nevasport.com

Enviado: 30-12-2011 17:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Feliz Navidad a todos.
Es la primera vez que publico fotos, dado que hasta ahora era un auténtico parásito de vuestras imágenes y de las de los compañeros de viaje. Puesto que por fín me he decidido a comprarme cámara, y utilizarla, os pongo un enlace para que podais ver algunas imágenes recogidas en el viaje que hemos llevado a cabo en diciembre por el sur de Chile (Isla Navarino, Torres del Paine y visita al Perito Moreno).
Como casi siempre, y más en mi caso, es difícil plasmar en fotos lo que vemos pero creo que debo compensar al foro y compartir algo de lo disfrutado. Espero que os gusten (en cualquier caso, un ilustre forero experto fotógrafo formó parte del grupo y seguramente tendrá mejores imágenes).

[picasaweb.google.com]

Por supuesto que si alguien necesita alguna información sobre la zona y puedo ser de ayuda, que cuente con ello.
Lo dicho Feliz Año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
Fantasticas fotos ,yo estuve por allí en el 97 me ha traido muy buenos recuerdospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 18:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Pedaso de pateo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba



Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 19:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido qué maravilla de paisajes, las fotos son de 10pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 19:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
¡Dioosss, cuánta grandiosidad y belleza!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 20:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
¡ Menudo estreno!sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que maravilla de sitiosenamorado - loveenamorado - love..............Y lo que tiene de bonico lo tiene de crudo,menudas borrascas se estrellan por allisorprendidopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Impresionantes fotos y paisajes sorprendidosorprendido

Gran estreno. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 22:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 393
pulgar arribapulgar arriba Muy buenas fotos, te has desquitado con ganas!!! smiling smiley



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


que maravilla

gracias



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Espectaulares fotossorprendidosorprendidosorprendido como corresponde a esos lugares
La de las gaviotas remontando el vuelo en el agua ,es sensacionalpulgar arriba
Me he dao un buen viaje de fin de año sin moverme de casasmiling smiley
Saludos Jorge ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Te has desquitao pulgar arriba Dios!! cuanta "faena" por hacer Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 12:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Increíble! sorprendido Gracias por compartir con nosotros esos fotones, aunque nos has dejado con los dientes bien largos! risasrisas
Como molaría subir alguno de esos montañones! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Estupendas fotos, y que bien nos lo hemos pasado pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 07:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Un borrachera de belleza. sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 08:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Estuve en enero en la misma zona y mis fotos del perito moreno envidian a las tuyas gracias al día de mierda que tuvimos nosotrosrisasrisasrisasrisas

Pagaría por verlo con ese solazo machosmiling smiley

Muy chulassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 23:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 41
Gracias a todospulgar arriba
Me alegrosmiling smiley que os haya gustado; como siempre, el clima, los amigos, el estado de ánimo, influyen ....risas
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.