nevasport.com

Enviado: 19-03-2012 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Hace poco que me he decidido a traerme mis cositas de la montaña y verterlas en el contenedor. Siempre me traje los papeles de limpiar el culo, pues aunque se piense que son biodegradables, también son biodesagradables... y nadie tié por que ver mis papeles cagados... El caso es que me agenciado un bidón (de los de aceitunas o miel de 2 kilos), en el cual introduzco el material inflamable después de haberlo cagado dentro de una bolsa de plástico, para no guarrear el bidón. El olor se queda en el bidón, después de sacar la bolsa con el regalito, y ahí va mi pregunta, pues supongo que los que hacen big wall, lo habrán hecho alguna vez, ¿que se suele echar dentro de la bolsa donde vas a depositar las heces?, ¿cal?. Es para neutralizar el olor, si es que se puede.
De todas formas, y aquí en el foro muchas veces se habla de responsabilidad, creo que todo el mundo debería de tomar esta práctica tan saludable, pues va en beneficio nuestro... ¿no sería un gustazo ir a vivaquear a nuestra querida sierra Nevada y no encontrarte ni un puto mojón?. Es una sensación muy agradable, de veras, haber terminado de cagar y largarte de ahí sabiendo que no has dejado nada sucio en el lugar... si no, ponedlo en práctica. ¿a caso no os gusta ver como el dueño de un perro recoge los excrementos de su cánido en mitad de la calle Paz para que "naide" lo vaya a pisar?
Salud, camaradas. ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2012 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.902
A mi me parece estupendo, pero creo que hay diferencia entre un mojón en la acera y en el camporisasrisasrisas

Y la verdad, yo que soy de la religión del gran mojónDiablillorisasrisasrisas admiro esas grandes mierdas vacunas e intento, de vez en cuando, imitarlasDiablillo. Y, por supuesto, por imperativo moral heredado de los que me llevaron siempre a la montaña, siempre que veo una, la piso, que es más blandito que andar en esa roca serranasorprendido

En cualquier caso, a mi me interesaría más saber si mi caquita es perjudicial, realmente, para el campoTriste.

Porque el tema de lo biodegradable, el compost, y esas historias no las controlo muchoNo entiendo

Y si me dijeran que mi truño hace mal al parque (un poco más que la pisada de la pista del águilaDiablillorisasrisas) no tendría problema en recogerla igual que túchino amable.

Sería incluso bonito, hacer una Kdd forera y llevar 30 ó 40 garrafas de mierdarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Poesía foreril, vamosLlorónLlorónLlorón

Y digo yo... no basta con poner la mítica piedra encima si es molesta a la vista?????No entiendo

En fin, es un tema que da para largas horas, preferiblemente sentado y con un libro sobre las piernasDiablillorisasrisasrisas

Interesante propuestasmiling smiley. A ver qué dice el personal...smiling smileypulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
pablo wilhelmi
A mi me parece estupendo, pero creo que hay diferencia entre un mojón en la acera y en el camporisasrisasrisas

Y la verdad, yo que soy de la religión del gran mojónDiablillorisasrisasrisas admiro esas grandes mierdas vacunas e intento, de vez en cuando, imitarlasDiablillo. Y, por supuesto, por imperativo moral heredado de los que me llevaron siempre a la montaña, siempre que veo una, la piso, que es más blandito que andar en esa roca serranasorprendido

En cualquier caso, a mi me interesaría más saber si mi caquita es perjudicial, realmente, para el campoTriste.

Porque el tema de lo biodegradable, el compost, y esas historias no las controlo muchoNo entiendo

Y si me dijeran que mi truño hace mal al parque (un poco más que la pisada de la pista del águilaDiablillorisasrisas) no tendría problema en recogerla igual que túchino amable.

Sería incluso bonito, hacer una Kdd forera y llevar 30 ó 40 garrafas de mierdarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Poesía foreril, vamosLlorónLlorónLlorón

Y digo yo... no basta con poner la mítica piedra encima si es molesta a la vista?????No entiendo

En fin, es un tema que da para largas horas, preferiblemente sentado y con un libro sobre las piernasDiablillorisasrisasrisas

Interesante propuestasmiling smiley. A ver qué dice el personal...smiling smileypulgar arriba

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Perdonad que no aporte mucha información al hilo, pero es que lo de la kdd forera con las 30 ó 40 garrafas de mierda me ha llegao al almarisas

Por lo poco que sé, las heces humanas contaminan exactamente igual que las de los herbívoros y demás bichos vivientes, a no se que se tenga gastorenteritis o cualquier otra infección, con lo cual, al secarse tales heces (o truños, nunca había escuchado ese término, por diosrisasrisasrisas), los virus se diseminarían como les diera la gana.....
De hecho, en muchos sitios (algunos países de Europa del Norte, Japón), las heces y orina humanas, previamente desinfectados, se utilizan en la fabricación de humus y fertilizantes ecológicos, y resultan muy buenos!
De todas maneras, es algo que debiéramos hacer todos (lo de recoger)....por qué es mucho más desagradable pisar una caca humana que una de vaca...??No entiendoNo entiendoNo entiendo
A mí, al menos, me pasa..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
¿Truño que no has escuchado truño,pero tu eres de verdad de aqui?No entiendoNo entiendoDiablilloDiablillo............Tambien se conoce como trullo,aunque eso se aplica a ir a pasar una temporada a la sombra,vamos a Albolote...Tambien se conoce como plantar un pino y segun lo que salga o es pino o es maritoñi o es carne en salsaDiablilloDiablillo

Os voy a dejar un dia un librillo sobre unas reflexiones que hace Quevedo ante taaaannnn lindo temaDiablilloDiablillo

Por cierto yo me hago un bujero,hago popo echo el papelin y le pego fuego y despues lo entierro con su lapida por encima,eso si respeto borreguiles,matojos y zonas arboladas y sobre todo nunca nunca uso corraletas,ni me pongo cerca de los refugios...Menudos cagaeros que he visto al laico de La Cariguela o de La Caldera....Lo que si es joio es cuando hay nieve...........PerdidoPerdido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Cagar o no cagar "itis de cuestion"risasrisasrisasrisas las grandes civilizaciones ,cuando aun no existian las alcantarillas ,desagues ,depuradoras,watereres,etc..etc.. ? que hacian¿ al rio ,al mar , al monte, o a la calle del pueblo con aquel famoso aviso ! agua vá ! , hombre no creo que a mi modo de ver,sea un problemón ,"plantar pinos en la sierra",aunque estoy de acuerdo que no es agradable a la vista ,pero como dice Pablo se tapa y ya esta y ecologicamente hablando ,no creo que dañen los excrementos animales ( porque nosotros tambien somos animales ,aunque racionales ,pero que tambien esta por verrisasrisasrisasrisas) en fin que cada uno haga lo que crea conveniente ,eso si ,que esas" bolsitas" no se las olviden en los refus..risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisas
Granaína de pura cepa, Pelitre (aunque no es la primera vez que me preguntan, por otros motivos, si soy de aquí risas).
Y nunca había oído lo del truño....otros términos, sírisas

Lo dicho: lo que se aprende en este foroLoco - Crazyrisas

Y esto de que esteis entrando en detalles sobre cómo se las apaña cada uno, de lo más instructivosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
.........................En serio...!smiling smileypulgar arribapulgar arribarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 11:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944









y no digo más que el tema está caliente y me huele mal DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Yo solo he tenido que dejar parte de mi ser en el campo una vez, lo que hice primero fue alejarme de la zona de paso y el papel fue enterrarlo en un agujero superficial, echar tierra sobre mi obra allí expuesta y poner una piedra.

Esto fue un interesante tema de debate en una ruta posterior ya que habia dos vertientes de opinion, dejar "aquello que había sido mío" tal cual o hacer por ocultarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 12:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 140
Lo que verdaderamente seria prioritario y muy de desear seria respetar un perimetro minimo en los refugios y vivacs,sobre todo en invierno ,que la tierra no puede absorver la aguita amarilla como decia la cancion.Sales a maravillarte del paisaje y ves esos lamparones amarillos...No entiendoDarse un pequeño garbeo de 50 o 100 m. lejos del vivac no estaria mal,lo que pasa es que luego aprienta ... y en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Interesante tema de debate risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Todo enterrado y si se puede y con cuidado a quemar papel. Pero vamos que de chico yo me acuerdo de utilizar piedras sin picos risas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Bueno, una cosa no se puede discutir, y es que hay cosas más interesantes y más importantes que prestar atención a una recogida de ñordo en el campo. Desde que entras en la carretera de la sierra, hay mil cosas mas interesantes de cambiar, pero bueno, todo remedio, por muy pequeño que sea, siempre es beneficioso para el parque.

Solo hay que tener un poco de sentido comun y cuando vivaqueas, tomas la siesta, descansas o simplemente te entra un apretón, como somos montañeros o eso dicen, y nunca esta de mas hacer unos metros más, se aparta uno una distancia razonable, donde nadie te vea el celote, y que no sea un lugar utilizable para un culo cansado tras su jornada y se caga bien agusto, que el suelo lo agradecerá, sobre todo el permafrost o lo que queda de él. Se tapa con un micaesquisto que son perfectos gracias a su geometría y nadie lo pisa, solo los geologos cuando creen que han visto algo interesante. El papelito si creo que se podria guardar en el bolsita, bien cerradita y no dejarlo. Señores por favor, no desviemos la atencion del pais a cosas que no son desfavorables, que todos sabemos que nos bañamos en el mar lleno de cagadas y meadas de millones y millones de personas de todo el mundo....... O es que los pipis y los truños se evaporan...., se utilizan para reciclar....en fin...

Dejad que no pilles una infección por llevar tu caca en tu mochila, te la lleves la infección a casa, se la pegues a tus hijos y pasen un mal trago, sentido comun....

Perdonad si a alguien le ha molestado el comentario pero no me he podido callar...

Salud a todos y viva las meadas panoramicas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 20-03-2012 15:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
normalmente en un bigwall el bote es hermético y no huele hasta que se abre. Hay quien hecha algo de zumo de limón para el olor, yo no hecho nada.
una opción interesante es probar que tal van los liquidos con los que se llenan los wc químicos, en tiendas de caravanas hay, quizás con un poco eiimina el olor, pero tendrías que sacar el paquete de la bolsa para que esté en contacto con el liquido.
enterrarlo en una buena opción para que se descomponga adecuadamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Ojo con cagar y dejarla enterrada en la nieve. Las mierdas cristalizadas aparecen tras el deshielo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 16:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Primero,decir que me ha entusiasmado este tema DiablilloDiablillorisasrisas

Yo en principio soy contrario a bajar de la montaña con igual o mayor peso que llevaba en la subida DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Cita
andres_m_o
Primero,decir que me ha entusiasmado este tema DiablilloDiablillorisasrisas

Yo en principio soy contrario a bajar de la montaña con igual o mayor peso que llevaba en la subida DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisas

Como ya han dicho por ahí arriba, el suelo agradecerá el aporte de materia orgánica, al igual que lo agradece viniendo de una vaca o una cabra. A parte del mayor contenido en fibra de sus heces respecto a las nuestras, no habrá mucha más diferencia. Del tema de verlas por ahí, tenemos la sierra llena de lajas de pizarra que, como apunta el amigo geologyko, vienen de perilla para taparlas (o es que nunca lo habéis hecho?)

Del tema papeles, bueno, eso siempre es más complicado. De primeras, son celulosa, y aunque tardarán más en descomponerse, sigue siendo materia orgánica (con sus lavados químicos y demás..., aunque en proporciones ínfimas. Deberían pasar mucho siglos de gente cagando en la sierra y enterrando papeles para que esos contenidos llegaran a afectar risasrisasrisas Antes, la erosión hídrica en tiempo geológico habrá arrastrado esos químicos aguas abajo, al igual que irán desde vuestros retretes o industrias de reciclado).

Total, que si se tiene voluntad, pues muy bien. Ahora, yo nunca bajo los papeles. Los entierro y punto. Y cuanto toca en nieve..., pues ahí queda para el deshielo risasrisasrisas

Y si andas por un campo base, pues.......................




































sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


























































DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

VómitoVómitoVómitoVómitoVómitoVómitoVómitoVómito

Dios santo, este hilo es una mina, pero ya está empezando a degenerar y a ser demasiado explícito maruja cabreada

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
Que tema mas distraido risasrisasrisasrisas yo al respecto solo dire que cuando la necesida aprieta ni a los curas ni a las monjas respeta, y aqui te pillo aqui me cago, eso si enterrando el papel y poniendo su piedra como dios manda pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
No sabeis ni caga en el campo, con piedras reondas coones.risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Esto me recuerda a mi años mozos de cuando iba a la guarderia,entonces en vez de baticas de cuadros ibamos con pieles de dientes de sableDiablillo


A lo que iba, que nos poniamos a recitar el mantra aquel de "CACA,PITO CULO"DiablilloDiablillo

Si ya se sabe que la montaña no es solo vias,filosofia...Es tambien ¡¡ESCATOLOGIA!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 21:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
risasrisasrisasEstamos hasta haciendo odas Fernando...Recuerdos al Aguila y al Doctor Carateaguiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Cuidado Miguel Navarrete una vibora negra en tus pies!!!!!!!!!

Estamos deseando post asi pa soltarnos la melena, quien la tenga...



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 23:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Recuerdo que un compañero de ascensión al Kilimanjaro fue detenido por una pareja de "Rangers" (vamos como la pareja de civiles de aquí) por hacer sus necesidades por ahí.
Ése sí que la cagó bien risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Melchor
Recuerdo que un compañero de ascensión al Kilimanjaro fue detenido por una pareja de "Rangers" (vamos como la pareja de civiles de aquí) por hacer sus necesidades por ahí.
Ése sí que la cagó bien risasrisasrisas

Si, qué cagada DiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 02:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Dios qué mierda de mierda esa del campo base! risas lo que hacen las barritas energéticas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 17:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Como bien ha dicho alguien, al final todo termina aguas abajo... pues ese es principalmente el problema, que todos vivimos aguas abajo. No me comparéis, por favor, los excrementos del ganado con los del ser humano, o sus animales de compañía: nosotros tomamos medicamentos, y cantidad de sustancias químicas. Una mierda de vaca seca no huele... pero un mojón humano, apesta y contamina tela. Tened en cuenta que al final todo, todo va a parar a ríos y lagunas, de las cuales normalmente nos abastecemos durante nuestras travesías, y ahí podemos coger la giardia, que es un protozoo que parasita por el tracto digestivo, y puede provocar enfermedades serias, sobretodo quistes, ya que nuestro organismo, al adquirirlo, lo encapsula para aislarlo, y por ello se enquista.
Particularmente, a mi me molesta menos encontrarme una lata de refresco en el monte, que una mierda, pues la lata, puede ser considerada publicidad, además no huele ni contamina... cuando quieras la recoges y ya está... pero quien es el/la guap@ que recoge el mojón de otro.
A la naturaleza no le hace ningún bien la deposición multitudinaria de heces contaminadas y mal olientes, además hay que tener en cuenta que por año, aumenta considerablemente la actividad montañera, dominguera o de cualquier índole, que circula libremente por nuestras montañas.
Según un estudio del csid, el ibuprofeno, aparece en las riberas de los ríos, pues no se elimina, y esto al final termina en la huerta, y por último, lo vuelves a ingerir en el interior de un tomate...
Otra cosa, a mi me molesta igual un zurullo de can en la acera que otro de persona en el sendero. También ocurre con los antibióticos, y si los estás tomando involuntariamente por que vienen en algún producto, al final, cuando enfermas, no te hacen efecto, pues estás inmune. Esto pasa con la miel traída de china... hay tanta polución que tienen que meter antibióticos a la colmena, para que no mueran las abejas, y eso nos lo comemos... y son muchos los grandes apicultores (esos que siempre hay en cualquier supermercado) que importan miel de china, y como no se le pasan controles fitosanitarios... pues otro problema.
Ya se que hay otros problemas en el mundo, pero con pequeños gestos, podemos hacer más sano el disfrute de nuestra actividad, y "naide" se va a morir ni va a contagiar nada en casa por bajarse el mojón. Total, si es bueno para la naturaleza, será bueno para el hogar, ¿no?. Si decimos que al monte no le hace daño, porque nos negamos a portearlo al contenedor...
De este mundo traidor, naide sin cagar se escapa... caga el rey, caga el papa... caga el hombre por valiente y caga la mujer por guapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
ODA

A mi me gusta cagar en alto
por ver la mierda pegandos saltospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Cuando cago duro ! hay! que apuro, cuando cae un buen "mojonLlorónLlorónLlorón
Cagalera me "recrea" cuando es un "churreton"smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Por eso digo que a mi megusta cagar en alto
por ver la mierda pegando saltospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

He dicho..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 18:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Estupendo hilo donde los haya... le pondría una chincheta y que se quedara fijo arriba, o incluso pasarlo al foro de condiciones...


risasrisasrisasrisas

Si no fuera por estos ratitos y los del water cara de listillo



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Es mas lo incluiria como materia de bien existencial en la UNESCO y con caracter de obligada observancia y cuidado para futuras y venideras genercionesDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Como diría el gran Pablo Carbonell... "mi agüita amarilla, baja al mar, juega con las merluzas que tu te comes...". Con perdón de la expresión, pos no hay que cagar ibuprofenos ni pollas pa que llegue a los tomates de la huerta. risasrisasrisas

En serio, me parecen bien todas las opiniones, pero los excrementos humanos no contaminan en absoluto (y menos en las ínfimas cantidades que puede haber, de hecho sería más peligrosas las de las cabras y vacas que contienen muchos más parásitos no tolerados por los humanos). Es materia orgánica que después de una nevada o con el propio calor se seca y se desintegra y se filtra a la tierra como cualquier otro compost o materia orgánica, al igual que la celulosa de los papeles. Que hasta que llegue a un acuífero, baje desde 3000 metros por ríos y piedras, pase la depuradora, llegue al grifo, creo que estará ya bastante filtrado. Como ha dicho algún compi por ahí, me niego a bajar con más peso del que subo risasrisas. (A parte que llevar "eso" en la mochila junto a los bocatas me parece hasta de mal gusto... risasrisas

En lo que evidentemente estoy de acuerdo es que cuando toca, hay que irse lejos de cualquier refugio, camino, borreguil, laguna o cabra montés DiablilloDiablillo. Hace un agujero en la nieve o ponerle las subsodichas piedras al regalo y al papel. En cuestión de un par de días no huele, en cuestión de un par de semanas ni se ve (y más si llueve o deshiela no dura ni una semana). Un poquito de respeto por los lugares de paso y pernocta, que hay mucha gente que no es capaz de dar 100 pasos pa alejarse un poco.

Hay que joerse, con la murga que le doy a Cetursa todos los días con las construcciones, plásticos, balizas, gomas,... y ahora voy yo y contamino con mis "cosas". LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.