nevasport.com

Enviado: 05-02-2012 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Uff, como estaba el sabado la subida al Torrecilla, hasta grupos en autobuses. Menos mal que fui el(de los) primeros.

Algunas fotos en

[picasaweb.google.com]


¡¡¡¡Ojo!!! la ultima tiene "truco"


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡¡ Vaya imágenes !! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pero no veo el "truco" TristeTriste

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Mu guapa es subidica,por cierto y se donde esta el truco fotogrfico, y da el pegoguiñopulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bonitas fotos smiling smiley

Por lo que yo sé (que no es mucho guiño ) de "la" Torrecilla no tiene nada, es "el" Torrecilla...

Y el truco, como no sea que el escudo de los Ytantos es comprado en los chinos y de imitación... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Pues yo si he visto el truco Juan Bautístaguiño.
Me gustan tus fotos y me gusta verte en acción.
A ver cuando nos pegamos una subidíca juntospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un abrazo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 21:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
No sé si lo he captado bien o no, pero estabas más sólo que la una. Imagino que con el día de viento que se pegó ayer, nadie tuvo la sana ocurrencia de subir al Torrecilla, que por cierto lo veo sin nieve. El año pasado por estas fechas estaba llenito de nieve y de público. Un saludo y enhorabuena por la subida con el día de frío y viento que te pegaste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Cita
maratonman
No sé si lo he captado bien o no, pero estabas más sólo que la una. Imagino que con el día de viento que se pegó ayer, nadie tuvo la sana ocurrencia de subir al Torrecilla, que por cierto lo veo sin nieve. .


risasrisasrisasrisas


No es broma el titulo del post. La feria de Sevilla se queda corta con la gente que estaba subiendo. Seguro que en la cima en mas de una ocasion tuvo que haber overbooking (no se si se escribe así, ya que normalmente no cojo aviones).

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Cita
paulgranada
Bonitas fotos smiling smiley

Por lo que yo sé (que no es mucho guiño ) de "la" Torrecilla no tiene nada, es "el" Torrecilla...

Y el truco, como no sea que el escudo de los Ytantos es comprado en los chinos y de imitación... risasrisasrisas


Como siempre te llevas el premio. Hasta los chinos estan haciendo imitaciones. risasrisas

¿habia subido antes el escudo de los ytantos al (la) Torrecilla.
Por cierto, que en algun lugar semioficial lo vi en femenino y por eso tengo las dudas de si es macho o hembra. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Cita
Trevenque
¡¡ Vaya imágenes !! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pero no veo el "truco" TristeTriste

Saludos. smiling smiley


Ciertamente esta mal usada la palabra "truco" aunque esté entrecomillá. Pero esta ligeramente manipulada la foto con los rayos solares que lleva el escudo.

Un saludo. Y espero que pueda acompañarte en alguna de tus fechorias, uffff quiero decir travesias. risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 23:07 por JuanB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Cita
miguel angel ortuño
Pues yo si he visto el truco Juan Bautístaguiño.
Me gustan tus fotos y me gusta verte en acción.
A ver cuando nos pegamos una subidíca juntospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un abrazo

Hola Miguel, el sabado anterior estuve por el Veleta, ( [picasaweb.google.com] ) y me he quedado con ganas de volver. Me quedan dos fines de semana antes de entrar en un periodo de "dique seco" obligatorio ¿?.
Si me acerco por Granada seguro que te doy un toque.
Noos vemos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 23:11 por JuanB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 08:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
JuanB
Cita
Trevenque
¡¡ Vaya imágenes !! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pero no veo el "truco" TristeTriste

Saludos. smiling smiley


Ciertamente esta mal usada la palabra "truco" aunque esté entrecomillá. Pero esta ligeramente manipulada la foto con los rayos solares que lleva el escudo.

Un saludo. Y espero que pueda acompañarte en alguna de tus fechorias, uffff quiero decir travesias. risasrisasrisas

Cada día más mayor. Veo menos que... Tristerisasrisas

Llámalo como quieras, fechorías, travesías..., qué más da, el caso es que podamos hacerlas. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pues bonito "truco", si señor pulgar arriba risasrisasrisas A ver si encarta algo antes de que el "dique seco" te capture smiling smiley

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Hola!

¿Me podrías decir en que estado está el carril que lleva a Quejigales? Estuve en septiembre y estaba fatal, muy erosionado; no había grandes baches pero si innumerables piedras pequeñas que obligaban a circular muy despacio. No se si lo habrán arreglado desde entonces...

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Un asiduo de subir al (a) Torrecilla cuando nieva es nuestro común amigo Ángel Torrens, no lo verías por allí ¿verdad?
Las fotos están preciosas.
Un cariñoso saludo.



Juan Reyes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 16:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que bonita esta la sierra de las nieves con su manto blanco sorprendido

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Cita
juann
Hola!

¿Me podrías decir en que estado está el carril que lleva a Quejigales? Estuve en septiembre y estaba fatal, muy erosionado; no había grandes baches pero si innumerables piedras pequeñas que obligaban a circular muy despacio. No se si lo habrán arreglado desde entonces...

Gracias.

Pues exactamente igual mas alguna zona de baches en el que en alguno debes de meter la rueda, pero son pocos. Esa pista siempre está igual,. Yo la he conocido en peor estado que ahora. Los Quejigales estaban llenos de coches y dos autobuses grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 76
Cita
Juan R
Un asiduo de subir al (a) Torrecilla cuando nieva es nuestro común amigo Ángel Torrens, no lo verías por allí ¿verdad?
Las fotos están preciosas.
Un cariñoso saludo.

Hola Juan, pues que quieres que te diga. Lo mismo estaba por allí, pero como todos ibamos bastante enmaascarados por el frio y el viento, no nos conocia ni "nuestra madre".

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Cita
JuanB
Cita
juann
Hola!

¿Me podrías decir en que estado está el carril que lleva a Quejigales? Estuve en septiembre y estaba fatal, muy erosionado; no había grandes baches pero si innumerables piedras pequeñas que obligaban a circular muy despacio. No se si lo habrán arreglado desde entonces...

Gracias.

Pues exactamente igual mas alguna zona de baches en el que en alguno debes de meter la rueda, pero son pocos. Esa pista siempre está igual,. Yo la he conocido en peor estado que ahora. Los Quejigales estaban llenos de coches y dos autobuses grandes.

Muchas gracias.
De vez en cuando le pegan un repasito a la pista y mejora bastante la cosa. Yo he llegado a meter cuarta cuando estaba en sus mejores tiempos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 39
Hola Juan. Ese día coincidimos en la cumbre. Llegamos cuando os ibais. Nosotros fuimos desde Tolox ( por variar ), que, aunque menos bonita que por quejigales, por la ausencia de pinsapos, también está muy bien.
El día fue uno de los más fríos que recuerdo en la montaña. Ibamos todos como esquimales...
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Bonita tanda de fotos, campeón Diablillopulgar arriba
El escudo queda "que te cagas" de bien en esas sierras DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vaya "paseo" mas Gélido ,miro las fotos y me entra "virulgis"risasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.