nevasport.com

Enviado: 29-03-2012 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
INGREDIENTES:
-Un niño de 7 años
-Una suegra muy buena
-Un tío, padre del niño de siete años.
-Una bicicleta.
-Los alrededores de una bonita ciudad.
-Un casco
-Agua
-ganas de perderse

PREPARACIÓN:
Primeramente se coge al niño y se le deja macerar durante tres horas con la suegra buena.... Después, se coge al tío, y se le agrega la bicicleta, se mezcla bien con una pizca de casco y un poco de agua. Se deja al conjunto, salir de la bonita ciudad, sin un rumbo fijo.Le añadimos los alrededores y cuarto y mitad de ganas de perderse. Se cocina todo al baño maría, a fuego lento.....durante tres horas.
Y este es el resultado: DiablilloDiablillo


Esta foto es ya a la vuelta, pero es donde acabé.... Se llaman Las peñas de Castro, pero en Jaén también se le conoce por "La silleta de la Reina".....


Voy con la bici y me decido a explorar carriles.....todos terminan en cortijo...así que me echo la bici al hombro, y comienzo a subir por medio de los olivares.Un rato en bici, otro a pie, decido acercarme hacia las peñas...



La primavera me regala soledad, y marcos incomparables.Ya he llegado a la zona de pinar y tengo que rodearla hasta encontrar un acceso posible hacia cumbre.


Encuentro por fin un camino...muy pino y lleno de almendros smiling smiley


Por fin llego a la cumbre, después de una trepadita. smiling smiley Vistas hacia Jaén



Mágina al fondo.


Vistas hacia la sierra de Jaén. Y la otra cumbre que forma la "silleta"



Y aquí, el tío, mas a gusto que un arbusto.risasrisasrisas ( Para los que no me veis hace tiempo guiño )

Se que se trata de un cutre reportaje de una cutre salida....pero la verdad, no se hace ya ni los años que no subo nada y esto se debe a que no hago gran cosa. Entre el trabajo ,el nene y las pocas ganas de hacer nada....LlorónLlorón

Besos para todos.



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 17:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Joé, pues me ha encantao... smiling smiley pulgar arriba

Que buen gusto para las fotos, chaval... chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ¡¡Que rebonico que tas guelto joio!!Diablillo y esas recetas son las mas me gustan,las mias son a base de dejar al gato a remojar las horas,incluso si yhace falta el dia,que necesite,todo acompañado de un pienso de guarnicion y listo,a veces si son mas dias agrego una especie que se llama hermana isabelica y todo a la cazuela y el pichon a perderse por donde encarte o lo metan..Si señorr mola...Y que bonico esta El Jaen y sus derredorespulgar arribapulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 18:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Eso es sacar provecho a la "despensa" risasrisasrisas pulgar arriba

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Con esos ingredientes, de calidad, así de bueno te ha salido el guiso... y a pedales, que más se puede pedir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

ya vamos peinando las canas en nuestras barbas ¡¡¡¡¡ Diablillopulgar arribaDiablillo

¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte por el foro ¡¡¡¡¡ y en persona,..... desde que estuvimos en tus tierras,...sorprendidosorprendido allá por el año 2.005 en aquella Aula de la Naturaleza.

No entiendoNo entiendoaquella fue la primera KDD de GPS o algo de esas cosas,.....???? no me acuerdo bien. No entiendoDiablilloNo entiendo

me alegro de verte,....pulgar arribapulgar arriba Carlitos,....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Si es que jaen "paraiso interior" no es un mero eslogan!!!!!!smiling smileypulgar arriba


Si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Preciosas esas fotografiaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Me han encantado las fotos, son muy bonitas y además es mi tierra.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Se ve que disfrutasteis de lo lindosmiling smiley
Bonitas fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
El regreso del Albondiguilla sorprendidosorprendido


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Ya era hora que dieras la cara cara de listilloguiño




Saludos Abrazacos


















[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Fernando W.
Joé, pues me ha encantao... smiling smiley pulgar arriba

Que buen gusto para las fotos, chaval... chino amable


Es que acaso lo dudabas???? DiablilloDiablilloDiablillorisasrisas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Dipupi
El regreso del Albondiguilla sorprendidosorprendido


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Ya era hora que dieras la cara cara de listilloguiño




Saludos Abrazacos
















Gracias a todos....Dipupi, Pelitrón......hace ya demasiado que no os veo LlorónLlorón ¿ Que os parece si montamos una por aquí, por los Jaenes.? Ponemos en marcha la segunda KDD GPS pero sin GPS??? risasrisasrisasrisasrisas Emplazados quedais....si quereis, me pongo e marcha y organizamos algo por aquí........un combinado de escalada, pateo y ciego nocturno risasrisasPorretas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No me tientes noooooo meeeee tiiieeeeeenteeeees Carlos,que soy mu debilDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Carlos Xauen
Cita
Dipupi
El regreso del Albondiguilla sorprendidosorprendido


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Ya era hora que dieras la cara cara de listilloguiño




Saludos Abrazacos
















Gracias a todos....Dipupi, Pelitrón......hace ya demasiado que no os veo LlorónLlorón ¿ Que os parece si montamos una por aquí, por los Jaenes.? Ponemos en marcha la segunda KDD GPS pero sin GPS??? risasrisasrisasrisasrisas Emplazados quedais....si quereis, me pongo e marcha y organizamos algo por aquí........un combinado de escalada, pateo y ciego nocturno risasrisasPorretas

La verdad que ya ha llovido desde que nos vimos la ultima vez TristeTriste


Lo del "ciego nocturno" mola, verdad Paul ? DiablilloDiablilloDiablillo



Ponle fecha para mayo cara de listillo



PD: No le hagas caso al Pelitre que es como la cancion de Los Panchos; " si tu me dices ven lo dejo todo" , ponedle el tonillo correspondiente DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas









Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
el trynity
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

ya vamos peinando las canas en nuestras barbas ¡¡¡¡¡ Diablillopulgar arribaDiablillo

¡¡¡¡ cuánto tiempo sin verte por el foro ¡¡¡¡¡ y en persona,..... desde que estuvimos en tus tierras,...sorprendidosorprendido allá por el año 2.005 en aquella Aula de la Naturaleza.

No entiendoNo entiendoaquella fue la primera KDD de GPS o algo de esas cosas,.....???? no me acuerdo bien. No entiendoDiablilloNo entiendo

me alegro de verte,....pulgar arribapulgar arriba Carlitos,....smiling smiley

Ya te digo tryni....sorprendidosorprendidosorprendido necesito grecian 2000 para barba risasrisasrisas

Pues ya sabes, si te quieres apuntar, kdd Jaén 2012 en Mayo. Una cada 5 años no puede hacer ningún daño....guiño Además, vamos a ver lo que la gente aprendió del gps en esa KDD, porque se me está ocurriendo hacer un juego por equipos, de esos en plan " encuentra este waypoint, y te ganas un join" Porretas risasrisasrisasrisas

Me alegro mucho de leerte también. Un abrazo. pulgar arribasmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 00:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Me alegro de verte Carlos, aunque casi no te conozco, esos pelos, esas canasrisasrisas. Ahora que me he animado a editar montones de videos que tengo acumulados, haber si encuentro el de una de las KDDs en el que apareces tanto que pareces el protagonista de la KDD (con baño incluido en la acequia) y lo subo a Youtube, sino me cobras los derechos de imagenrisasrisasrisas
Un fuerte abrazo, padre-currantesmiling smileysmiling smiley

PD: de cutre nada y en la cumbre lumbreDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Muy bonito enhorabuena.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba una salida muy "gastronomica y familiar " el caso es disfrutar de esta naturaleza que tenemospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2012 21:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
no sé si será cutre, pero la última foto me ha encantao enamorado - love dichoso tú que tienes canas risasrisasrisasrisas

y nada, a ver si en una de esas "comemos" juntos smiling smiley



PD: no vuelvas a desaparecer que hace falta alguien que le de caña al Güilhelmi Diablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Angel HM
no sé si será cutre, pero la última foto me ha encantao enamorado - love dichoso tú que tienes canas risasrisasrisasrisas

y nada, a ver si en una de esas "comemos" juntos smiling smiley



PD: no vuelvas a desaparecer que hace falta alguien que le de caña al Güilhelmi Diablillorisasrisas

Joder Angelillo, llevamos demasiado tiempo sin vernos...LlorónLlorónLlorón no me digas que te has quedado calvo en este par de años????DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas Yo tengo ahora una gran albondiguilla, si te sirve de consuelo risasrisasrisasrisasrisas
Pues nada, me pongo en marcha con una mini KDD en Jaén smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Fernando T.
Me alegro de verte Carlos, aunque casi no te conozco, esos pelos, esas canasrisasrisas. Ahora que me he animado a editar montones de videos que tengo acumulados, haber si encuentro el de una de las KDDs en el que apareces tanto que pareces el protagonista de la KDD (con baño incluido en la acequia) y lo subo a Youtube, sino me cobras los derechos de imagenrisasrisasrisas
Un fuerte abrazo, padre-currantesmiling smileysmiling smiley

PD: de cutre nada y en la cumbre lumbreDiablillo

Hola Fernando. Yo también te recuerdo perfectamente smiling smileysmiling smileypulgar arriba y por mi encantado de ver esos videos pulgar arribapulgar arriba

Aprovecho también para dar las gracias al resto que han comentado el post.....smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 13:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Monta un encuentro a mitad de camino entre Jaen y Graná con las ciclista, y así echamos una nochecica al menos de cachondeo....

Además no hace falta que sea un finde especial, en una mañana o tarde (así no te rompe mucho el finde, tu que tienes niños y eso) va más que listo pulgar arriba

Te mola? así desempolvas las alforjas, el saco y los cacharros de camping, si es que no se los han comío las polillas risasrisas guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
chamado
Monta un encuentro a mitad de camino entre Jaen y Graná con las ciclista, y así echamos una nochecica al menos de cachondeo....

Además no hace falta que sea un finde especial, en una mañana o tarde (así no te rompe mucho el finde, tu que tienes niños y eso) va más que listo pulgar arriba

Te mola? así desempolvas las alforjas, el saco y los cacharros de camping, si es que no se los han comío las polillas risasrisas guiño


En Mayo el finde que querais guiño




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Queda pendiente, algo haremos guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 00:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
chamado
Queda pendiente, algo haremos guiño
Que pasa trón....que quieres ser organizador????DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas
He visto tu propuesta de hacerla entre Jaén y Granada..... El campo Base, ya lo tengo decidido y está en Jaén, pero tirando pa granada DiablilloDiablilloDiablillo risasrisasrisas
Eso si, se me ocurre hacer una KDD multidisciplinar, con pateo, escalada y bici....y cada cual que elija que quiere hacer. Podemos hacer las tres cosas en la misma zona, Jaén lo tiene todo muy concentraito smiling smileysmiling smiley
Claro está, depende de los que vengan...... porque si la gente no se anima o no puede.....lo podemos dejar en koinsidensia....risasrisas
Yo espero, y digo espero Diablillo, que no me fallen algunos ilustres mamones, que hace tiempo que no veo LlorónLlorónLlorón La lista puede ser muy larga...pero ellos saben quienes son...pulgar arribapulgar arriba Y por supuesto toda la nueva gente que hay ahora por aquí, a la cual no conozco y hay ganas de hacerlo. smiling smileysmiling smiley
Jaén es la cenicienta de Andalucía, siempre lo he dicho....pero os aseguro que le podemos poner el zapato de cristal smiling smileysmiling smiley Es una princesa oculta enamorado - love, así que quien venga tendrá una grata sorpresa.smiling smileysmiling smileypulgar arriba
Te diré algo estos días, por si quieres echarme una mano con la movida.pulgar arriba



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Por supuesto... yo te ayudo en lo que sea sin problema... sólo hay que ver bien la fecha...

Sinceramente (y no me regañes) de Jaén sólo conozco Cazorla, así que tu mandas... si hay que hacer un finde una "expedición de reconocimiento" ( ciclista Viva la cerveza Colocado - Dope Porretas Diablillo) pues se sacrifica uno y se hace risasrisas

También hay una tal "Polvorilla en la Colina" que seguro que no le importa organizar Diablillo que es mu apañá y apunta maneras pulgar arriba

Un saludo y estoy a tu entera disposición....




No aprendo, Perdido si es que me gusta meterme en los charcos, diría mi mae risasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
chamado
Por supuesto... yo te ayudo en lo que sea sin problema... sólo hay que ver bien la fecha...

Sinceramente (y no me regañes) de Jaén sólo conozco Cazorla, así que tu mandas... si hay que hacer un finde una "expedición de reconocimiento" ( ciclista Viva la cerveza Colocado - Dope Porretas Diablillo) pues se sacrifica uno y se hace risasrisas

También hay una tal "Polvorilla en la Colina" que seguro que no le importa organizar Diablillo que es mu apañá y apunta maneras pulgar arriba

Un saludo y estoy a tu entera disposición....




No aprendo, Perdido si es que me gusta meterme en los charcos, diría mi mae risasrisas


Así me gustan a mi los tíos risasrisasrisasrisaspulgar arriba

Pues nada, lo del reconocimiento de la zona, me parece una muy buena idea......ya te diré algo.

En cuanto a la fecha que tengo pensada, sería el fin de semana del 12 y 13 de Mayo de los corrientes...smiling smileysmiling smiley



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
smiling smiley Qué bonitas fotos, qué grata sorpresa, qué alegría verte, qué bien te sientan las canas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Pero qué cobarrrde, que no te sacas de cuerpo entero Diablillo risas risas .lol2: Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 23:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cita
Salino
smiling smiley Qué bonitas fotos, qué grata sorpresa, qué alegría verte, qué bien te sientan las canas smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Pero qué cobarrrde, que no te sacas de cuerpo entero Diablillo risas risas .lol2: Saludos

mala, mala y remala Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas

Mis brazos no daban para más...las fotos están sacadas con el movil sospechosoverderisasrisasrisas



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.