nevasport.com

Enviado: 21-03-2012 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Un Quevedo Angel eres todo un QuevedoDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033


Metido en ese bidón
viaja contento y hermético
un buen mojónpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Como bien ha dicho Franeto el ibuprofeno se queda en el agua,

Por eso el agua de Lanjaron esta declarado como agua minero-medicinalrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 08:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
A este hilo lo que le falta el reportaje fotográfico explicativo Diablillodiable:DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo y ya sí que la hemos "cagao"DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 08:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
No, no, más reportajes fotográficos explicativos noooo............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
Tomates con ibuprofeno????????????????sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Boti, apúntatelo, que ya tenéis proyecto de futuro para la empresa!!!!!!risasrisasrisasrisasrisas

De hecho sería magnífico que, cuando te duela la cabeza, en vez de meterte en el cuerpo una desaliñada pastillaTriste, pudieras zamparte un tomate con el mismo resultado!!!!!smiling smiley

Me has animado a cagar con más ahínco!!!!!!Diablillorisasrisasrisas

Por otra parte, discrepo en que la mierda de vaca seca no apesta y el mojón sísorprendido. Pues claro, si la de vaca está seca y el mojón es reciente. Pero si ambas están secas apestan igual. Y si ambas están recién engendradas apestan igualLlorón. De hecho tu vas por el campo y aunque no la veas, sabes que te vigilasospechoso, y casi distingues si es de caballo, de cabra, o de vacasmiling smiley

Lo de la lata en el monte me parece mucho más feo a miEnfadado - Angry. Pero ni punto de comparación, en serioEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry.

Otra cosa: cuál es el mejor aliño para los huertosNo entiendo... Es conocido que el estiercol, y en función de su procedencia es mejor para según qué plantacionessmiling smiley. Conozco gente que solo habla de los beneficios de echarle mierda a los tomates porque les da una fuerza, un color y hasta un saborNo entiendorisasrisas que ni de coña pilla con fertilizantes no industriales. Huerta ecológica es eso, y de verdadrisasrisasrisas. Aunque no sé si la humanoide tiene un valor añadido con el ibuprofeno, los antibióticos y demás aditivos risasrisasrisas

Y por último: creo que es bastante normal que las deposiciones humanas tengan un variable rango de solidezsorprendido. (a mi particularmente me afecta la altitud en estos temas, igual que en el olor y, creo, en la cantidad... se podría decir que me convierto en un ser vacunoDiablillorisasrisasrisas) así que me pregunto... cómo recoge un ser humano normal un mojón de consistencia merengosa y lo mete en una garrafa sin estropear aún más el medio ambiente vertiendo hasta la primera papilla y todos los jugos gástricosVómito

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Por diosssssssss....raro

SurrealistaPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 10:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Franeto
Particularmente, a mi me molesta menos encontrarme una lata de refresco en el monte, que una mierda, pues la lata, puede ser considerada publicidad, además no huele ni contamina... cuando quieras la recoges y ya está... pero quien es el/la guap@ que recoge el mojón de otro.

Lo primero, yo no soy un entendido en qué producto contamina más o menos pero lo que sí tenía claro es que una lata, al igual que los plásticos y demás, contaminan el medio ambiente y mucho No entiendo Y te lo dice uno que ha dedicado algunas horas de su tiempo libre a limpiar zonas como Siete Lagunas smiling smiley


Cita
Franeto
Según un estudio del csid, el ibuprofeno, aparece en las riberas de los ríos, pues no se elimina, y esto al final termina en la huerta, y por último, lo vuelves a ingerir en el interior de un tomate...

De igual modo, los residuos fecales de una población que terminan vertiéndose al cauce fluvial, incluso después de ser tratados, acaban en la huerta y contaminan del mismo modo ¿no? No entiendo No por eso hay que restarle importancia a otras formas de contaminar pero creo que el impacto de las deposiciones humanas en la montaña no es ni mucho menos comparable smiling smiley


Cita
Franeto
También ocurre con los antibióticos, y si los estás tomando involuntariamente por que vienen en algún producto, al final, cuando enfermas, no te hacen efecto, pues estás inmune. Esto pasa con la miel traída de china... hay tanta polución que tienen que meter antibióticos a la colmena, para que no mueran las abejas, y eso nos lo comemos... y son muchos los grandes apicultores (esos que siempre hay en cualquier supermercado) que importan miel de china, y como no se le pasan controles fitosanitarios... pues otro problema.

Este sí que es un tema que da para un amplio debate y en el que predomina el negocio sobre la calidad de los productos Enfadado - AngryEnfadado - Angry Me pongo malo solo con pensarlo aunque ahi es donde entra nuestra responsabilidad como consumidores guiño aunque a veces no sea nada fácil smiling smiley

Personalmente, cuando voy a la montaña, soy de la corriente de "suelta y tapa" porque si os soy franco, en mi día a día ya hago un uso más que responsable de los recursos naturales y realizo un más que correcto reciclaje de los residuos como para tener que traer a casa mis deposiciones smiling smiley Además, ve tú y dime a mi Raquelilla que me voy a traer mi caquita en un lata cuando es ella la que me manda a "cagar al campo" risasrisasrisasrisasrisas

Saludos y bonito y suculento tema risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisas¡LA CACA NOS VIGIIIIIIILAAAAA!.......Tio de donde sacas tu esas ideas,anda dejar ya de ver los grandes exitos de Los Monti Pithon o de Los Hermanos Marx,que por cierto eran tan hermanos como los WDiablillo,tu y tus hermanachos,el barbas y el pica hielos,que aluego sus sale por los poros estas reflexiones,por cierto si al ibuprofeno con tomate le echas unos ajillos y una hoja de laurel....¡¡NO VEAS QUE PASTEL!!...Y ya que estamos,con las "tortas" secas de arriba que dejan los toros y "las toras" se hacen unas lumbres de cojonesDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pues yo seguiré prefiriendo darle una patada a una lata, que no a un mojón, pero no penséis que tiro las latas por ahí, ni siquiera las cáscaras de nada, que está feo darle de comer a algunos animales salvajes... que se busquen la vida que es su cometido.
Pablo, no seas tan explícito con la textura de "la cosa"... por dios!, (y soy ateo).
Claro que la caca es buena para la huerta, pero la de animales, que solo comen hierba... Te imaginas aliñar la huerta con los restos fecales de la cárcel de Puerto II?: coca, caballo, tabaco, alcohol, hachis... toxicomanía pura... a ver quién se mete todo eso. ¿ecológico?. ¿no habéis olido nunca la mierda de un culturista en un gimnasio?, bueno, la mierda y el sudor... somos lo que comemos, no lo olvidéis.

Sebas, yo la mierda no me la llevo a casa... la tiro en el primer contenedor que veo: hoya de la mora, Grazalema, Area rec. de Quejigales, etc.

El caso es que tiene que transcurrir más de un año hasta que un detrito desaparezca, pasto de los microorganismos, pero el caso es que hay lugares donde escasean estos seres tan maravillosos, como es el caso de las zonas altas, y mas en invierno. Cuando estuve en Islandia, en 2006, tuve que tener especial cuidado con tirar comida o restos orgánicos, pues allí no hay microorganismos de esos, y si tiras unos macarrones, o unas cáscaras de algo, vas dentro de 2 años, y por lo visto, siguen estando allí.

Sebas, es cierto que todo va al río, no veas el asco que me da salir a navegar un día de lluvia, y es que en Puerto Real, cuando el chaparrón es gordo, abren unas válvulas y se mezcla el agua de la depuradora, que no es muy eficiente, pues la gente tira aceite por el fregadero, con el agua del alcantarillado pluvial, y ni te imaginas lo asqueroso que resulta ir navegando rodeado de compresas, papeles, y una espumilla marrón mal oliente. Ese es otro tema, hay gente que piensa que TODO se puede tirar al WC, que una vez que se lo lleva el agua... ha desaparecido.

No podemos pasar por la vida sin estropear nada, eso es muestra de haber pasado por aquí, pero si podemos ser un poco más escrupulosos, el que viene tras de ti te lo agradecerá.

Por favor, que "naide" mas se cague ni se mee en la laguna del Caballo, hostias, que después tenemos que beber de ahí. Ah, Pablo, yo antes también me traía la basura de los demás (caballo, villa vientos, caldera, e infinidad de sitios), llevaba preparada una bolsa, colgada de la mochila, para recoger, y con el kayak y el Estel, también lo hacía... pero han podido conmigo... me he rendido. No soy basurero de nadie, y es que te desmoralizas, creo que con llevarme lo mío hay bastante. ¡cada palo, que aguante su vela!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Sabias que en Vietnan cagan en los arrozales? Y no pasa nada,es abono Franeto y antiguamente en las casicas de pueblo en la camara que es donde se almacenaba el trigo,pues en ese lugar de la casa habia un "bujero" que daba directamente al gallinero y alli iba la gente y hacia lo que se comenta y las gallinas,pollos y gallos lo picoteaban y luego se los comian y no les pasaba nada de nada,aquello por cierto creo que se llamaba el cagalanDiablilloguiño

Asi que en el monte y con el debido cuidado menos aunguiño

Hombre en ciertos sitios del planeta,Aconcagua,no se si en Himalayas te hacen que te bajes la caca,pero esos es por que como a esas alturas el ambiente es tan seco y hace tanto frio que esta nunca se destruye y queda muy feo,te hablo de los campamentos base,en altura ni se lo que haran,igual llevan dodotisNo entiendoDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
pablo wilhelmi
Otra cosa: cuál es el mejor aliño para los huertosNo entiendo... Es conocido que el estiercol, y en función de su procedencia es mejor para según qué plantacionessmiling smiley. Conozco gente que solo habla de los beneficios de echarle mierda a los tomates porque les da una fuerza, un color y hasta un saborNo entiendorisasrisas que ni de coña pilla con fertilizantes no industriales. Huerta ecológica es eso, y de verdadrisasrisasrisas. Aunque no sé si la humanoide tiene un valor añadido con el ibuprofeno, los antibióticos y demás aditivos risasrisasrisas

Hombre, el mejor aliño para un huerto de tomates, pues un poco de aciete, sal, pimienta, algún ajo.... risasrisasrisasrisasrisasrisas


Efectivamente, como ese tipo de estierco no hay nada smiling smiley Yo tuve la experiencia de participar una vez en una recogida de estiércol procedente de cabra y posterior esparcimiento en una finca particular y, aunque algo desagradable, pocos fertilizantes aportan tantos nutrientes a la tierra smiling smiley


Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Boticario
.............. o incluso pasarlo al foro de condiciones...

risasrisasrisasrisas

Pues en el foro de condiciones no se....... pero en el de la previsión para el finde risasrisasrisasrisasrisas que ya se sabe que según se alimenta uno los días de antes, así anda la máquina risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Si no, que les pregunten a algunos que yo conozco después de unas tapitas y unas cervecitas risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Me dice mi gato que todo eso se arregla con echarnos al hombro y llevarnos un par de sacos de arena antiolor para humanos... El muy estreñío. risasrisas
Un saludo campeones y salud hasta para defecarpulgar arriba Tanto monta, monta tanto, en el monte como en la montaña pulgar arriba Y tan naturalmentesmiling smiley



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 12:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Pelitre, antiguamente la alimentación era más saludable... y además en el campo se cagaba a gusto, pero solo cagaba el que por allí vivía... que hoy día nos movemos todos por todos sitios, hasta va gente de Puerto Real a cagar a Sierra Nevada... con que fíjate tu...

Mira, gracias a los coprolitos se tienen pruebas hoy día de los hábitos alimenticios de especies extintas. Imaginaos que dentro de 10000 años encuentran un mojón de un montañero de graná y ven que se alimentaba de gominolas, aminoácidos, ... con la fama que tenemos hoy de la buena dieta mediterránea que llevamos, y todo aderezado con especias de Barranco... vamos a destruir pruebas que to lo que se escupe pa arriba, te cae encima.

Al monte lo que es del monte... y aquí huele a mierda, y yo no he sido...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablillo Que se comia mas sano es verdad,pero es que yo tambien procuro comer sano,ergo mis defecaciones son sanas y ademas me suelo alejar muy mucho de en donde los comunes de los mortales que acampan sulen hacer tan sano y gratificante acto,pues ya lo dice el dicho No hay mayor placer en este mundo que el de cagar y si se hace lejos de toda compañiay trasa sana pitanza,mejor todaviaDiablilloDiablillo

Lo de los estormatolitos esos que dices ni muuu,de todos modos un truño de aboigen nevadensis seria llevado a un museo de arqueologia en la seccion antropologica escatologica del humanoide del siglo XXI y sus costumbres e impactos para con el medio que le rodeabaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 15:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
A este tema le pega un título como el del artículo que enlazaba Viento: "Cagar como un acto de reflexión" risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
De hecho Android el water es un sitio muy bueno para profundas reflexiones,cuanto mas si estas rodeado de grandeza...¡¡Que romantico que soy!! a esto le pega una pieza de Tchaykosky en plan duroDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Esto es para cagarse, risasrisasrisasrisasrisasrisas



Un saludo y nos vemos por las montañas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 16:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Pelitre
De hecho Android el water es un sitio muy bueno para profundas reflexiones,cuanto mas si estas rodeado de grandeza...¡¡Que romantico que soy!! a esto le pega una pieza de Tchaykosky en plan duroDiablilloDiablillo
Cita
edudragon
Esto es para cagarse, risasrisasrisasrisasrisasrisas

Este post se está convirtiendo en una mierda como la manga d'una pelliza risasrisasrisasrisas

Edición: Mucho estaba tardando en aparecer...









Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2012 16:32 por andres_m_o.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 19:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
El montañero precavido, sale de casa cagado y comido... risas risas risas

Hola, me llamo Cuerpajo y yo también cago en el monte.... risas Y bueno, como indica mi nombrajo, la altitud lleva a cabo en mi Ser unas transformaciones que, al principio no afloraban al exterior, pero desde una travesía de tres días en que esto se desató, es ver la pizarra y no me veas... sorprendido Llorón risas risas

Según tengo entendido, en la orina también se expulsan multitud de toxinas que bajan al acuífero y tal to eso y to... pero nadie ha hablado de mear en el monte y sus perniciosas consecuencias medioambientales. Para evitar cualquier catástrofe ecológica en tal sentido, ¿El bote de las aceitunas es lo suficientemente estanco para que no se derrame el contenido si sobreviene un traspiés?, ¿no sería mejor un bote con cierre de rosca?.

Si preferís crear un hilo sobre el mear para no mezclarlo con el cagar lo veo correcto también... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hola Cuerpajo, con un tubo de PVC de los que se usan en los bajantes (y además le viene al dedillo), te puedes fabricar un depósito guapísimo, con la base pegada y el tapón a rosca.
Lo de mear, yo cuando no tengo muchas ganas de salir del saco-tienda, me meo en un bidón del tipo bebida isotónica de marca conocida. Y una vez vivaqueando en una pared nos meamos en la cantimplora... después se lava con lejía y ya está, total, el Último Superviviente se bebe el meao. La bolsa de hidratación tambien vale, si no hay más remedio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Cuerpajo de Altura
Hola, me llamo Cuerpajo y yo también cago en el monte.... risas Y bueno, como indica mi nombrajo, la altitud lleva a cabo en mi Ser unas transformaciones que, al principio no afloraban al exterior, pero desde una travesía de tres días en que esto se desató, es ver la pizarra y no me veas... sorprendido Llorón risas risas

ejem.... PerdidoPerdidoPerdido




















































¿Puedo poner un vídeo explicativo?
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
andres_m_o
Cita
Pelitre
De hecho Android el water es un sitio muy bueno para profundas reflexiones,cuanto mas si estas rodeado de grandeza...¡¡Que romantico que soy!! a esto le pega una pieza de Tchaykosky en plan duroDiablilloDiablillo
Cita
edudragon
Esto es para cagarse, risasrisasrisasrisasrisasrisas

Este post se está convirtiendo en una mierda como la manga d'una pelliza risasrisasrisasrisas

Edición: Mucho estaba tardando en aparecer...




CRACK pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 22:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Po yo conozco un mudauñas que no falla, en la primera media hora de pateo ya está buscando donde amorrarse....so cagon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
odio el PCburla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Creo que ya esto está sufriendo de diarrea aguda... en fin, esperemos todos, y por el bien de la comunidad de montañer@s, que este asqueroso hilo haya servido para concienciar a aquellos cerdos que tienen la fea costumbre de jiñar en la puerta o muy cerca del vivac, o de mear, que para el caso es igual de apestoso. Lo que pasa es que seguramente, esos son los mismos que luego dejan una bolsa con basura y hasta botellas de licor en el interior del refu... contra "esos", creo que no podremos luchar, y además, en el caso de Carigüela, como pasan muchos chavales esquiando y se paran a curiosear... y la mayoría de los esquiadores de pistas no tienen esa conciencia pues no hacen uso de estas, nuestras instalaciones. O al menos es la percepción que yo tengo.
Veo que en el fondo todos somos como niños: nos gusta hablar de culo - caca - mierda - peo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
La verdad es que aquí nos dan una cuestecilla y nos tiramos todos, como niños grandes que somos Diablillo Diablillo

De todas maneras, Franeto, este hilo desde el principio ha sido un hilo "de mierda" ¿¿¿no???

Es normal que usemos esos términos, de los cuales, por cierto, un Premio Nobel muy español estaría orgulloso en cuanto a la normalización de su uso.

Andres dejate de pollas eh?? Enfadado - Angry Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Hoooombreeeee como no,el autor de La Colmena nada menos,pero no olvides a esa grandisimo actor ya fallecido y su celebre fras....¡¡AAAAAA LAAAAA MIIIEEEEEEEEERDAAAAAAA...!!...Ahora me explico lo de CUERPAJODiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


La culpa es de AndroidDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Ni siquiera Diógenes, el cínico (que no tenía pelos en la lengua), habló tanto y tan claro sobre estos temas tan escatológicos.
Entre todas estas reflexiones se podría editar una tesis y/o ensayo, poniendo los puntos sobre las íes, sobre tan orgánico tema.


No hay nada como soltar lastre en el campo, los intestinos se desatan y liberan, apretándose contra sí mismos, soltando peso inútil y desatascando tuberías, mientras se mira al Mulhacén o a los morrones, nevados...
Hacer un hoyo y enterrar lo sobrante de una buena digestión, es lo propio. Luego una buena losa, sin epitafio, claro. No hacen falta rezos ni oratorias. Sólo un breve vistazo para que todo quede en orden.

Siempre lejos de veredas, sendas, caminos, refugios, vivac... eso está de más decirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 10:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Cuanta filosofia CARPETOBETONICA encontramos en tal sutil y exquisito tema Ezules...sorprendidosorprendido¿Tu no seras el Mudauñas cagon no?DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 11:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Dice la biblia que no sepa tu mano derecha lo que hace tu izquierda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.