Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pelitre
.Plagiaores que sois unos plagiaores,cuando te vea te voy a regalar la oreja con la DECIMONOVENA SINFONIA DE MEGADETH
josemartinez
Hacia tiempo que...
![]()
... no tabulabas tanto. Será que estabas reservandote para el repor...
Polvorilla en la colina
Este hilo de la Maroma del 15 de abril, una vez subidas las fotos definitivas y finales por el presi Josemartinez, está cuasi finiquitado y obsoleto, y puede ser susceptible de ser (aún más) corrompido, destripado, fusilado y todo lo que se nos ocurraporque ya carece de sentido, aunque deberíamos dejarlo, por fin, morir en paz.
.................................Deberíamos, claro.............................
........Así que entraré, por esta vez, al trapo dipupero, ya sabeis que no suelo hacerlopara dejar claro que sí, algunos me han visto la cara
y hasta han hablado conmigo
y que ya me gustaría veros a vosotros con la que caía ese día con los caretos sin abrigar y los carámbanos moqueros congelados de varios mms de longitud colgando de las narices
![]()
.........Que ya sabeis cómo las gasta la Maroma con mal tiempo
Pelitre
No,nooooooo....Me niego rotundamente la extincion de este pedazo de ejemplar de post,el mas representativo ejemplo del reventamiento pauliano llevado in extremis.........Defendamos estos post hermanos y hermanas foreros y foreras, pues es un endemismo (de aqui mismo) de este excelso,majestuoso y chiripitiflautico lugar.........Seria como matar a un hijo.......![]()
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: