Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lapolaca
NAMASTE!!
ya estoy de vuelta, acabo de llegar hace unos dias y ahorita mismo vengo de la manifestacion de la Huelga general en puerta real y vengo con las pilas cargadas, pero de ondas positivas!
tengo muchas ganas de veros! el 13 de abril tengo la boda de una buena amiga en sevilla, pero quizas el 15 me pase pa tomarme una cervezita con todos vosotros, porque supongo q la MAroma la subireis ell 14 no??
Bueno, de todas formas Delapresa y todos los demas, sigue en pie una cervesita en mi casa pa estrenar el patio ese hermoso q vistes en la otra convocatoria y pa hacer una barbacoa, ok! a mediados de abril es el cumple de tere y mio podemos hacer algo no???
un gran beso a todos!
paulgranada
josemartinez
paulgranada
chamado
Mu buena
Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs...
No digas eso asi suelto sin el aviso de que es broma que puedes confundir a la gente... aunque se que aqui nadie querria confundir ni desviar el tema, eso nunca...
Es que no es borma, maldita sea, el pobre chamado 3 años organizando KDDs y lo más que se llevó fueron unos calcetinillos...
PD: es broma
Polvorilla en la colina
Bueno, pues yo voy a estar perdida a partir de mañana, unos cuantos días, que para eso son vacaciones
.....Pero me voy con la tranquilidad de que Jose se queda al cargo de tós vosotros y de que tendrá todo "atado y bien atado"
Hasta la vuelta
Polvorilla en la colina
Dipupi
paulgranada
chamado
Mu buena
Has visto chamado? 200 pavos por apuntarse... No, si al final habremos hecho el canelo en las anteriores KDDs...
Hay que estar al loro que esta nueva tanda de foreros andan fino
ESO NO LO DUDES
........................................Esto no puede ser...me estais cambiando....yo antes no ponía los bichos estos
Polvorilla en la colina
Jose, sé que el organizador eres tú pero.....y esa listilla de asistentes de la que hablábamos..??????
Ya va siendo más larga...........
josemartinez
Por petición de la "organizadora adjunta"
Lista de asistentes (punto de encuentro de cada uno entre paréntesis):
Polvorilla en la Colina (???)
Franeto (El Robledal)
Juana (???)
Antoñin Ramos (Granada)
Ostilleros (El Robledal)
Jose Martínez (Granada)
Posibles:
Emilio Lizancos
ElrincondelSelu
Algunos asistentes han dicho que llevarán gente, yo por mi parte probabblemente también lleve a alguien, pero solo apunto a los foreros y ya cada uno que se organice con los suyos.
Leira
Soy un poco siesa y no tengo ni tiempo de leer todo el hilo (porque estoy haciendo el equipaje para ir al Toubkal. Esto lo digo para que se os haga la boquita agua), pero me ha llamado Polvorilla con este asunto y claro que me apunto. Y de camino a mi amor, el Herbolari.
Así que:
Una talla XXL
Una talla M
Un abrazo y nos vemos en La Maroma el 15.
Antoñin Ramos
Ya sabía yo lo del dilema. Ahora bien, lo que ha escrito carlosquees no lo había leído nunca y tiene su lógica. Mientras no existan hechos constatables en otro sentido (lo de Delapresa por ejemplo ), me inclino por esa explicación y así lo explicaré a quien me pregunte.
Lo siento , Dipupi campeón
miguel angel ortuño
Que botas te llevarás
josemartinez
Domingo 15 de Abril - Quedada para subir a La Maroma
7:00 - Granada (Rotonda Neptuno, en la gasolinera)
8:30 - El Robledal
Lista de asistentes (punto de encuentro de cada uno entre paréntesis):
Polvorilla en la Colina (Granada)
Franeto (El Robledal)
Juana (El Robledal)
Antoñin Ramos (Granada)
Ostilleros (El Robledal)
José Martínez (Granada)
Boticario (Granada)
Leira (El Robledal)
Nito (El Robledal)
Pelitre (El Robledal)
Posibles:
Emilio Lizancos
ElrincondelSelu
Lapolaca
(Cada uno luego quizá lleve a parte a familiares y/o amigos)
Polvorilla en la colina
....Será posible....casi he tenido que rescatar este hilo de los últimos puestos de la página
Menos mal que ya estoy "de vuelta"...
Pues eso: que estamos en la cuenta atrás, a una semana justa del magno evento, y hay que ir reposicionándose
Dejemos pasar el finde, que hoy muchos estais de ruta, y mañana estaremos los demás , y ya el lunes seguiremos hablando del tema
nito
esto es un privado para pelitre como de la otra manera no se a quien co ñ o se lo mando pues ala que nadie lo lea señor don pelitre me haria falta saver si usted se viene con un servidor . conmigo se viene el señor carateja y fernando metafisico solo es pa organiar el coche
Dipupi
nito
esto es un privado para pelitre como de la otra manera no se a quien co ñ o se lo mando pues ala que nadie lo lea señor don pelitre me haria falta saver si usted se viene con un servidor . conmigo se viene el señor carateja y fernando metafisico solo es pa organiar el coche
Que conste que este "privado" yo no lo he leido
Abrazacos Nico, espero veros a la bajada
Dipupi
Polvorilla en la colina
....Será posible....casi he tenido que rescatar este hilo de los últimos puestos de la página
Menos mal que ya estoy "de vuelta"...
Pues eso: que estamos en la cuenta atrás, a una semana justa del magno evento, y hay que ir reposicionándose
Dejemos pasar el finde, que hoy muchos estais de ruta, y mañana estaremos los demás , y ya el lunes seguiremos hablando del tema
Si es que faltabas tu para que esto se empiece a organizar en condiciones
Pelitre
Jose me descuelgo de la movida,el sabado tiro para Madrid para recoger a mi hermana que llega de los EEUU y como esta el tema de la huelga de Iberia nos quedamos hasta el domingo dia en que regresamos y dia en que se hace la subida maromera,Polvorilla esta vez te has librado por poco
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: