nevasport.com

Enviado: 14-04-2012 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 461
Parece que mañana os mojáis DiablilloDiablilloDiablillo... Un poco solo. Yo he quedado con Toño y tiraremos para Las Nieves, a ver si pillamos la penúltima nevada del año risasrisasrisas. ¡Nos vemos pronto!...¡A disfrutar del monte! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



"Un paisaje se conquista con las suelas del zapato, no con las ruedas del automóvil" (William Faulkner)


Wikiloc: [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Yo confirmo que voy con mi compañero Carlos, por lo tanto, én el Robledal nos vemos a las 8:30.


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Cita
nito
al final voy solo si alguien quire que tire una piedra a la ventana y lo recojo.juana si ves que leira no puede te recojo

Muchas gracias, nito, Leira dice que va y vivimos en la misma calle, me voy con ella.Si no hubiese ido Leira pensé en tí cuando dijestes que ibas, me hubiese ido a Granada y hubiese quedado contigo, de todas formas muchas gracias y nos vemos mañana.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Bueno, pues Jose Martínez y yo ya nos hemos puesto de acuerdo también pulgar arriba

Algunos vais a faltar Triste, pero seguro que nos reuniremos un grupillo apañao....y nos va a hacer un día muy bueno smiling smiley nos vamos a reír desatados,risas la Maroma seguro que estará guapísima con su nieve y todo, esperándonos Contento - Happy y haremos muuuchas fotos para que, quienes pudiendo, no hayais venido, tengais envidia y os pregunteis una y mil veces por qué no vinisteis burla

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Hasta mañana a todos los maromeros de biensmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Bueno, yo tambien me descuelgo, ..que paseis un buen díapulgar arriba
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Dos o tres Mudauñas os acompañamos, hemos anulado una salida por agua y por la zona de la Maroma mañana parece q despeja, así q a las 8.30 nos vemos en el robledal
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Salva Mudauñas
Dos o tres Mudauñas os acompañamos, hemos anulado una salida por agua y por la zona de la Maroma mañana parece q despeja, así q a las 8.30 nos vemos en el robledal
Saludos

por la zona de la maroma despeja... risas burla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 21:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Estoy esperando ese reportaje de la Maroma, espero que tengais algunas fotillos, que al menos os vea en foto.Aunque ya sé que el dia ha sido un poco revuelto pero así es la montaña, lo importante es contarlo y disfrutar de la compañia, siempre hay algo por lo que merece la pena salir al monte,Me he acordado todo el dia de vosotros.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
josemartinez
Cita
Salva Mudauñas
Dos o tres Mudauñas os acompañamos, hemos anulado una salida por agua y por la zona de la Maroma mañana parece q despeja, así q a las 8.30 nos vemos en el robledal
Saludos

por la zona de la maroma despeja... risas burla


Pues si que estaba despejá, cuando llegamos mi mujer y yo solo estaban los Mudauñas, los Maribeles y nito, el resto ya os habiais largao maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada, que no querais conocer al Pelitre, hasta lo puedo entender Diablillocara de listilloDiablillo, pero a nosotros Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - Angrycabreado









Ya sus atrincare






















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









Cuando saliamos de La Alcaiceria, hasta nos nevó y to





















Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 22:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Dipupi
Cita
josemartinez
Cita
Salva Mudauñas
Dos o tres Mudauñas os acompañamos, hemos anulado una salida por agua y por la zona de la Maroma mañana parece q despeja, así q a las 8.30 nos vemos en el robledal
Saludos

por la zona de la maroma despeja... risas burla


Pues si que estaba despejá, cuando llegamos mi mujer y yo solo estaban los Mudauñas, los Maribeles y nito, el resto ya os habiais largao maruja cabreadamaruja cabreadamaruja cabreada, que no querais conocer al Pelitre, hasta lo puedo entender Diablillocara de listilloDiablillo, pero a nosotros Enfadado - AngrycabreadoEnfadado - Angrycabreado









Ya sus atrincare






















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









Cuando saliamos de La Alcaiceria, hasta nos nevó y to





















Saludos Salu2s


Nooooo...............................qué penaaaa...............................................Triste

Pero es que lo comentamos, y ya pensábamos de verdad que no vendríais Triste


Ya os habrán contado entonces, el fríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio y el vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y tanta nieve en la La Maroma......
Todo estaba precioso, precioso, qué bonita está con la nieve, cada vez que se va es como ir por primera vez! qué pena de tanto frío........

He ido solica con todos estos tíos, porque Arielle y Juana finalmente no han podido venir Triste (os he echado mucho de menos, ya lo sabeis niñas), y que son del primero al último un verdadero primor de gente, tal como esperaba, unos caballeros cara de listillo que hasta me han cedido el sitio mejor al lado de la chimenea en la Alcaicería smiling smiley

Menos mal que, aunque sólo haya sido unos pocos minutos (la ventisca cerca de la cumbre no nos ha dejado), he podido conocer a los maribeles y a Lancina, que es un encanto de niña y que también iba en minoría étnica, como yo risas

Me ha encantado conoceros a todos smiling smileysmiling smiley, poneros caras y nombres, y escuchar cómo hablais.... y demostraros de camino que os dejo tiraos por esas veredas porque no teneis tripillas de alcanzarme risasrisasrisasrisasrisasrisas

Jose, no tardes mucho en poner el repor smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 08:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Tengo que encontrar un hueco para poner esas fotos, que huecos tengo pocos. Ya tengo las fotos de nito en el email.

Para abrir boca y que la gente vea el ambiente que había en el hito de la maroma esta foto:



No se veía casi ná...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 08:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Y que lo digas sorprendidosorprendido vaya nevada guapa que nos pilló a nosotros también sorprendido Estaba ya hasta cuajando en la carretera y to.. y el pueblo de Alhama estaba todo nevado, llegaba la nieve hasta los llanos de Salar sorprendidosorprendidosorprendido

Nos gustó mucho veros, que alegría que no se pierdan las buenas costumbres ¡¡¡ esas visitas "para veros un ratito" nos encantan chino amable chino amable Saludos Papis....

Cita
Dipupi

Cuando saliamos de La Alcaiceria, hasta nos nevó y to

Saludos Salu2s



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 10:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Esto suena a conspiracion,por un lado se hablo de dejarlo para el finde que viene y por otro que la meteo mal que no iba gente......Vosotros lo que queriais era ¡¡DARME ESQUINAZO GAÑANACOS Y GAÑANACA!! Y encima EL PLAKINTOS dandome publicidad de la buena,ya te atrincare PLAKINTOS ya te atrincareEnfadado - AngryEnfadado - Angry















risasrisasrisas Enhorabuena por esa ascencion en condiciones abversas e invernales figuras,me alegro de que a Jose por fin le saliera bien, y a Polvorilla como no, el plan organizativopulgar arriba,ya no nos queda ninguna duda,proximos organizadores de la KDDA 2012 Jose Martinez y Polvorilla en La Colina ¡¡TAAAAAAAAACHAAAAAAAAANNNN!!....DiablilloAsi que venga a currar que julio ya mismo esta aqui,y a poner fotos maromeras y a relatar el viajesmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Me alegro de que todo fuese bien y de que disfrutaran todos/a. A la próxima espero poder ir.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 12:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 42
gracias a todos ayer por aguantarme hasta la cumbre... digo "aguantarme" para q no saliera volando y por protestar todo el rato LlorónLlorón risasrisasrisasrisas

si si, nos cruzamos mu rapido y me dieron unas ganas mu grandes de darme la vuelta y bajarme con vosotros jejejejej pero merecio la pena llegar hasta arriba.. de la zona de malaga... o la de granada.. no me acuedo ya como era No entiendoNo entiendo

Un saludillo a todos y gracias por el dia!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2012 12:12 por lancina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Desde donde estoy trabajando me acabo de dar cuenta que veo La Maroma al fondo... muy nevada por cierto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
lancina
gracias a todos ayer por aguantarme hasta la cumbre... digo "aguantarme" para q no saliera volando y por protestar todo el rato LlorónLlorón risasrisasrisasrisas

si si, nos cruzamos mu rapido y me dieron unas ganas mu grandes de darme la vuelta y bajarme con vosotros jejejejej pero merecio la pena llegar hasta arriba.. de la zona de malaga... o la de granada.. no me acuedo ya como era No entiendoNo entiendo

Un saludillo a todos y gracias por el dia!

Mi novia me mata si la meto en aquel fregado... así que enhorabuena por ir y sobretodo por llegar allí. Yo era uno de los que iban para abajo, menos mal que no te viniste y llegaste. smiling smiley

Seguro que Chamado y los demás de vuestro grupo están orgullosos.

Esta tarde subo las fotos que tengo de nito y mías, luego vais añadiendo las vuestras como comentamos.

Un saludo!





Editado 3 vez/veces. Última edición el 16/04/2012 13:30 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola.
Ayer conocí a algunos de los componentes de la Subida a la Maroma, no fue posible coincidir con vosotros en la cima, nosotros “Manolo y yo” entramos antes desde el mismo lugar “El Robledal” y en los Barracones iniciamos una subida por un sendero que va hacia “La Tacica de Plata” no confundir con la fuente de “La tacita de Plata” este sendero sobre la cota de los 1700 mts esta marcado con un hito de piedras que indica que hay que abandonarlo dirigiéndose campo atreves hacia el Cerro del Selladero o D. Abuelo.
Desde D. Abuelo el viento nos castigo Enfadado - Angry, las piedras estaban con una capa de nieve pegada Banana esquípor la fuerza del viento sorprendido, la orientación era difícil No entiendopor la niebla y había que usar el gps par ir correctamente por la el track, recibí una llamada de “Polvorilla” pero la pantalla del móvil en decimas de segundo se congelo Triste. Al llegar a La Maroma vimos que habíamos tardado más de lo que teníamos estimado y no estabais Llorón, llegamos al coche y me encontré una nota pegada en el cristal en la que decía que estabais en la Alcaiceria, por quince minutos no coincidimos en el Robledal pulgar arriba.
Decidimos pasar para saludaros y como no a nuestra compañera de rutas “Polvorilla”. Fueron solo unos minutos pero al menos compartimos impresiones sobre la ruta y la dificultad del dia.

Pongo la dirección en donde están las fotos de nuestra subida a La Maroma por D. Abuelo, por si alguno quiere ver el mapa del recorrido “Circular”. El mapa es del año pasado, incluye fuente de la “La Tacita de Plata” en la que en días caluros viene muy bien, al igual que la sombra de los pinos que hay junto a ella.

Saludos.

Las fotos las podeis ver aqui La Maroma por D. Abuelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
josemartinez

Mi novia me mata si la meto en aquel fregado... así que enhorabuena por ir y sobretodo por llegar allí. Yo era uno de los que iban para abajo, menos mal que no te viniste y llegaste. smiling smiley

Seguro que Chamado y los demás de vuestro grupo están orgullosos.

Esta tarde subo las fotos que tengo de nito y mías, luego vais añadiendo las vuestras como comentamos.

Un saludo!

Lancina me hubiera matao si la llevo hasta allí arriba y por 20 minutos no hace cumbre risasrisasrisasrisas risasrisasrisas

Se queja de vicio, pq luego tira como todos guiño si que me siento orgulloso de ella chino amable chino amable, como no guiño

Gracias al viento no la oimos quejarse mucho, que luego no es tanto como ella dice, pero es mu exagerá risasrisas

Para la próxima dile a tu novia que se venga, que ya verás que bien se lo pasa guiño en serio, entre la ayuda de todos y todas y con una ruta adecuada pa "comenzar" ya verás lo orgullosa de ella misma que se siente guiño

Saludos.



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
OOOOOOSTIAAAAAASSSS Que ambientazo Carlos....sorprendidoTais muuuuu deses`peraos de monte me paese a mi pa meterse con ese tiempo...sorprendidoPor cierto esa variante de D. Abuelo no la conozco y me gustaria explorarlapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 20:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
joder don pelitre pues no era para tanto una nubecilla de na una brisa del mar que nos refresco un poquito y unos copitos de nieve. por cierto lo del barril de cerveza pa cuando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 21:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Hola nito.
La Maroma es una cumbre conocida para mi mochila, la variante por D.Abuelo es la segunda vez que la hago, y más o menos sabíamos en lo que nos metíamos. Es una garantía ir con ManoloCC y como no con ayuda de los “satélites”.
Esta ruta es muy bonita al ser circular, antes de llegar al Cerro del Selladero o D.Abuelo la vez anterior había en una ladera junto al sendero un nacimiento de agua que esta no vimos posiblemente por la sequia.

Las fotos del domingo 15, dan una muestra de la otra cara de la Maroma cuando el viento, la niebla y la baja temperatura te hacen sentir que un simple 2000 te puede jugar una mala pasada. Pero no siempre es asi, pongo el enlace para que veais como fue la ruta de ese 27 de Marzo de 2011

La Maroma por D.Abuelo con buen tiempo ---->> La Maroma por D.Abuelo Marzo de 2011
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
Pelitre
OOOOOOSTIAAAAAASSSS Que ambientazo Carlos....sorprendidoTais muuuuu deses`peraos de monte me paese a mi pa meterse con ese tiempo...sorprendidoPor cierto esa variante de D. Abuelo no la conozco y me gustaria explorarlapulgar arribasmiling smiley

Pues cuando quieras Fran, que yo tampoco la conozco y será de lo poco que me queda de Tejeda...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2012 23:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Bueno pues si el jose martinez no las pone, pongo yo:
Subimos en varios grupos, dos de 7 y varios foreros mas intercalados....en el primer grupo 6 personas con la lengua fuera detrás de la polvorilla...


la foto de grupo en el Tejo:


Casi toda la subida con niebla espesa y viento pero con su misterio y tó...




y con frio, sobre 0 o -1º y con el viento la sensación térmica de frio era mayor, por lo menos para mis manos


y en toda la subida ya no hice mas fotos hasta el volaero, donde el grupo decidía si bajar o volver a subir


Pa bajo coño que hace mucho frio....


pero con cuidaico que la caida tiene miga...



paramos un ratito a degustar el vino en botella de plastico de Nito..


y continuamos para abajo en busca de la rubia...(la que se bebe...aunque polvorilla ya estaba en el coche...)




y nada mas, un placer haber estado con vosotros (Polvorilla, Jose Martinez, Nito, Osilleros y compañía), a los Maribeles por volveros a ver y un lujo la corta visita de D. Dipupi y su mujer (que me perdone pero he olvidao el nombre)....

Saludos a todos pulgar arriba
"Nos volveremos a ver"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 08:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Salva, qué bonitaaaaaaaaas enamorado - love

Si es que hay que reconocer que estaba todo precioso; fue una pena que la niebla no nos dejase ver más allá de nuestras narices, pero bueno.

Y lo coloraícos que nos pusimos todos cuando por fin caras y manos entraron en calor, al lado de la chimenea..?? sorprendido

.........Ibais detrás de mí con la lengua fuera....????? No entiendoNo entiendo verde

No me dí cuenta.........os quedasteis atrás y no os veía!! Escalador EscaladorEscaladorrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Preciosas, eres un artista de la cámara smiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero....maruja cabreadamaruja cabreada y tus fotos y las de Nito?????risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Un gustazo de panorama montañero... por todas partes. smiling smiley

Pues yo tampoco conozco la variante de Don Abuelo, y me quedan ganas de ir, así que como teníamos previsto hacerlo, seguro, seguro que este viernes tiro para Nerja, para subir el Cielo el sábado, y el domingo irnos al Robledal, y si somos capaces, intentaremos buscar la desdibujada vereda de Don Abuelo, a ver si hay suerte... si se apunta alguien?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Vídeo oficial de la "KDD Maroma 15-4-2012", no os lo perdáis



&context=C412087dADvjVQa1PpcFPfZaEAAnW6JVdhL34WB4LEGcLXZ4YdQvk=



risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Es que el tiempo no estaba para muchas grabaciones risasrisasrisas

Me alegró mucho saludar con los que coincidí, aunque fué todo un poco extraño porque llegamos un poco tarde al encuentro y llegando a la cumbre nos cruzamos con el grupo en medio de una ventisca, saludé a la peña pero sin saber muy bien quien era cada uno, a Polvorilla la saludé pero ni le ví la cara con tanto pelo suelto risasrisasrisas. Con los Mudauñas coincidí en el bar pero no tenía ni ide de que eran ellos, me hubiera gustado saberlo Triste, Con Dipupi que llegó después no estuve todo el tiempo que me hubiera gustado charlar con él porque me tenía que marchar. En fin que después de tantas vicisitudes me alegra haber coincidido con todos vosotros aunque haya sido de esta manera risasrisasrisas

A por cierto las fotos que habéis puesto están chulísimas smiling smileypulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero....maruja cabreadamaruja cabreada y tus fotos y las de Nito?????risas

Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ayyy Moskatero, qué video tan chulo, pero qué corto... y sí, yo sí me acuerdo de las caras de todos vosotros!smiling smileypulgar arribapulgar arriba qué bonicos.....smiling smiley

Qué pena que no vinieseis a la hora prevista maruja cabreada y haber hecho toda la ruta junticos....Triste

Pues que sepas que yo salí mu bien peiná del Robledal......Perdidorisas es que con aquella ventisca que hacía no se me puede pedir más risasrisasrisasrisasrisas

Por cierto que me pasó algo que nunca me había pasado antes, me lo dijeron mis compis: se me congeló el pelo sorprendidosorprendidosorprendido
Llevaba la cola hecha un chupón blanco, y el flequillo igual ....más bonicos que llegamos a la Alcaicería...!PerdidoPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
josemartinez
Cita
Polvorilla en la colina
Jose...........yo no quiero apretar, ni ponerme pesá, ni tampoco presionar, pero....maruja cabreadamaruja cabreada y tus fotos y las de Nito?????risas

Las pondré cuando tenga rato y ganas. Ayer no pude. Hoy llego a mi casa a las 21:00 aproximadamente después de todo el día y si las pongo hoy, será después de esa hora. ¿Te envío un zip y las pones tú más rápida que yo? ¿Algún voluntario? Sino habrá que esperar.


Enga, Jose, tendremos paciencia y esperaremos guiño pulgar arriba
Así las pillaremos con más ganas...! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.