lol2:
Un fuerte abrazo, padre-currantesmiling smileysmiling smiley

PD: de cutre nada y en la cumbre lumbreDiablillo

01-04-2012 13:23
Muy bonito enhorabuena.
Un saludo

Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace

01-04-2012 19:02
:+::+::+::+::+::+: una salida muy "gastronomica y familiar " el caso es disfrutar de esta naturaleza que tenemos:+::+::+::+::+::+::+::+::+:

01-04-2012 21:46
no sé si será cutre, pero la última foto me ha encantao :love: dichoso tú que tienes canas :lol2::lol2::lol2::lol2:

y nada, a ver si en una de esas "comemos" juntos smiling smiley

PD: no vuelvas a desaparecer que hace falta alguien que le de caña al Güilhelmi Diablillo:lol2::lol2:

03-04-2012 13:12
Angel HM
no sé si será cutre, pero la última foto me ha encantao :love: dichoso tú que tienes canas :lol2::lol2::lol2::lol2:

y nada, a ver si en una de esas "comemos" juntos smiling smiley

PD: no vuelvas a desaparecer que hace falta alguien que le de caña al Güilhelmi Diablillo:lol2::lol2:

Joder Angelillo, llevamos demasiado tiempo sin vernos...:crying::crying::crying: no me digas que te has quedado calvo en este par de años????DiablilloDiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: Yo tengo ahora una gran albondiguilla, si te sirve de consuelo :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
Pues nada, me pongo en marcha con una mini KDD en Jaén smiling smileysmiling smiley

03-04-2012 13:16
Fernando T.
Me alegro de verte Carlos, aunque casi no te conozco, esos pelos, esas canas:lol2::lol2:. Ahora que me he animado a editar montones de videos que tengo acumulados, haber si encuentro el de una de las KDDs en el que apareces tanto que pareces el protagonista de la KDD (con baño incluido en la acequia) y lo subo a Youtube, sino me cobras los derechos de imagen:lol2::lol2::lol2:
Un fuerte abrazo, padre-currantesmiling smileysmiling smiley

PD: de cutre nada y en la cumbre lumbreDiablillo

Hola Fernando. Yo también te recuerdo perfectamente smiling smileysmiling smiley:+: y por mi encantado de ver esos videos :+::+:

Aprovecho también para dar las gracias al resto que han comentado el post.....smiling smileysmiling smiley

03-04-2012 13:36
Monta un encuentro a mitad de camino entre Jaen y Graná con las :biker:, y así echamos una nochecica al menos de cachondeo....

Además no hace falta que sea un finde especial, en una mañana o tarde (así no te rompe mucho el finde, tu que tienes niños y eso) va más que listo :+:

Te mola? así desempolvas las alforjas, el saco y los cacharros de camping, si es que no se los han comío las polillas :lol2::lol2: ;)

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

03-04-2012 17:58
chamado
Monta un encuentro a mitad de camino entre Jaen y Graná con las :biker:, y así echamos una nochecica al menos de cachondeo....

Además no hace falta que sea un finde especial, en una mañana o tarde (así no te rompe mucho el finde, tu que tienes niños y eso) va más que listo :+:

Te mola? así desempolvas las alforjas, el saco y los cacharros de camping, si es que no se los han comío las polillas :lol2::lol2: ;)

En Mayo el finde que querais ;)

[www.pelitresboys.es]

03-04-2012 23:47
Queda pendiente, algo haremos ;)

A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo

04-04-2012 00:57
chamado
Queda pendiente, algo haremos ;)
Que pasa trón....que quieres ser organizador????DiablilloDiablilloDiablillo:lol2::lol2::lol2::lol2:
He visto tu propuesta de hacerla entre Jaén y Granada..... El campo Base, ya lo tengo decidido y está en Jaén, pero tirando pa granada DiablilloDiablilloDiablillo :lol2::lol2::lol2:
Eso si, se me ocurre hacer una KDD multidisciplinar, con pateo, escalada y bici....y cada cual que elija que quiere hacer. Podemos hacer las tres cosas en la misma zona, Jaén lo tiene todo muy concentraito smiling smileysmiling smiley
Claro está, depende de los que vengan...... porque si la gente no se anima o no puede.....lo podemos dejar en koinsidensia....:lol2::lol2:
Yo espero, y digo espero Diablillo, que no me fallen algunos ilustres mamones, que hace tiempo que no veo :crying::crying::crying: La lista puede ser muy larga...pero ellos saben quienes son...:+::+: Y por supuesto toda la nueva gente que hay ahora por aquí, a la cual no conozco y hay ganas de hacerlo. smiling smileysmiling smiley
Jaén es la cenicienta de Andalucía, siempre lo he dicho....pero os aseguro que le podemos poner el zapato de cristal smiling smileysmiling smiley Es una princesa oculta :love:, así que quien venga tendrá una grata sorpresa.smiling smileysmiling smiley:+:
Te diré algo estos días, por si quieres echarme una mano con la movida.:+:

04-04-2012 08:50
Por supuesto... yo te ayudo en lo que sea sin problema... sólo hay que ver bien la fecha...

Sinceramente (y no me regañes) de Jaén sólo conozco Cazorla, así que tu mandas... si hay que hacer un finde una "expedición de reconocimiento" ( :biker: :birra: :drink: :smoke: Diablillo) pues se sacrifica uno y se hace :lol2::lol2:

También hay una tal "Polvorilla en la Colina" que seguro que no le importa organizar Diablillo que es mu apañá y apunta maneras :+:

Un saludo y estoy a tu entera disposición....

No aprendo, :AieAieAie!: si es que me gusta meterme en los charcos, diría mi mae :lol2::lol2:

04-04-2012 12:38
chamado
Por supuesto... yo te ayudo en lo que sea sin problema... sólo hay que ver bien la fecha...

Sinceramente (y no me regañes) de Jaén sólo conozco Cazorla, así que tu mandas... si hay que hacer un finde una "expedición de reconocimiento" ( :biker: :birra: :drink: :smoke: Diablillo) pues se sacrifica uno y se hace :lol2::lol2:

También hay una tal "Polvorilla en la Colina" que seguro que no le importa organizar Diablillo que es mu apañá y apunta maneras :+:

Un saludo y estoy a tu entera disposición....

No aprendo, :AieAieAie!: si es que me gusta meterme en los charcos, diría mi mae :lol2::lol2:

Así me gustan a mi los tíos :lol2::lol2::lol2::lol2::+:

Pues nada, lo del reconocimiento de la zona, me parece una muy buena idea......ya te diré algo.

En cuanto a la fecha que tengo pensada, sería el fin de semana del 12 y 13 de Mayo de los corrientes...smiling smileysmiling smiley

04-04-2012 20:08
smiling smiley Qué bonitas fotos, qué grata sorpresa, qué alegría verte, qué bien te sientan las canas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Pero qué cobarrrde, que no te sacas de cuerpo entero Diablillo :lol2: :lol2: .lol2: :bye:

04-04-2012 23:28
Salino
smiling smiley Qué bonitas fotos, qué grata sorpresa, qué alegría verte, qué bien te sientan las canas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Pero qué cobarrrde, que no te sacas de cuerpo entero Diablillo :lol2: :lol2: .lol2: :bye:

mala, mala y remala :grrr!::grrr!::lol2::lol2::lol2:

Mis brazos no daban para más...las fotos están sacadas con el movil :za!ar::oups!::lol2::lol2::lol2:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí