nevasport.com

Enviado: 16-01-2012 21:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Fenomenal la actividad realizada y la ruta en cuestión. Ya me va quedando menos para intentar copiaros en algo. Me dais envidia sana. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Muy buena y entretenida actividad. pulgar arribapulgar arriba Joder, que empinao estaba eso ehh sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Dicen que la paciencia es la madre de laciencia y quién la persigue la consigue. Yo soy otro de los que no ha estado en los tajos en invierno, pero tiempo al tiempo.

Aisman, eres un máquina. Te he visto genial. Tú estrenabas crampones, pero yo estoy deseando estrenar los que me he comprado hace dos días. Pero como ya he dicho antes tiempo al tiempo. risas Antes me tengo que ir equipando poquito a poquito, el material es bastante caro y uno........en fin.Triste

Boticario, me sigues haciendo disfrutar con tus reportajes, no me canso de verlos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Estos YTANTOS güenos son incombustibles. chino amable

Sé esperar y todo llegará en su justo momento. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
pulgar arriba
Asi hemos empezado casi todos, poco a poco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Cita
Aisman
pulgar arriba
Asi hemos empezado casi todos, poco a poco.

No perderé la esperanza, entoncessmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidovamos como es estais poniendo con los tajosEscaladordebeis estar ya fuertes enEscaladorquien pudierapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
Cita
Osilleros
Dicen que la paciencia es la madre de laciencia y quién la persigue la consigue. Yo soy otro de los que no ha estado en los tajos en invierno, pero tiempo al tiempo.

Aisman, eres un máquina. Te he visto genial. Tú estrenabas crampones, pero yo estoy deseando estrenar los que me he comprado hace dos días. Pero como ya he dicho antes tiempo al tiempo. risas Antes me tengo que ir equipando poquito a poquito, el material es bastante caro y uno........en fin.Triste

Boticario, me sigues haciendo disfrutar con tus reportajes, no me canso de verlos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Estos YTANTOS güenos son incombustibles. chino amable

Sé esperar y todo llegará en su justo momento. guiño

Yo estoy como tú, comprando cosicas poco a poco...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
No había visto este reportajillo Loco - CrazyLoco - Crazy


Bonita actividad y menuda palica en la vertiente sur sorprendidosorprendidosorprendido por cierto, ¿cuál pensáis que es el paso más apretado, esta pala de la sur o la zona del corte? No entiendo


Saludos y una buena forma de innovar dentro del ya todo clásico "Tajos de la Virgen" pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.