nevasport.com

Enviado: 06-03-2012 01:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969





Hola amigos smiling smiley


Esta vez, no hemos ido a las Jorasses, ni nos ha sacado el pájaro cara de listillo

Esta vez, nos hemos ido a los Drus, y hemos acabado el trabajo cara de listillo





Como siempre intento, he ido a pasármelo bien, a disfrutar del precioso tiempo que robo a la familia, a cumplir sueños, y a compartir esos delicados y tensos momentos con un buen amigo, ya hermano, como es Jesús, el Chakel chino amable

Y el día que deje de disfrutar, y priorice la actividad sobre la relación humana, pierda esos valores que considero fundamentales, dejaré la montaña, puesto que habrá dejado de valer la pena el sacrificio verde


Pero bueno, pasemos a la acción Diablillo














Couloir Nord des Drus: Une belle course complète ou différent style de grimpe sont représentés : de la neige, glace, mixte, dry, artif, rocher ; ouverte par Walter Cecchinel et George Nomminé en 1973 à l'ère des piolets tractions…. Voie de référence dans le massif du Mont-Blanc à l’époque, devenu plus classique ces dernières années avec l’évolution du matériel.


En cristiano Diablillo

Corredor Norte del Dru: Tremendo rutón, compleja vía donde diferentes tipos de escalada están representados: nieve, hielo, mixto, dry, artificial y roca..... Abierta por Walter Cecchinel y George Nomminé en 3 días, del 28 al 31 de diciembre de 1973, en la era del piolet tracción..... Vía de referencia en el Macizo del Mont Blanc, camino de convertirse en clásica estos últimos años gracias a la evolución del material.



Desde luego, no se puede menospreciar tanto la aproximación desde Grands Montets, como la bajada por el Nant Blanc hasta La Mer de Glace, con sus seracs, grietas, corredores, bolos del tamaño de un coche cayendo....


Ni el hecho de empezar a escalar a 3.000 metros de altitud, cuando aquí en España normalmente acabamos a esa altura.......

Y qué decir de la bajada de cima, más si eres un matao como yo, y tienes que rapelar de noche, por terreno desconocido 800 metros de abalakovs, propios y extraños, buscar a la luz del frontal tras unas cuantas de horas esos fantásticos descuelgues de cordino del 5 inoxidable!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fín, y resumiendo, un aventurón, por lo menos, lo que yo he vivido Escalador


Bueno, simplemente remarcar, que la 1ª invernal fue en 1.979, y la 1ª invernal española, en 2 días, con vivac incluido, la realizaron los días 16 y 17 de marzo de 2003 los excepcionales alpinistas Conrad López, Xavi Mètal y José Isidro Gordito 1ª invernal española











Y claro, estamos en febrero, martes 28 de febrero, un barbas y yo esperando como quien no quiere la cosa el bus de la playa en Chamonix DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas


Este "refugiete" te sonará, no Jose Manué DiablilloDiablillorisasrisasrisas




Se ve que nos equivocamos, porque aparecimos en lo alto de Grands Montets,, a 3.200 metrazos, viendo valles conocidos por anteriores aventuras, como el de Argentiere sorprendidosorprendidosorprendido









Pero si miramos para la derecha en el sentido de la marcha, cuesta arriba se entiende, lo que nos tapa el Sol es esto sorprendidosorprendidosorprendido








Detras del Chakel, los monstruos locales smiling smiley






Y entre el monstruo local y la cámara, 2 gañanes DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas







Nos vamos por el glaciar camino de la vertiente del Nant Blanc smiling smiley







Y alguno me dirá que cómo vamos con bastones por ahí sospechosomaruja cabreada







Pues hijo, porque hay que ahorrar en hojas de piolet, que en cuanto cambias de vertiente, se acabaron las bromas Perdidoverde






Destrepamos un primer corredor smiling smiley







Vamos apreciando la magnitud de lo que nos viene encima sorprendidosorprendidosorprendido







Destrepamos otro corredor verde







Y nos curramos una travesía de esas que os gustan tanto a muchos de vosotros Diablillo






Travesía hacia el paraiso sorprendidosorprendidosorprendido








Y hacia lo desconocido Perdidoverde








Aquí, nos sorprende un primer destrepe que aseguramos y al final rapelamos sorprendidosorprendido







Rapelamos una vez sorprendido




Rapelamos otra vez sorprendido






Flipamos sorprendido





Destrepamos un poco sorprendido





Rapelamos y destrepamos sorprendido






Mientras el Sol sigue oculto tras nuestro objetivo smiling smiley






Ahora nos toca atravesar la zona de seracs del Nant Blanc sorprendidosorprendido







Tras terminar de bajar el corredor de unos 300 m que cabamos de bajar pulgar arriba







Por fín, atravesamos la zona, y podemos ver que la aproximación podría ser perfectamente una actividad sorprendidosorprendidosorprendido







Pero el Chakel, ya no mira hacia atrás Perdidoverde







Ya solo mira hacia delante smiling smileypulgar arriba








Mientras pensamos donde montar nuestro vivac, él va a mirar si está bien en el Rognon del Dru, donde se quedó una vez en un intento anterior smiling smiley






Inmenso sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido










Decidido, nos quedamos en esta esquineta, donde hay ya un vivac de 2 alpinistas que están escalando hoy el Couloir pulgar arriba







Le hago una foto a la rimaya, que parece unida Perdidosospechoso





Y a la goulotte de entrada, que parece gorda Perdidosospechoso










Cogemos la pala que llevamos, y mientras yo voy sacando bloques como un poseso de la cantera de nieve, Chakel los coloca como u auténtco oficial de albañil, construyéndonos un confortable vivac para estas horas de descanso que nos quedan pulgar arribapulgar arriba






El Sol cae rápidamente, como corresponde al invierno enamorado - loveenamorado - love







Mientras nosotros nos alimentamos e hidratamos pulgar arriba






Nos concentramos verde








20:00 -------- Buenas noooooooooooooocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





03:30 --------- Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss DiablilloDiablillorisasrisasrisas








04:15 ------- Yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu risasrisasrisasrisas






04:50 -------- Ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







05:00 -------- Lavín compae, que esto va en serio EscaladorEscalador






Tremendo boquete en la parte izda de la rimaya, que nos da acceso al cono smiling smileypulgar arriba








Ah, la goulotte, telita sorprendidosorprendidosorprendido






Tiesa, muy tiesa, como lo que todos nos imaginamos, fina como un salvaslip extrafino, y ancha como un tanga de hilo dental sorprendidosorprendidosorprendidoAcalorado






Llego a la R que ha montado el Chakel,







Y me voy, hasta agotar material. y viene el compi pulgar arriba












Va clareando el día smiling smiley







Y así podemos ir viendo lo seco que vamos a encontrarnos la ruta sorprendidosorprendido





Pero las ganas y motivación esta vez son excepcionales chino amable







Monta "R" pulgar arriba








Me voy a por más smiling smiley






Inmenso todo sorprendidosorprendido






Monto "R" y aseguro a mi compi con el peaso Reverso 4 que me pasó Fernadico "Sherpa" para que lo testemos pulgar arribaViva la cerveza



Viene Jesús como una moto pulgar arriba






Y sin rechistar, recoge el material para irse a por el primer largo de mixto smiling smiley






Oju, peligru sorprendidosorprendidosorprendido






Más que mixto, misto sorprendidosorprendidosorprendido





Misto, por lo de que si te ostias, ardes como un..........




Llega a la "R" pulgar arriba





Y yo también smiling smileysmiling smiley







Como soy una persona bastante cobarde, a la par que precavida, saco los gatos que llevo en la mochila, y me los casco para ir por esas placas graniteras sorprendidosorprendidosorprendido






Ojito, ojito con estos 2 largos de "recorrido mixto incierto" según reseñas Perdidoverde








Llego a la "R" pulgar arriba






Y de repente soy consciente de donde estoy sorprendidosorprendidosorprendido







Y me sigue Jesús pulgar arriba





Él es valiente, sigue con crampones chino amable












Llega a mi altura, y observa con recelo lo que le viene Perdido






Largo de 6a de muy dificil protección sorprendidosorprendidosorprendido







Pero como es una puta machine sorprendidosorprendido






Lo solventa sin despeinarse chino amablechino amable






Llega bajo la Fisura Nominée pulgar arriba





Monta "R" y me asegura smiling smiley







Esta famosa fisura, está muy bien clavada, y se hace bien con un solo estribo pulgar arriba







Clavos, no faltan , no, al igual que verticalidad sorprendidosorprendido






Sigo cogiendo altura smiling smiley






Y en algún tramo meto los cacharricos que hacen falta para poder progresar en artificial Escalador







Al lorito con la salida en libre, mejor protegerla, para llegar seguro a la "R" guiño






Detrás de mí, el fiera de Jesús smiling smiley









El siguiente largo, como iba con pies de gato, le digo al Chakel de hacerlo yo, para ir más rápidos, a lo que me anima OK

Me cagondior, todavía me estoy arrepintiendo sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisasrisas

Para mí, el largo más "expo" de la ruta, vaya forma de controlar los esfínteres, vaya forma de dominar la/s moto/s, vaya forma de cagar vinagreeeeeeeeeeeeeeeeeee risasrisasrisasrisas

En fín, que salgo confiado por terreno comsí comsá, y a los 2 metros de la "R", casi me quedo un televisor en las manos, yo con él, y los 2 encima del probe Chakel sorprendidosorprendidosorprendido



Bueno, recoloco el TV, y sigo para arriba smiling smiley





Miro para arriba, y veo todo gris sorprendidosorprendidosorprendido





Cuando miro para abajo, veo todo negroooooooooooooooooooooooooooooo sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas






Noooooooooo tengomiedo a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por la Patria o el Reyyyyyyyyyyyyyyyyyy, soy Guardia Civilllllllllllllllllllllllllll sorprendidosorprendidosorprendido








Eso cantaba Robe de Extremo Duro ciego como una perra, y yo tenso como la cuerda de una guitarra sorprendidosorprendidosorprendido







Tras 50 metros de gloria, llego a la "R" smiling smiley






Chakel respira tranquilo smiling smileypulgar arriba







Pero yo mucho más DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas










Secuencia del largazo smiling smiley
































Llega Jesús a mi altura, mira al último largo de roca, la fisura-bavaresa inclinada hacia la derecha, 5c/A1 según reseñas, y me dice que si le doy yo también Perdidoverde


































































Tequiéiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas






Yo ya he tenido bastante roca risasrisasrisasrisas







Realmente, lo escala mucho mejor y más rápido que yo, así que para qué vamos a pelearnos por ello risasrisasrisasrisas






Toma mochilón de 1º sorprendidosorprendido





Toma fisurón sorprendidosorprendidosorprendido







Imprescindibles los camalots del 3 y 4, si van repetidos no pasa nada pulgar arriba





Subo utilizando las herramientas, gancheando, empotrando, y resoplando sorprendidosorprendido






Llego a la altura de mi amigo pulgar arriba






Nos calzamos de nuevo botas y crampones, y por un pequeño tramo de mixto salgo por fin de nuevo al hielo Escalador






Hielo, gris-negro, famoso por su dureza Acalorado







Pero hay que ir dándose prisa, que parece que oscurece smiling smiley







Agoto material y monto "R" pulgar arriba





Hacia la famosa "S" smiling smiley






Viene Chakel pulgar arriba




Y se va No entiendoNo entiendoNo entiendo






Ahora sí que se va el Chakel Escalador






Y el Sol con él sorprendidosorprendidosorprendido






Es lo que tiene el invierno y las invernales, días muy cortos y fríos, aunque menos mal, hoy la temperatura ha sido espectacularmente amable chino amable


Hago un largo más, y nos quedamos bajo la "S", que no es más que una zona en forma de ese, mixta, esta vez, roca pura sorprendidosorprendido






Monta "R" Chakel,






Nos sacamos una foto con el tarascazo que me dió un cacho yelo risasrisasrisas






Unos larguicos más a la luz de la NO-Luna sorprendidosorprendido






Y por fín, a medianoche, llegamos al Collado de los Drus, punto final de la vía saltos de alegriaContento - Happy






19 horas nos ha costado llegar hasta aquí, no hemos ido muy rápido que se diga, pero hemos llegado y bien Viva la cervezasmiling smiley









La bajada, increible, solo eché una foto, al primer abalakov Perdido

59 metros después, volví a darme cuenta del fregao que nos quedaba, 800 metros de rápeles por terreno desconocido, de noche, con posibilidad de enganche de cuerdas en la directa, 300 metros de fisuras desplomadas......

Solo hubo un enganchón, y ya en nieve, casi abajo, cosa de la cual me alegro pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba







A las 5 de la madrugada, tras 4 horas de rápeles, llegada al suelo sorprendidosorprendidosorprendido



Comienza la felicidad a la par que tranquilidad cara de listillo




24 horas de rimaya-rimaya, y por fín nos podemos relajar algo Viva la cerveza






Llegamos en unos minutos al vivac pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley





Y fundimos un poco líquido para rehidratar, que esto no ha acabado Perdidoverde






Salimos del saco a las 12:30, reventaos, y no precisamente de dormir LlorónLlorónDiablillorisasrisasrisasrisas



Pero solo al darnos la vuelta y ver lo que no sombra durante todo el día, somos conscientes de lo que hemos escalado sorprendidosorprendidosorprendido





Yo creo que lo hice gracias al peluche de la suerte que robé a mi hija hace un año DiablilloDiablillorisasrisasrisas







Pero como decía antes, esto no acaba hasta que llegas allá abajo sorprendidosorprendidosorprendido







Bajamos glaciar abajo, mirando hacia el escenario sorprendidosorprendidosorprendido






Terreno peligroso Perdido




Terreno falso Perdido






Terreno de sueños sorprendidosorprendido






Vamos abriendo una verdadera zanja sorprendidosorprendido





Observando otros lugares sorprendidosorprendido






Otras vertientes sorprendidosorprendidosorprendido





Bajamos directos a la Mer de Glace, con respeto sorprendidosorprendido






Incluso está tan mal el terreno que tenemos que montar un rapel Ojos y dientesAviso - Importante






Hay que buscar el colladico ese para bajar a Chamonix smiling smiley







Y yo por aquí me tiré casi de cabeza para evitar los televisores que caen periódicamente Aviso - ImportanteOjos y dientesAcalorado







Pero esto quiere decir algo sorprendidosorprendido






Estamos en el fondo del Valle smiling smiley







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Llega el compañero Viva la cerveza







Ahora sí, tío, de esta salimos risasrisasrisasrisasrisasrisas







Cogemos la pista hacia Chamonix esquivando esquiadores de la Vallée Blanche smiling smiley





Y en un rato, podremos abrazarnos para celebrar el éxito de la aventura smiling smileysmiling smiley







Yo empiezo a creérmelo cara de listillo






Mis manos, también, 2 días sin poder cerrarlas risasrisasrisasrisasrisas











Pero con lo que me quedo, es con esto guiñochino amable







Gracias Jesús, por confiar tus sueños a alguien tan mediocre como yo, y hacer que hasta se me pase por la cabeza mientras tiemblo, rebufo, me cago en mis muelas, resoplo, me centro, escalo y libro el superostión, el que algún día entrene chino amablechino amable


Unos diablillos para lo de entrenar DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisas









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 07:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Pincho, gracias por traernos la montaña a casa y acompañarte en esa ascensión virtual.
Alpinismo en estado puro.
Enhorabuena y Saludsmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 08:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Sin palabras... la baba no me deja hablar chino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 08:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Jodeeeeeeeeer,estoy agotado sólo de verlo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo





Cita
Pincho
19 horas nos ha costado llegar hasta aquí, no hemos ido muy rápido que se diga, pero hemos llegado y bien


Las mismas horas tardamos Angelito y yo. Ref Charpoua - Dru - Ref Charpoua LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón pero por la normal LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Que lentos éramos LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
K2K
K2K
Enviado: 06-03-2012 08:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 36
Pedazo reportajepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 08:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Impresionante sorprendidosorprendido. Felicidades por esa via.pulgar arribapulgar arriba
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Llevar el cuerpo al límite es un placer para los que lo vemos, pero sobre todo para los que lo viven. Nunca entenderé por qué nos gusta tanto, pero sólo pensarlo hace que el corazón me lata con fuerza.

¡Enhorabuena, por intentarlo primero y por conseguirlo después! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Viendo las fotos finales, solo cabe decir que enhorabuena por dedicarte a la montaña y no a la urología. Muchos te lo agradecen.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 281
¡SIN PALABRAS! ¡Que barbaridad! Pedazo de via, y en el dia...alucinante.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 09:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Tremendo Pincho chino amable

Una pregunta de pardillo: ¿por qué no hicisteis la aproximación a pie de vía por el sitio de descenso? Supongo que sería complicado subir por ahí... pero si bajasteis... No entiendo

Enhorabuena por cumplir tus sueños pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.911
Espectacular el reportajepulgar arriba
La via de primerísimasorprendidosorprendidosorprendido
Madre mia , 19 horas y ...........dos nochesrisas
Viendo la cara de tu compañero y la tuya , parece que estais en sitios distintosrisas
Menos mal que en la penúltima esboza un sonrisasmiling smiley
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 73
"Largo para Chakel, ahí lo tiene Pincho, lo marcan dos fisuras, pisa el resalte, Chakel, arranca por la derecha el genio de la escaladal. Y deja el tercer largo, puede tocar para Picho... siempre Pincho. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ... ¡Cima! ¡Cima! ¡Cima! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el alpinismo, vioooooooote! ¡Picho y Chakel! Es para llorar, perdónenme. Pincho y Chakel, en una recorrida memorable, en la ascensión de todos los tiempos, cordada cósmica, ¿de qué planeta vinisteis para dejar en el camino a tanta reunión?, para que el Nevasport sea un puño apretado gritando por la Montaña. Chakel y Pincho 1 - Dru 0. ¡Pincho, Pincho!, ¡Chakel! ¡Chakel!. Gracias, Dios, por la montaña, por Pincho, por Chakel, por estas lágrimas, por este Chakel y Pincho 1 - Dru 0."

Si lo hubiera narrado un comentarista de futbol sería algo así. risas risas risas

!!!!!Máquinas!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2012 12:16 por Cuerpajo de Altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 12:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
sorprendidosorprendidosorprendido En qué división decis que jugáis vosotros? Perdido

Pedazo de actividad donde las haya y pedazo de repor, que habrás tardado casi lo mismo en ponerlo que en hacer la vía Diablillorisasrisasrisas

Como dicen por ahí arriba, pocas palabras tengo para esta grandísima actividad sorprendidosorprendido

Simplemente enhorabuena a los dos chino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 13:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Madre mía, que ESPANTO... PerdidoPerdidoPerdido

Vaya par de melones teneis entre las piernas... sorprendidosorprendido chino amable chino amable chino amable


Mi más sincera enhorabuena por el viote... chino amable chino amable chino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 14:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Brutal tío!! sorprendidosorprendidosorprendido Y eso que no sois profesionales que viven de la montaña, si por mi fuera y no importaran tanto a las federaciones los "ochomiles" y las pamplinas, na más que por lo que os lo curráis con vuestro trabajo y familia a parte, y la divulgación que dais a estas actividades, para mi seríais serios candidatos a conseguir el piolet de oro algún año. Enhorabuena por todos los viotes que os estáis marcando!! chino amable chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Solo hay algo que se acerca a la cacho actividad que habéis hecho... este repor!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Muchas gracias por compartirlo! hasta he oído los crampones arañar la roca!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Impresionante!!!!!!!!!!!!, sin duda, alpinismo de alto nivel.

Siempre es un placer ver vuestros reportajes. Cierto es, que cuando abro el foro, lo primero que busco es si has colgado algo, y cuando veo un reportaje vuestro, se me pone una sonrisa de oreja a oreja.


Enhorabuena por esa vía.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
A ver.... me quedo con:

- lleváis un bufo de Sherpa... nos estáis copiando? risasrisasrisas está en eso el truco? risasrisasrisas

- obviamente Chakel es para fiar, metódico, constante, predecible: la misma cara antes de dormirse que recién levantado cara de listillo

y lo más importante:

Cita
Pincho
Y el día que deje de disfrutar, y priorice la actividad sobre la relación humana, pierda esos valores que considero fundamentales, dejaré la montaña, puesto que habrá dejado de valer la pena el sacrificio verde

chino amable

Un abrazo tíos grandes!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 16:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Me han caído hasta lágrimas!!! Tremendo!!!
Chascarrillos:
Di la verdad, lleváis fotografo....risasrisasrisas, imposible hacer eso y no para de echar fotos. Sois unos DiablilloDiablilloDiablillo
Jesús tiene la misma cara a las 20:00 que a las 04:00, el tío no duerme, se aúna con el espírtu del Dru.chino amablechino amablechino amable
Que momentazo ese de para arriba...mal....para abajo...peor.....LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Maremía............................... Si ya lo has dicho tú: inmenso todo. Qué grandes, enhorabuena chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 245
increible!!!gracias por mostrar y hacernos soñar...aunque quede muy lejos ese tipo de actividades la verdad es que con estos reportajes, parece que todos estamos en ese peazo de mochilon!!
enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Amos a ver :

Lo de los gatos con esas manchas de hielo me dá repelússorprendido

Por otra parte, ¿te los pones con calcetines ? ( me congelo na más pensarlo )

Las manos, como diría un amigo, parecen un muestrario de pollas

Pa cuándo la próxima apertura?

El repor, mu bien currao, como siemprepulgar arriba


ENHORABUENA MÁQUINAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En hora buena Adriano, una actividad buenisima ( envidia sana), sois unos autentecos machacas, un abrazo pa los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO REPORTAJE!!!!!!!........sorprendidosorprendidosorprendido



Solo reservado para la élite de este pais, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.....................ENHORABUENA DE LA BUENAS, smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Yo simplemente...................................................... espero a ver qué dicen las pruebas del reverso 4 risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo














Vas haciendo duro ya?????? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas















ENHORABUENA chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 21:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 416
Impresionantes los dos!!! sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues impresionante la actividad sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Por cierto, en esta ocasión no habría estado mal que el pájaro os hubiera acercado a la base DiablilloDiablillo porque vaya aproximación y vaya descenso final sorprendidosorprendidosorprendido


Enhorabuena por el gran valor que demostráis y por tener la gratitud de compartirlo con los demás chino amablechino amablepulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Virgen de la Teta al Hombro!!!!!!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pero qué putas máquinas, madre mía, qué maravilla de actividad, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Joder, las manos parecen martillos para pelar almendras.risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 67
En la virgen de Tiscar!!
Qué barbaridad!
Enhorabuena por la ascensión y por esa humildad con la que nos describes cada una de tus aventuras.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 06-03-2012 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
A-LU-CI-NAN-TE pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba chino amable chino amable chino amable

Gran actividad, gran ambiente, grandes vosotros, gigantesco el Dru...

Gracias por compartirlo.

Felicidades pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.