Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
nito
al final voy solo si alguien quire que tire una piedra a la ventana y lo recojo.juana si ves que leira no puede te recojo
Salva Mudauñas
Dos o tres Mudauñas os acompañamos, hemos anulado una salida por agua y por la zona de la Maroma mañana parece q despeja, así q a las 8.30 nos vemos en el robledal
Saludos
josemartinez
Salva Mudauñas
Dos o tres Mudauñas os acompañamos, hemos anulado una salida por agua y por la zona de la Maroma mañana parece q despeja, así q a las 8.30 nos vemos en el robledal
Saludos
por la zona de la maroma despeja...
Dipupi
josemartinez
Salva Mudauñas
Saludos
por la zona de la maroma despeja...
Pues si que estaba despejá, cuando llegamos mi mujer y yo solo estaban los Mudauñas, los Maribeles y nito, el resto ya os habiais largao , que no querais conocer al Pelitre, hasta lo puedo entender , pero a nosotros
Ya sus atrincare
Cuando saliamos de La Alcaiceria, hasta nos nevó y to
Salu2s
Dipupi
Cuando saliamos de La Alcaiceria, hasta nos nevó y to
Salu2s
lancina
gracias a todos ayer por aguantarme hasta la cumbre... digo "aguantarme" para q no saliera volando y por protestar todo el rato
si si, nos cruzamos mu rapido y me dieron unas ganas mu grandes de darme la vuelta y bajarme con vosotros jejejejej pero merecio la pena llegar hasta arriba.. de la zona de malaga... o la de granada.. no me acuedo ya como era
Un saludillo a todos y gracias por el dia!
josemartinez
Mi novia me mata si la meto en aquel fregado... así que enhorabuena por ir y sobretodo por llegar allí. Yo era uno de los que iban para abajo, menos mal que no te viniste y llegaste.
Seguro que Chamado y los demás de vuestro grupo están orgullosos.
Esta tarde subo las fotos que tengo de nito y mías, luego vais añadiendo las vuestras como comentamos.
Un saludo!
Pelitre
OOOOOOSTIAAAAAASSSS Que ambientazo Carlos....Tais muuuuu deses`peraos de monte me paese a mi pa meterse con ese tiempo...Por cierto esa variante de D. Abuelo no la conozco y me gustaria explorarla
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero.... y tus fotos y las de Nito?????
josemartinez
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero.... y tus fotos y las de Nito?????
Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: