Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pablo wilhelmi
A mi me encanta ese sitio![]()
Es un lugar para irse pero a vivir![]()
Lo que no entiendo es lo de "hacer un plan de necesidades ante su posible restauración y acondicionamiento", existe realmente esa posibilidad desde algún frente concreto institucional o particular????
![]()
Sería bonito
La Cabra Soviética
Señor boti, como "Pedro" no lo dice...lo diré yo, es Pepe "Badaje", no Pedro, que ya es la segunda vez que te lo leo![]()
Saludos a ti, a Pepe y al Refugio del Cebollar
Emilio Garcia
Me ofrezco voluntario para los trabajos y para comprar la puerta si entre todos lo organizamos
Salud
arquimedes_supertramp
Anda, me habia asustado al ver las fotos del inicio de la conversacion, al ver el estado en el que se encontraba el refugio. Pero claro, no habia visto que era un video de 2012. Agradezco muchisimo que algunas personas se preocupen por los refugios, y de igual manera yo tambien lo hago (el Refugio el Reloj, de Grazalema esta ahora impoluto jeje).
Aqui la pregunta: en estas fechas (final de marzo-principios de abril de 2019), ¿para llegar al Refugio El Cebollar haran falta crampones y piolet? Espero que con unas buenas botas y ganas sea suficiente.
Os dejo un video del refugio en Julio de 2018, que es cuando estuve.
Muchas gracias! Acabo de registrarme en el foro, y espero ayudar en todo lo posible.
melendi65
Fran ahora por ti, me entero que hay un refugio en grazalema, viene bien saberlo la semana que viene estaremos en el peñón grande, saludos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: