nevasport.com

Enviado: 22-02-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Muy buen paseo. pulgar arriba

El uniforme muy chulo. pulgar arriba

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 664
Pelitres que sopresa veros de nuevo un post.!!! copón hacer mas cosas (si aluna es facil me apuntorisas) y colgais los reportajes.

Pese a ese amarillo piolin me gusta la equipacion, aunque me esperare pa cuando os la copien los chinos, es que 50 "lebros"...risas



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
Pelitre
Cuanta razon llevas Alabado Maestro,ya no quedan caballeros como los de antaño,muy cierto es,pero es que ¡¡Pardiez cuando La Honorable Dama subio no habia ni mijititilla de nieve!! asi que poca o nada de huella le habriamos podido abrir a tan noble y abnegada Damachino amable

Ahora bien,quien fuese el esforzado o esforzada que acometiera esta empresa,avisado queda de que buen carril nos hemos trabajado cuatro pares de piernas y por tanto ya lo mas duro hecho quedo y solo resta disfrutar de tan dulces majesgtuosos panoramas,he dichoDiablillo



¡¡¡¡ Pardiez !!!! que verbo mas suelto kapitan sorprendido se nota que trabajas en un colegio



risasrisasrisasrisasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Emilico que no pongamos reports no implica que no hagamos cosas,bajo cuerda.......Ya avisaremos a Andresin y a Emilico el de DurcalDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Dilecto Magister Batata,yo no obro en casa de pupilos,ya debierais de saberlo pues,yo me dedico al lustre y primor de los puestos que ocupan pisateclas y chupatintas u lo que es lo mismole quito la kaka a los funcionarios y sabiotes de este reino de taifas tan magistramente comandado por su Excelsa Señoria Maese GriñanDiablilloDiablillo Ya sabeis,ducado que veo ducado que trinco,esa es pues su maxima,lo malo es que bellacos asoman en lontananza y veremos como nos dejan la faldriquera y el obrarDiablilloDiablillo

Un saludo Sultan de BerberiaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 22:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Muy bonito el reportaje, fantásticas las fotos, muy buén pateo, me ha encantado y sí que hay nieve, que bonita está la Sierra.Muy chula esa equipación.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Tan alejado estoy de esas tierras donde moras, que aun conociedo tus vicisitudes del labor, he errado el lugar, mas no la ocupacion, y me alaga que me ofrezcas un titulo como el de sultan pero ya sabes que lejos de habitar en noble palacio, la humilde morada cuyo usufructo disfruto finalmente tras tortuosa procura resulta a todas luces satisfactoria, o al menos todas las luces que a ella logran arribar. No disfruto de suelos profusamente alformbrados ni paredes esmeradamente tapizadas. No dispongo de coloridas vidrieras ni diamantadas lámparas de cien brazos, mas sí dispongo de una caja parlante en la que con demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.una mágica ventana se mantiene con vida tras grueso cristal, y me ofrece de cuanto acontece tanto en tu ciudad como fuera de ella, alcanzando su visión latitudes inauditas, como esa tierra de infieles duramente sometida al dominio de los advenedizos habitantes de esas tierras africanas.

Y voto a brios, si esos bellacos que nombras, comandados por el malvado duque de las arenas, osan pertubar a las personas que como tu pueblan las tierras de Al-Andalus, al grito de sus y a ellos, tendremos que combatir con le espada en mano, sin embozo y a cara descubierta que si bien las huestes de Maese Griñan son ciertamente deleznables, mucho me temo amigo, que estos vienen con ganas de revancha, y animo poco amable.

Y deja el tabaco.cara de listillo



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Rafa Jurado
Tan alejado estoy de esas tierras donde moras, que aun conociedo tus vicisitudes del labor, he errado el lugar, mas no la ocupacion, y me alaga que me ofrezcas un titulo como el de sultan pero ya sabes que lejos de habitar en noble palacio, la humilde morada cuyo usufructo disfruto finalmente tras tortuosa procura resulta a todas luces satisfactoria, o al menos todas las luces que a ella logran arribar. No disfruto de suelos profusamente alformbrados ni paredes esmeradamente tapizadas. No dispongo de coloridas vidrieras ni diamantadas lámparas de cien brazos, mas sí dispongo de una caja parlante en la que con demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.una mágica ventana se mantiene con vida tras grueso cristal, y me ofrece de cuanto acontece tanto en tu ciudad como fuera de ella, alcanzando su visión latitudes inauditas, como esa tierra de infieles duramente sometida al dominio de los advenedizos habitantes de esas tierras africanas.

Y voto a brios, si esos bellacos que nombras, comandados por el malvado duque de las arenas, osan pertubar a las personas que como tu pueblan las tierras de Al-Andalus, al grito de sus y a ellos, tendremos que combatir con le espada en mano, sin embozo y a cara descubierta que si bien las huestes de Maese Griñan son ciertamente deleznables, mucho me temo amigo, que estos vienen con ganas de revancha, y animo poco amable.

Y deja el tabaco.cara de listillo

Chin pón risasrisasrisasrisasrisas ojú, alguno no dejais que la hierba se seque ¡eh! risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Voto a tal!! que al otro lado de Las Columnas de Hercules hermano de armas tengo,no importa que tu morada no sea la del misimisimo Miramamolin,pues tu noble presencia y la de tu ususfructo ya la ennoblecen mil veces mil,y podeis estar tranquilos que al grito de ¡¡Solo queda batirnos!! o ¡¡Desperta ferro!! o llamare para hacer cruzada contra ese bellaco,botarate y lenguaraz señor de Al-Adalus,el iinnombrable Griñan,ogro que tod lo devora a su paso,y si menester es,tampoco me temblra la mano en contra de los acolitos de la gaviota...Mientras tanto ardo en deseos en conjurar una entente con mis hermanos de armas y alma para slaz de todos en tan encantador sitio al cual ye le hemos hechado el ojo este fin de semana pasado yq ue viene muy al pelo para nuestra anual reunion de justos y nobles y esforzados Pelitres Boys.

Saludos de este que habita El Chamoni de La Vega.


Con este frio Rafa ni las malas hierbas nos crecen risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Pomporopompompompompompoooooompoooooooomm La Pepi GuomanDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Que digo yo, que habéis descubierto un traductor de esos on-line "castellano-castellano antiguo" y estáis dándole uso ¿no? DiablilloDiablillo


Y también digo, le estamos reventando el post a Dipupi ¿no? DiablilloDiablillosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Cita
Rafa Jurado
Tan alejado estoy de esas tierras donde moras, que aun conociedo tus vicisitudes del labor, he errado el lugar, mas no la ocupacion, y me alaga que me ofrezcas un titulo como el de sultan pero ya sabes que lejos de habitar en noble palacio, la humilde morada cuyo usufructo disfruto finalmente tras tortuosa procura resulta a todas luces satisfactoria, o al menos todas las luces que a ella logran arribar. No disfruto de suelos profusamente alformbrados ni paredes esmeradamente tapizadas. No dispongo de coloridas vidrieras ni diamantadas lámparas de cien brazos, mas sí dispongo de una caja parlante en la que con demoníacos textos inextricables que dirigen el comportamiento de estas máquinas del averno.una mágica ventana se mantiene con vida tras grueso cristal, y me ofrece de cuanto acontece tanto en tu ciudad como fuera de ella, alcanzando su visión latitudes inauditas, como esa tierra de infieles duramente sometida al dominio de los advenedizos habitantes de esas tierras africanas.

Y voto a brios, si esos bellacos que nombras, comandados por el malvado duque de las arenas, osan pertubar a las personas que como tu pueblan las tierras de Al-Andalus, al grito de sus y a ellos, tendremos que combatir con le espada en mano, sin embozo y a cara descubierta que si bien las huestes de Maese Griñan son ciertamente deleznables, mucho me temo amigo, que estos vienen con ganas de revancha, y animo poco amable.

Y deja el tabaco.cara de listillo

Chin pón risasrisasrisasrisasrisas ojú, alguno no dejais que la hierba se seque ¡eh! risasrisasrisasrisas



pulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Que digo yo, por que no sus vais a reventarb un post de un Ytantos en vez del mio cabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreada
































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Que digo yo, que habéis descubierto un traductor de esos on-line "castellano-castellano antiguo" y estáis dándole uso ¿no? DiablilloDiablillo


Y también digo, le estamos reventando el post a Dipupi ¿no? DiablilloDiablillosmiling smiley


No entiendo Tu que crees No entiendo


cabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreadacabreadoEnfadado - Angrymaruja cabreada



























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




PD: Esta movida en el foro se le suele llamar, Paulismo Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Pero si no reventamos nada Diego,si te enetretienes en leer los mensajes veras que hay bajo cuerda se habla de lo habitual,de las ganas de vernos y de los futuros proyectosNo entiendoDiablilloDiablillo

Ya abrio la rubia la boca!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Pero si no reventamos nada Diego,si te enetretienes en leer los mensajes veras que hay bajo cuerda se habla de lo habitual,de las ganas de vernos y de los futuros proyectosNo entiendoDiablilloDiablillo

Ya abrio la rubia la boca!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablillorisasrisas


La rubia No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo








































idearisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Pardiez, mi amigo vascon, noble vizcaino donde los hubiere y con quien alla por mayo me embarcare en una nueva batalla en pos de la victoria.
Alli en tierras valencianas donde ha tres años recibimos tan cruenta como merecida derrota, libraremos una nueva contienda con el enemigo catalan para celebrar como se debe tras la victoria y cantar las azañas de los nuestros junto a la ria con buenos cuencos de vino y al grito de guerra que nos acompaña suempre

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Existe ese traductor? No entiendo
nosotros es que hablamos asi porque somos muy antiguos risasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Pues ve comentando equipo necesario que mañana estoy allende el estrecho.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.843
Dejalos que estos de Romance ni pum...Esta alta parla para gente de calidad por vida de......!!DiablilloDiablillo

Por cierto que vos sois mas de epocas preteritas que mi persona,si se me permite la licenciaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
Pelitre
Dejalos que estos de Romance ni pum...Esta alta parla para gente de calidad por vida de......!!DiablilloDiablillo

Por cierto que vos sois mas de epocas preteritas que mi persona,si se me permite la licenciaDiablilloDiablillo


Permitida queda joven padawan risasrisasrisasrisasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, ya se echaba de menos un buen reportajis pelitrensis... risasrisasrisas Me alegra veros ahí otra vez en la brecha, que ya era hora... smiling smiley

Bonitas fotos y buen pateo, sí señor!! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Kauensotx, no había visto el reventamiento, menos mal que Sidi Rafa me ha avisado...

AHU!! AHU!!! risasrisasrisas

De momento no puedo aportar nada más, tengo que sacar al perro a pasear antes de que empiece la misa mayor en LA CATEDRAL... saltos de alegria



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
paulgranada
Kauensotx, no había visto el reventamiento, menos mal que Sidi Rafa me ha avisado...

AHU!! AHU!!! risasrisasrisas

De momento no puedo aportar nada más, tengo que sacar al perro a pasear antes de que empiece la misa mayor en LA CATEDRAL... saltos de alegria





AMEN y alabado sea San Marcelo, San Fernando, San Andres, San Oscar y todos los que van de corto risasrisasrisasrisas



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
No había disfrutado tanto con un "reventamiento" como este en toda mi larga trayectoria como lector de este foro. risasrisasrisasrisas

Ese diálogo entre ambos maestros de la lengua arcaica es como para escribir un relato corto. risasrisasrisas

Lo siento por Diego, pero ha estado genial. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Buena peña se habeis juntao de nocherisasrisasrisaspulgar arriba muy chulas las fotos Diego,en tu linea.
Esa subida no la conocemos los Maribeles (El refujio La Picua nos lo agradecerisasrisas) aunque Tere si que controla aquellosmiling smiley
Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.830
Magnífico pateo, insuperable manejo de las fotos RAW y... ¡mandadme el track a la voz de ya! Ojos y dientes
Lo meteré en la carpeta de mis innumerables tracks pendientes smiling smiley.

Un fuerte abrazo: ALABULIÉEEEEEEE
(traducción para algunos: ER PATIBULÉEEEEEE) guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Joder, ya se echaba de menos un buen reportajis pelitrensis... risasrisasrisas Me alegra veros ahí otra vez en la brecha, que ya era hora... smiling smiley

Bonitas fotos y buen pateo, sí señor!! smiling smiley


En ningun momento habemos dejao de hacer cosillas smiling smiley, lo que pasa es que estoy un poco flojillo con el teclao DiablilloDiablillo








Saludos Abrazacos





























4, 3, 2 .........................................................Diablillorisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Rafa Jurado
Pues ve comentando equipo necesario que mañana estoy allende el estrecho.


Echate de to, Kifi, casco, Hachis, arnes, Polen, piolos, en fin lo que viene siendo un pack Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





PD: Yo pongo el papel Diablillo



















Te mando un privaooooooooooooooooooooooooo




Saludos Abrazacos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Rafa Jurado
Cita
paulgranada
Kauensotx, no había visto el reventamiento, menos mal que Sidi Rafa me ha avisado...

AHU!! AHU!!! risasrisasrisas

De momento no puedo aportar nada más, tengo que sacar al perro a pasear antes de que empiece la misa mayor en LA CATEDRAL... saltos de alegria





AMEN y alabado sea San Marcelo, San Fernando, San Andres, San Oscar y todos los que van de corto risasrisasrisasrisas

AUPA ATHLETIC KAUENSOTX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Oye, que aquí se reventaban post antes de que el Paulete llegara, eh! DiablilloDiablillo















Te queremos Paul DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.