nevasport.com

Enviado: 04-03-2012 23:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
El Viernes 24-2-2012 salimos Dani y yo del Barranco de San Juan dirección al Prado de las Víboras para intentar al día siguiente la Vía Monleón-Fernández, pero cuando llegamos a pié de vía vimos que estaba completamente pelada de nieve, así que finalmente decidimos incarle el diente a unos resaltes de hielo al inicio de la vía Lorente-Monleón.

Decir que yo no pude hacer el segundo largo porque Dani no encontró un lugar seguro donde montar reunión, vamos que se enmarronó hasta el punto que al intentar superar un paso se trajo una piedra de unos 20 kilos que le pegó en el casco y cortó la cuerda, así que lo bajé como pude y decidí que no deberíamos exprimir mas el día. (Casi al final del vídeo en la penúltima foto se ve como quedó la cuerda Triste)

Aquí os dejo unas imágenes de la jornada smiling smiley







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Que bueno Juanjo!!pulgar arribapulgar arriba:oh! Ha merecido la pena la esperarisaspulgar arriba pedazo de actividad se habeis marcao tíosorprendido
De la cuerda que te voy a decir?risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
y de Carlos Puebla,ya sabesrisaspulgar arriba
Enhorabuena a los dos pulgar arribasmiling smiley
Nos vemos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Mu buena "komandante" guiño ole por la via, por la mochilaca, por ir solos....

Lo de la cuerda, gajes del oficio, aunque sé que duele, para eso compramos el material, para usarlo y que nos salve el pellejo guiño

Ya hay ganas!!!! A donde vamos?



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2012 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que guuuaaapoooo y que susto de cuerda y mu tranquilico y silitario se ve el sitico fierapulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 00:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendidosorprendido que pena de corredores, sin nieve, no me lo puedo creersorprendidosorprendido nunca había visto en esta época tanta roca en Juego Bolos.
Os doy la enhorabuena, ya que no es "normal" encontrar esos resaltes de hielo tan grandes. Ya le habéis echado ganas meteros ahí con esa falta de nieve. Siento lo del accidente, lo importante es que todo haya salido bien. Me he alegrado de ver de nuevo esos lugares y un video fantástico
Saludossmiling smileypulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues menuda faena Mosca sorprendidosorprendido menos mal que todo quedó en un susto y se pudo salir del embrollo pulgar arribapulgar arriba


De todos modos, enhorabuena y a seguir progresando como lo estáis haciendo pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joer Juanjo, menudo hielaco habia alliii!!!!!!......LlorónLlorón, duro y estalladizo.


Enhorabuena por haber hecho lo que hicisteis, y poder salir indemnes del marroncillo, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


De la cuerda, pues eso, esta vez os toco pagarle el tributo a la montaña, Diablillo, hay veces que da, y veces que cobra tributo, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Muchas gracias por compartirnos el video, "estimado Comandante", risasrisasrisas



Un abrazo a los dos, desde Alcoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Ufff, guapo guapo tíos.

Aunque menudo susto, no?

Bueno, todo fue eso, un susto. Enhorabuena.

cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
gran actividad y que buen día echasteis pulgar arribapulgar arriba
lastima la cuerda, pero mejor ella que vosotros



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
si es que no os puedo dejar solosDiablilloDiablilloDiablillo

de la banda sonora que te voy a decir ,que igual te la piden los de nuevas generaciones para la campaña electoralrisasrisasrisas


dani, y esas polainas rojassmiling smileysmiling smileysmiling smiley

poquito a poco poquito a poco ,buenas practicas si señorpulgar arribapulgar arribapulgar arriba

hale nos vemos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué guapooooooooooooo UANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Estás nombrado Mákina ofisiá de la edición en vídeo risasrisasrisas Te ha quedado de lujo pulgar arribapulgar arriba

Gracias por la canción, te debo una chino amablechino amable

Viejolobo, fue una pena lo de la Monleón-Fernández, ya sabes que llevamos un tiempo detrás de ella, pero al verla tan pelada nos echó para atrás. De todas formas los resaltes estaban disfrutones y algo más verticales de lo que se aprecia.

Comentaros que la piedra golpea la cuerda activa, es decir la que detiene mi caída. Después nos comentó Jesús (un amigo escalador) que cuando una piedra golpea una cuerda en tensión es mucho más fácil que llegue a cortarla.

Presa, a polaina perdida, polaina nueva comprada risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 13:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Vaya Palizón y Actividad guapa!!!! que gusto veros en acción!!! me alegra mucho que todo quedara en un susto!! un fuerte abrazo a los dos y espero veros pronto!!!! MAKINAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 14:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Mosca qué chulo y qué susto, la vinnnnnnnnn smiling smileyTriste
Estáis fuertes que no veas. La próxima me remolcáis a mí si no tenéis bastante con las mochilas.
Buenas practicas, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 166
Una actividad con mayúsculas, con pernocata y los armarios a cuestas en busca de una gran vías... además salir airoso de un marrón puntúa doble...P.D. eché en falta el filetón de la vez anterior. Se os ve una cordoda muy bien compenetrada, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Joder Juanjo, eso es una actividad de champions league, sorprendidosorprendido
Lástima que no la hayais podio terminar pero hay que estar muy orgulloso de acercarse y arremeter por aquellos terrenos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 18:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Personalmente me gusta más Emiliana, pero la actividad, chapeau chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 19:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Vaya susto! sorprendidosorprendidosorprendido


Me ha encantado la música de Carlos Puebla y los Tradicionales; es de mis tiempos. smiling smileysmiling smiley


Un abrazo a los dos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Vaya, yo ya habría pasado miedo desde la vereda con hielo Ojos y dientes Llorón.

Lo de que ibais más cargados que nunca no me hago mucho a la idea, viendo cómo vais siempre Acalorado.

Menudo susto tuvo que ser lo del pedrolo, me alegro de que lo único haya sido la cuerda. Pero a ver si llevamos más cuidado que cada vez que me asomo al foro me llevo un susto! maruja cabreada risas.

Besotes, valientes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Yo tuve una experiencia parecida Juanjo,estrenando una cuerda le solté un meño que me robó lo menos 15 metros,menuda rabia,pero bueno........el material está pa eso,pa sacarte de los apurillos,en lo demás lo aprovechásteis bien esa pareja cañerapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un abrazo a los dos.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 10:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Decir que a la cuerda son unos dos metros lo que le tengo que cortar, no se me va a quedar muy coja del todo risasrisasrisas

loloclimb: Muchas gracias Lolo, a ver si nos vemos pronto, el niño habrá hecho ya la mili y todo no? risasrisasrisas

chamado: Muchas gracias chamadín smiling smileysmiling smiley, a tí te lo contaré en persona risasrisasrisas

Pelitre: Has captado perfectamente la sensación de soledad y grandeza que tuvimos smiling smiley, aunque la noche del sábado se alegró la cosa risasrisasrisas. un abrazo smiling smiley.

viejolobo: Qué lástima no haberte podido dedicar la Monleón-Fernández, pero ya vistes como estaba de pelaica, ya caerá, está puesta en el punto de mira risasrisas. Muchas gracias por el comentario. Un abrazo smiling smiley

sebasgg45: Muchas gracias campeón, a ver si Antoñín nos vuelve a invitar a una barbacoa y nos vemos pronto Diablillorisasrisas

Vicent: Muchas gracias Vicente smiling smiley, como ya he comentado a la cuerda lo que hay que cortarle son unos dos metros por lo que se puede salvar risaspulgar arriba. Lo peor del caso es que esa misma cuerda es la que paró la caida Perdido, pero vamos como habéis comentado todo quedó en un susto smiling smiley. Un fuerte abrazo smiling smiley

arce: Muchas gracias arce por el comentario smiling smiley, pues sí menos mal que todo quedó en un susto pulgar arriba

Karenin: Muchas gracias por el comentario smiling smileypulgar arriba. A la cuerda lo que le va a quedar es una herida de guerra risasrisas

delapresa: CARNAVAL CARNAVAALLL Loco - Crazyrisasrisasrisas

manolodato: Manolicooo vente pa España risasrisasrisas, a ver si coincidimos este finde smiling smileypulgar arriba

Antoñín Ramos: Antoñín qué grande eres smiling smileysmiling smiley, no te creas que estoy tan fuerte, los primeros pasos por la vereda pensaba que no llegaba Acalorado. Eso sí unas cuantas salidas por Almijara-Tejeda me pusieron un poquito en onda. Un fuerte abrazo smiling smiley

olid delamontaña: Muchas gracias por tu comentario smiling smileypulgar arriba. Lo del filetón dicho así parece otra cosa PerdidoPerdidorisasrisasrisas, nos vemos smiling smiley

meleroc: Muchas gracias smiling smileypulgar arriba, ya coincidiremos por algún lugar de estos EscaladorEscalador, nos vemos smiling smiley

Lypico: Muchas gracias Lypico smiling smileypulgar arriba, pero lo de Emiliana qué es? No entiendorisasrisasrisasrisas, lo sé soy un borrico risasrisasrisas

Trevenque: Muchas gracias Trevenque por el comentario smiling smileypulgar arriba

Salino: Pues si te digo la verdad, y esto va en serio, peor lo pasé en un resbalón que tuve en la vereda en el peor sitio en el que me podía pasar, con un pegotón de hielo que bajaba por un canalillo que no se hasta donde podría llegar, con el mochilaco no me podía levantar y de noche, miré donde Dani se agarró para ayudarme y tuvo que incar la mano en la tierra porque allí no había nada donde agarrarse No entiendocomo pudo me ayudó y me sacó de allí Acalorado, así que fíjate que en lo mas tonto... PerdidoPerdido.

miguel angel ortuño: Muchas gracias Miguel Ángel chino amable, yo he tenido mas suerte con la cuerda pues al final son unos dos metros lo que le tengo que cortar smiling smiley, el susto fué que esta cuerda es la que paró la caida Perdido. Muchas gracias por el comentario y a seguir dándole caña EscaladorEscaladorsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Toda una señora actividad! Estáis hechos unos aventajaos risasrisasrisas Y menos mal que sólo fue la cuerda pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 01:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder Uan, entre las imágenes, el musicón (Carlos Puebla y Boikot para rematar) y sobre todo, el saber que a pesar de los sustos volvisteis a casa sanos y salvos, me ha encantado... Espero que por lo menos la segunda noche cayera un buen colocón para celebrarlo risasrisasrisas

A ver si nos vemos pronto! smiling smiley

PD: Dani, le has cogido el gusto a lo de apoyarte en la cabeza del piolo, eh? guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Bravo por ese dueto Jienense-Malagueñopulgar arriba, estáis hechos unas fieracas Contento - Happy . Si ya solo la aproximación es una mataero, y encima con esos armarios empotrados al lomo sorprendido

Y menos mal que lo del ñosco quedó en un susto, lo de la guita son gajes del oficio.

Un abrazo makinorros Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 15:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Las imagenes de la actividad impresionantes. Sois unos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
El niño lo que dice es que a ver si llega el calorcito y lo lleva su tío er Guan a la playa de Las Pelucasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 14:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Boticario: Muchas gracias Boti smiling smileypulgar arriba, no fué para tanto, vosotros sí que estasi hechos uno mákinas guiño

paulgranada: Pues no te creas que no me acordé de tí con la parte de Boikot Diablillo, tus palabras son muy cordiales y amables, no te estarás reblandeciendo ahí en el norte no? Diablillorisasrisas. Ya te respondo yo por Dani, sí que le ha cogido el gustillo a eso de apoyarse con el antebrazo en el piolet, me intentó explicar la técnica pero como inmaginarás yo ni p. caso risasrisasrisas. Aaaaaa por cierto no me has corregido lo de "incarle" risasrisasrisas

Doctor Maligno: Muchas gracias Doctor smiling smileypulgar arriba, tú lo has dicho lo peor la aproximación Acalorado. Un abrazo smiling smiley

Aisman: Muchas gracias por tus palabras e insinuaciones Diablillorisasrisasrisas

loloclimb: Playa de las pelucas... risasrisasrisas, nos vamos a tener que ir a otra mas pijipi sorprendidoDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 21:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
El Moscatero Inhóspito
paulgranada: Pues no te creas que no me acordé de tí con la parte de Boikot Diablillo, tus palabras son muy cordiales y amables, no te estarás reblandeciendo ahí en el norte no? Diablillorisasrisas. Ya te respondo yo por Dani, sí que le ha cogido el gustillo a eso de apoyarse con el antebrazo en el piolet, me intentó explicar la técnica pero como inmaginarás yo ni p. caso risasrisasrisas. Aaaaaa por cierto no me has corregido lo de "incarle" risasrisasrisas

Yo no corrijo nada... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidosorprendido¡máquinas!sorprendidosorprendido
Perdidomae mia que mochilonesPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2012 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
No he podido ver el vídeo, aún, cuesta que se cargue...
Me alegro que lo de la piedra se quedase en un sustoAcalorado

pero voy a empezar a plantearme qué tiene Dani con/contra las cuerdas???
La cuerda era de Dani??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.