nevasport.com

Enviado: 27-03-2012 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Anda que vivimos lejos, capitán!
A tu hermano lo vi hace un par de meses en el TRAM... y me puso al día.

Saludos

pd, pocos alicantinos por aquí, no?, dónde están los Alfredos, los Kikos, los chafas, Cali y sus besos.... risas en fin, que se os echa de menos!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Me ha gustado mucho, gracias por compartir esa experiencia.. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 23:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
buho
Anda que vivimos lejos, capitán!
A tu hermano lo vi hace un par de meses en el TRAM... y me puso al día.

Saludos

pd, pocos alicantinos por aquí, no?, dónde están los Alfredos, los Kikos, los chafas, Cali y sus besos.... risas en fin, que se os echa de menos!smiling smiley


somos ya una especie en extinción risasrisasrisasrisas y lo de echarnos de menos, tiene solución smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 14:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Enhorabuena Paco y Compañía!

Qué buena escapada, y que rutilla más interesante sorprendidopulgar arriba

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 14:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Que envidia de pateo, marikitas. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Que bien os lo montáis. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pedazo de ruta, compañeros. Por cierto, en Tenerife no habría problemas para encontrar gas para el quemador, ¿no?.
Nosotros subimos en navidades de 2010, pero desde Montaña Blanca, que está a 2200m. El tramo final estaba cerrado por hielo, y teníamos permiso y todo, pero recortamos por un nevero, para no pasar por delante del guarda, y no se si nos vio o no, pero subimos. Otra forma de burlar la guardería, es pasar antes de que suba el primer telecabina... que es donde viene el guarda. Es lo que suele hacer la gente que duerme en Altavista, que sale de noche, para ver amanecer desde cumbre. Un espectáculo, por cierto. Nosotros vimos el atardecer, y la sombra se proyecta hasta la isla de Gran Canaria. Por cierto, en la cumbre, con tanto olor a azufre, crees estar en el mismísimo infierno.

Trevenque, se puede hacer del tirón. Un colega de Puerto Real, que los corredores de ultra fondo conocerán, el Coleta, ha subido y bajado del tirón... con 2 amigos más.
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Trevenque, según me comento el guarda del refu, el "record" esta en 4 horas y 15 minutos desde la playa a la cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 13:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Qué bonito el video. Y vaya ruta. Me ha impresionado la bajada. Se os ve tan felices y de buen rollo.

Yo hice la ruta de la playa del Socorro al Teide andando en un sólo día, pero después bajamos en el telecabina y en coche hasta la playa de nuevo. Acababa de cumplir 50 años y lo llevaba muy mal y este "logro" fue como una medicina.

Me costó bastante menos de lo que me esperaba el superar tanto desnivel (sólo subida); creo que el total, desde la playa del Socorro, con alguna bajadita, llega casi a los 4000 metros. Pero ya digo, para mi, creo que el mérito está más en la bajada.
Es una ruta chulísima, que se la puedo recomendar a todo el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Vaya peña guapa guapa!!!! Sois muy grandes!!! da gusto veros disfrutar así!!! un fuerte abrazo a los 4 !!!!!! hasta prontoo!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.